|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla, una pregunta, por que no está tú Rom deodexada???😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intetando seguir este tutorial de unbrick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306, pero no me entra en modo dowload, cada vez que intento apagar el telefono se enciende despues con el mismo mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale bien. Dinos como va Saludos, Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 01:11:59 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece mucho mas rapida odex,las deodex las haria si le metiera personalizacion,pero como ami me gustan stock,pues eso las odex suelen ir mas rapidas.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por IvanSoria Día 19/02/14 a las 23:33:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo ni idea de que ha podido salir mal, he segido los pasos y mi movil es el D802... UFF he vuelto a respirar : tras forzar reinicios y salir constantemente el puto mensaje, he conseguido entrar en modo recovery no se ni como (ya iba a seguir este manual y estaba cagandome en todo:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2432476Voy a volver a flashear la rom y a hacer todo poco a poco Última edición por xik4rox Día 19/02/14 a las 23:23:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presiona el power y volumen menos todo el tiempo que puedas... Cuando se apague la pantalla y salga el logo lg, sueltas y vuelves a apretar los 2 botones. Luego tr cambia la pantalla a fondo blanco, no heches cuenta a lo que está escrito. 3 veces en Power solo y debes de entrar en recovery.
Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 00:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente no te hayas bajado el kernel dorimax para tu modelo,y lo has dejado frito,revisa eso y me cuentas.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, GRAN ROM, GRAN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad las molestias chicos, sigo con el proceso de instalar esta gran rom. Gracias por el trabajo y colaboración de los desarrolladores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos compi.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si,yo siempre aconsejo limpia,los 3 wipes he instalar la rom.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los colores y centrado el reloj con xposed y gravity box,queda muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Elgavilla, están incluidas en la V2 Quickremote y Radiofm?
Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,si compi.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiar los iconos de la status bar a estilo kitkat, mostrar % de batería y centrar el reloj, sin pasar por Xposed, verdad?
Es lo único que hecho en falta, quería ver si es posible hacerlo con algún mod o algo sin pasar por Xposed. |
|
|
|
Elgavilla, en primer lugar gracias por esra magnifica rom, en segundo lugar, habria alguna manera de hacer el launcher 6×5 en home y en cajon de aplis???.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: tras forzar reinicios y salir constantemente el puto mensaje, he conseguido entrar en modo recovery no se ni como