|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ....como compruebo el md5? Con el md5summer?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader NB9 o tienes un bootloader proveniente de 4.3?
Voy a echarle un vistazo a ese post EDITO: Cierto tienes un consumo muy bueno, es cierto que hay algun problema en el system pero ya samsung ha dicho que sacara o ha sacado ya creo un parche para corregir eso, el parche sale para Google edition, para los demas terminales no depende de google depende de las marcas que ellas si que se rien de nosotros, metiendo 1gb de morrala a la ROM, asi que esto si que va a tardar ya que para que las "marcas" implementen el parche y saquen una nueva version de rom, tenemos que sentarnos a esperar.... Tu consumo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1917 Mi consumo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1937 El consumo de ajenaton creo que tambien es muy bueno pero no ha puesto capturas aun. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...3%20Setup.exe Instalalo y ya te quedara instalado en windows, te sirve para muchos otros programas que piden MD5 A partir de ahora cada vez que necesites comprobar un MD5, te vas a propiedades del archivo en cuestion y veras que tienes una nueva pestaña para comprobar el HASH, en el recuadro pegas el MD5 correcto y el programa te lo verifica con el del archivo automaticamente Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 10:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON EL HASH MD5 DE LA OSIRIS KK 2.2a,
Lo podreis encontrar debajo del enlace de descarga, comprobad todos que vuestra ROM da MD5 verificado con el programa que acabo de poner en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mi comprobación
D7132E5686657419245934CEAEBB2F44 Y ahora? que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es ( resumido )que tras instalar la rom ROM ROM OSIRIS V2.2a 4.4.2 XXUFNB9 Oficial Full Stock sobre mi base XXUFNB9 y tras un reinicio la conexión wifi no marcha porque esta " comprobando la calidad de la onexion a internet"
Luego los comentarios fuera de lugar....que no vienen a cuento con la rom Me ocurre a mi y a otros compañeros...¿ solución? He cambiado al kernel Adam y lo mismo Gracias Bule y un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1971 Suerte!!. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me tengo que volver a bajar la rom de stock? La que me baje era del post de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto pero en la de stock
Última edición por pupursito Día 09/03/14 a las 11:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ildecris No te podenos dar una respuesta por que son ajenas a la rom esas situaciones.
Yo hago lo siguiente con el último recovery de philz 6.19.6: Wipe Data/Factory reset Wipe cache Wipe davilk format boot format system format preload format data format sdcard power menú/reboot recovery...le digo NO cuando me pregunta si quiero rootear Entro en install zip, desmarcó la opción que dice NO PERMITIR VIEJOS UPDATE SCRIPTS busco la rom en la sd y se flashea Flasheo con la misma el limpiador de kernel 4.2 format boot de nuevo flasheo ela Adam kernel que es con el que hice las capturas que puse más arriba y ya entonces reinicio y disfruto de la rom Sí todos tenemos un i9505 y todos la misma rom pues no deberíais tener esos fallos que tenéis propios de una mala instalacion por parte del.usuario porque entonces en mi i9505 con la misma rom que lleváis vosotros debería tener los mismos fallos. ![]() format boot(para que vale este?) Format firmware y el otro que sale debajo de este Yo también hago Restauro de fabrica Wipe Data/Factory reset Wipe cache Wipe davilk format cache format system format preload format data format sdcard Reinicio paso toda la introducción, reinicio de nuevo y ya empiezo con la configuración Y se queda limpio no lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas
format boot(para que vale este?) Format firmware y el otro que sale debajo de este Yo también hago Restauro de fabrica Wipe Data/Factory reset Wipe cache Wipe davilk format cache format system format preload format data format sdcard Reinicio paso toda la introducción, reinicio de nuevo y ya empiezo con la configuración Y se queda limpio no lo siguiente ![]() Antes de reiniciar: elimino la carpeta modules: system/lib/modules Reinicio con la misma, paso el limpiador dee kernel 4.2 y le doy a format boot. Meto el kernel nuevo y oye mano de santo, nnca tengo problemas por mala instalacion de kernel. Pero esa no es la OSIRIS 2.2a El MD5 es para la OSIRIS KK 2.2a La que te descargaste del primer post. LA ROM OFICIAL TE RECOMIENDO QUE LA BAJES DE AQUI http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 11:09:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el format boot elimina el kernel anterior, yo cuando quiero cambiar de kernel aunque no es necesario y es excesivo pero a mi me da igual....hago lo siguiente:
Antes de reiniciar: elimino la carpeta modules: system/lib/modules Reinicio con la misma, paso el limpiador dee kernel 4.2 y le doy a format boot. Meto el kernel nuevo y oye mano de santo, nnca tengo problemas por mala instalacion de kernel. Pero esa no es la OSIRIS 2.2a El MD5 es para la OSIRIS KK 2.2a La que te descargaste del primer post. LA ROM OFICIAL TE RECOMIENDO QUE LA BAJES DE AQUI http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 ![]() Nunca viene mal un dato más Gracias Edito: No se si te llegaría la imagen que te mandé ayer por privado. Pero como acabo de meterla de nuevo te envio por aquí una captura con la de ayer y hoy Última edición por ferch_79 Día 09/03/14 a las 11:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
