|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Hoy he tenido poco tiempo para estar por el foro y no he podido atenderos mucho pero me ha venido bien para dejar el móvil quieto y ver que tal va de consumos La verdad que no entiendo los problemas que tenéis algunos, es como si tuvierais una rom distinta a la mía porque me va perfecta si problemas de wifi ni kernel ni nada por el estilo y formateo y reflasheo 10 veces cada día, en algún formateo debería instalarse mal....pues no, todo perfecto. Creo que muchos donde teneis el problema es entre el teclado y la silla. Quiero compartir mis consumos del día de hoy, ayer por la tarde formatee y solo tiene un ciclo de carga que le hice anoche cuando me fui a dormir y hasta la fecha el móvil y el cargador ni se han visto, espero que los consumos mejoren con un par de cargas mas cuando se estabilize el sistema. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ildecris No te podenos dar una respuesta por que son ajenas a la rom esas situaciones.
Yo hago lo siguiente con el último recovery de philz 6.19.6: Wipe Data/Factory reset Wipe cache Wipe davilk format boot format system format preload format data format sdcard power menú/reboot recovery...le digo NO cuando me pregunta si quiero rootear Entro en install zip, desmarcó la opción que dice NO PERMITIR VIEJOS UPDATE SCRIPTS busco la rom en la sd y se flashea Flasheo con la misma el limpiador de kernel 4.2 format boot de nuevo flasheo ela Adam kernel que es con el que hice las capturas que puse más arriba y ya entonces reinicio y disfruto de la rom Sí todos tenemos un i9505 y todos la misma rom pues no deberíais tener esos fallos que tenéis propios de una mala instalacion por parte del.usuario porque entonces en mi i9505 con la misma rom que lleváis vosotros debería tener los mismos fallos. Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 01:14:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos bastantes y creo que samsung nos esta tomando el pelo con estas actualizaciones peores, sin aportar nada y encima mas tragonas... esperenos que vean las quejas y modifiquen esto para la proxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En respuesta a CrAzY_CbR, sólo decirte que tu versión de Rom es la Osiris kk2.0, la última es la kk2.2, la versión de la banda base en ambos casos es la misma, pero tu kernel es un Adam y el de ésta es la Jeboo...y tu comentario sobre dónde tenemos el problema...sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me reafirmo... samsung se rie de los usuarios... y con las app de google de por medio... mas aun... yo ya las he liteado todas y a ver si mejoro... es la unica solucion que veo quitar todo lo de google y las app de samsung que no useis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos queria daros las gracias por implementar los 4 modos de red en la nueva version gracias a eso he podido volver a esta magnifica rom por que para mi eso era ultra imprescindible.
Muchisimas gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y buena ya me tome lo de los modos de red como algo personal y ande varios dias investigando y al final resulto con la ayuda del TEAM espero que la disfrutes y nos reportes tus impresiones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si se puede desactivar el fast dormancy, he mirado en google pero no encuentro nada, el app del s3 no funciona
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso Greenify para hibernar aquellas apps que en cierto tiempo no utilizo y cuando tengo el cel en inactivo me las cierre en automatico de una forma segura pero sin perder las notificaciones, por ejemplo fb, whatsapp, telegra, Gplus. traductor, entra otras muchas mas, y asi logro sacar un buen consumo y casi no tengo despertares de la pantalla, por si a alguien le interesa el dato pueden usar el Greenify es muy bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394332906988.jpg Le das permisos al superuser? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, acabo de leer que ya ha salido 4.4.2 para Lg, y según comentan han conseguido una mejora de batería alrededor del 30% cuando el móvil ya tenía excelentes consumos, a que juegan los de Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
A reirse de sus fieles compañero.. aver xomo transcurre todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento llevo el g2 y le sacado 48 horas con 6 de pantalla si mejora mas de eso es la ostia jaja
|