![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom James C. , va de escándalo muy muy fluida , la unica cosita es que desde que la he puesto me carga la batería super lenta , he probado con otro cargador y me pasa lo mismo , de todas formas la dejo puesta me gusta mucho como va
Hareis algun theme para esta rom ? lo digo por q los iconos stock siempre me han parecido muyyyy sosos Gracias Última edición por migafu Día 04/03/14 a las 16:07:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto a la carga, a mi me carga igual que la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por migafu Día 04/03/14 a las 16:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso tienes muchos mods en personalización o en el foro de XDA... Es cuestión de ir buscando lo que se quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
esta aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dropbox.apk ====== Mega Dropbox DropboxOOBE.apk ====== Mega Dropbox Las dejo en el primer post también. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo?? Estoy por esperarme al 6.3 que por lo que he visto va increiblemente fino
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el kernel de serie que trae la Rom va muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menor su comentario: | ||
|
|
|
Para q funcione "page buddy" q apk debería tener. Ya q al colocar el auricular no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirve?? Es que por el nombre no se de que se trata y lo cual no se que apk seria.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. No hay problema seguiré buscando si encuentro cual la activa. Gracias Editó. Tal vez no funcione en tw del note 3 q es el q tengo. Última edición por oro.2009 Día 04/03/14 a las 21:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual seria si es que es alguna de las que se litearon. A ver si alguien sabe cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es para la parienta.... quiere que valla fluido y que no consuma.... cosas imposibles para el s3 con 4.3 creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta fluida va y el consumo pues con respecto a la oficial mejora, pero aun así como la 4.1 o la 4.2 creo que no encontraras.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom puesta en el s3 de la parienta junto con e lonas_kl 6.3 haber que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) las apk de Os agradezco bastante ya que son apps (apk) que uso bastante y como esta rom esta muy bien liteada y a mi concepto recontraultra optimizada quiero dejarla como rom definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Despues de haber llevado puesta la AOSP smartdroid por algunas semanas, decidí "volver al redil" de las basadas en SAMSUNG. La verdad, era un poco escéptico por perder la fluidez de las AOSP, pero debo reconocer que estoy gratamente sorprendido con el excelente comportamiento de esta ROM. Simplemente un trabajo magnífico. Mi más sincera enhorabuena al cocinero. Lo únco que yo le pondría sería un icono de batería circular en blanco con el porcentaje en su interior. Alguna pega (que en realidad no lo es) tenía que ponerle, y mira que me ha costado encontrarle una... De nuevo, raya la perfección. ENHORABUENA. pd. Espero que en el futuro se mantenga el perfecto equilibrio entre vistosidad y elegancia. Con todos los respetos para el compañero que pedía temas con iconos de colorines, a mi personalmente ese tipo de iconos me echan para atras. Al final el teléfono parece "una pizza" a la que sólo hay que ponerle la aceituna encima. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
No es una aplicación, tiene que ver con el launcher de la stock, en la pestaña modo de pantalla de inicio. Ahí si eliges estándar, en la pestaña de pantalla ya puedes utilizar el page budy. Te avisara y abre reproductor en cuanto insertes el auricular y algunas otras cosas Pero solo funciona con launcher de origen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De segundo, lo del "fallo" de la bateria que mencionas, decirte que la ron esta basada en stock, lo cual es normal que no tenga ese simbolo de bateria. De todos modos tienes mods o aplicaciones con las que puedes poner la bateria en circulo o como mas te guste. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»