PUPURSITO no hace falta que vuelvas a descargar la ROM he comprobado el MD5 de mi ROM oficial y es el mismo que el tuyo, a falta de que me confirmes el MD5 de la ROM osiris que te has bajado, te he mandado un mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el problema de comprobando la conexion a internet y muchos usuarios la sufren, la gran mayoria de ellos encuentran la solucion metiendo la base por odin nuevamente
He encontrado a este usuario con el mismo problema en el tema de la rom de bulerias, pasa en cualquier rom y cualquier dispositivo que no se haya seguido al pie de la letra los pasos de limpieza e instalacion por lo que tengo mirado, si veo algo mas interesante lo posteare pero todo apunta a lo de siempre, mala instalacion en la cual algun dato se escribe mal en el system y provoca estos problemas o quizas el adAway ese, lo usais los que sufris lo de comprobando conexion? Cita:raulitoratoncito dice:
Buenas e instalado la rom todo perfecto pero le e istalado el bloqueador de publicidad el adAway y ya no me conecta a mi wifi lo e desactivado pero no se me conecta a mi wifi me pone Comprobando la calidad de la conexion a internet y no se conecta e reiniciado y nada que tengo que hacerle para que lo coja de nuevo? EDITO: Que va no consigo que se conecte que voy a tener que hacer wipe otra vez ahora que lo tengo todo ya configurado nooo jajajaja a ver si me orientáis un poco un saludo EDITO:2Bueno pues al final e tenido que reinstalar la rom con todos sus wipes y le pase el limpiador de kernel y ya esta todo donde tiene que estar ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 11:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que me sale con ala Osiris 2.2a
875DD3ED5CA132A7FBB6C65127E6BC7F |
|
|
||||
|
||||
|
mete el HASH debajo en el recuadro a ver que te sale...porque la imagen es tan pequeña que con mi resolucion no veo un pimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que voy a probar es lo del limpiador de kernel a ver si va a ser eso
luego hablamos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para una instalacion limpia desde cero sin problemas
I9505XXUFNB9 PHE http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 MD5: D7132E5686657419245934CEAEBB2F44
http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...x-gti9505.zip MD5: 2167C773D2C0E4500EA3FF8833EC2100
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.tar.md5 MD5: 3cdd5ffeb68623abe95fd6ee482f1c40
http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...in3_v3.09.zip MD5: 9A563D49B8E7BB659ED23E6B4AB15310
https://mega.co.nz/#!EAcDVJia!OBczU-...B3ZDj0jscjG1y0 MD5: 875DD3ED5CA132A7FBB6C65127E6BC7F INSTALACION: Ahora vamos por partes, lo primero es cada cosa a su sitio La ROM OSIRIS la metemos en la SD externa En el escritorio del PC ponemos el ODIN 3.09 descompromido, la ROM OFICIAL PHE descomprimida, el CF AUTO ROOT descomprimido y el recovery tambien en el escritorio Voy a contarlo a groso modo ya que hay muy buenos tutoriales en el foro con fotos y demas como para tener que repetir aqui lo mismo. Hacemos copia de seguridad de lo que no queramos perder en la SD interna. 1 - Abrimos ODIN 3.09, lo dejamos tal cual esta y conectamos el movil en modo download 2 - Metemos LA ROM OFICIAL NB9 PHE en la casilla AP y esperamos que verifique el MD5, una vez terminado flasheamos la ROM OFICIAL. 3 - Cuando haya acabado, el movil se reinicia automaticamente y esperais a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de vuestra sim, no hagais nada, ahi reiniciais en modo recovery y os saldra el recovery oficial, le dais a WIPE CACHE y WIPE DATA/FACTORY RESET, reinicias el movil y al llegar a la pantalla del codigo pin no haceis nada y de nuevo reiniciais en modo download, 4 - Abris la carpeta CF AUTO ROOT que habeis descomprimido antes y dentro vereis el ODIN 3.07, lo abris y solo teneis que meter en PDA el tar.md5 del CF AUTO ROOT y flashear. Esparais a que termine, y el movil se reiniciara solo para hacer sus labores y volvereis a llegar a la pantalla donde teneis que poner el codigo pin de vuestra sim, pues ahi reiniciais en modo download de nuevo. 5 - Ahora abris el ODIN 3.09 y flasheais el tar.md5 del recovery philz touch 6.19.6 que descargasteis antes, una vez a terminado el flasheo se reiniciara el movil y volvereis a llegar a la pantalla donde os pide el codigo pin de la sim, pues ahi sin hacer nada, apagais el movil y lo encendeis en modo recovery. (He dicho apagar, no reiniciar) 6 - Una vez en el recovery de philz hacemos lo siguiente: Wipe data/factory reset7 - Nos hace una pregunta del root y le decimos NO, 8 - Ahora en cuanto reinicie estamos otra veez en el recovery de philz Install ZIPTodo deberia ir de madres sin ningun problema. 9 - En mi caso en particular que siempre meto ADAM kernel luego de flashear la ROM sin salir de recovery hago lo siguiente (esto mismo es lo que hago para cambiar de kernel o actualizarlo) Install ZIPReinicio y en cuanto termino de configurar la rom y hacerle la primera carga........ PAM!! 5h de pantalla activa. El wifi me funciona a la primera y luego de 1, 2, 3...20 reinicios, nunca comprueba calidad de la red ni nada por el estilo, etc etc.... Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 13:40:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ultimo recovery que dices es compatible con las 4.3?
|