![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
vamos por tus respuestas 1. No tengo conociemiento de usuarios que hayan comentado conflictos entre ambas aplicaciones ni en este hilo ni el oficial de xda 2. Me parece buena pregunta, acabo de comprobar que cuando entras a la aplicacion HkThemeManager , en el lado derecho pone "Use default UI" pulsamos sobre ese boton y en el cartel que sale damos a reboot now, al iniciar de nuevo volveremos a tener el tema por defecto de la rom ![]() 3. Esto que comentas del recovery a mi hace mucho tiempo que no me sale, por lo que he leido hay que darle a NO. 4. Dev Tools significa "Herramientas para el desarrollador".Para un uso normal, desde mi punto de vista no hacen falta. Al gusto de cada uno !!!! IRC for SlimKat es un canal de IRC para chatear con el equipo slim y otros usuarios (yo esta la elimino siempre de system/app) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tus respuestas.
Voy a empezar a probar temas CM ahora que me has confirmado mis sospechas sobre como volver al tema stock de la rom. Eliminaré las dos app que te preguntado por ellas. Y le daré a NO en el recovery al salir. Gracias de nuevo x tus respuestas y ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien pero la batería se la bebe , he puesto la configuración que nos aconsejan con el boefla he instalado el yank y prácticamente igual en 3:45 minutos y una hora y poco de pantalla queda el 47% y por mucho que pruebe no consigo mejorar el consumo .
|
|
|
|
A mi me la bebía los informes de ubicación de Google. Lo desactive y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los informes ? El gps y todo lo referente a indicar mi posición lo tengo desactivado , me podrías decir los pasos que hiciste por si es el mismo problema lo que me pasa .
|
|
|
|
|
Cita:
A mi eso me consumía mucha batería, no se si será tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le has cambiado el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este tema lo he cambiado por xposed
|
|
|
|
Ok, es que veía los mismos colores que cuando tenias la HCTRom y como te pregunte hace días y no me contestaste por eso te he preguntado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, en el play store están. Validos para cualquier aosp |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puse que lo había cambiado , mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber como has cambiado ese tema con el Xposed, gracias...
Perdón por el Offtopic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera pagina del hilo, en el primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post , te bajas el xposed lo instalas siguiendo los pasos y luego el tema este en concreto en el playa store lo instalas y abres el clisés y lo eliges y sigues los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en este caso no , probaré a calibrarla a ver que tal , podéis poner alguna captura para ver los consumos y tener una idea .
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() respecto a tu respuesta primera leela bien, tu crees que alguien se aclarara con lo que has puesto? se suele manadar a la gente a que LEA el primer post si la respuesta esta alli. segundo punto @rbernaca puso esto hace unos dias Última edición por neskiuck Día 08/03/14 a las 21:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si entras en este hilo, puedes ver diferentes configuraciones de kernel y algunos hemos puesto unas duraciones aproximadas de pantalla, que por cierto, también está en el primer post. Puedes ir cortando y pegando de diferentes mensajes, no cuesta tanto Última edición por rbernalca Día 08/03/14 a las 22:33:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»