|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la version 1.0.4 y no he notado ningun cambio respecto la 1.0.1 en cuanto a GPS. La unica solucion posible seria cambiar la antena de la carcasa, por lo que he leido por ahi el GPS y el NFC comparten antena asi que igual cambiandola... no se. |
|
|
|
|
|
Rooteo
Hola , por si a alguien le interesa rootearlo aquí os dejo este programa es bastante sencillo.
https://www.dropbox.com/s/9ge7unpdkd...droid_root.exe espero os sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
noooooo???? que me dices, joer y yo aqui "llorando"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaj me rio por no llorar eh, porque realmente no me parece serio! si tengo que ir detrás de la cartera aquí en mi bloque que somos 5 escaleras, voy lista... |
|
|
|
los que os va mal el gps, dejad de usar la funda de la ventanita, tiene un imán y desorienta a la brújula, y si no usáis esa funda, calibrad la (batería) brújula, perdón dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor siempre
en cuanto a los envíos por nl post y algún otro no van por la vía normal sino por la urgente, y curiosamente tardan más en llegar, si pone en tránsito es que están ya en tu oficina de destino, pero no es la habitual, llamad a vuestra oficina de correos con vuestro número de seguimiento diciendo que está allí según la web, os dirán dónde está el paquete y que os den su número para llamarles, yo he tenido que hacerlo así en los dos últimos envíos de china Última edición por elsita Día 29/01/14 a las 13:15:34 |
|
|
|
Pues me dejais alucinado,por que ahora mismo llego de ir desde villalba hasta el hospital de el escorial a ver a un familiar ingresado y va 100 veces mejor el gps que en mi galaxy ace,me posiciona instantaneamente y con una precision milimetrica,como añadido decir que yo USO LA FUNDA BLANCA DE LA VENTANITA y la he usado de soporte en el coche todo el camino sin problemas,me da mas que pueda ser algun gps defectuoso??
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio según la web de trackitonline.ru pone algo de Singapur, así que supongo que aun tengo para unos diitas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrad la batería dibujando en el aire un par de 8, si el móvil no sabe donde está el norte el gps va peor
@elsita Aún no tengo el telefono pero esto no lo he entendido, me lo podías aclarar por favor? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la brújula si lo he arreglado , pero el problema del gps es que se mueve como le da la gana ...
No tengo ni idea por qué puede ser |
|
|
|
tienes epo y agps activado? en ajustes de localización satéliltes gps lo tienes, si es así, igual tienes mal montada la tapa de la batería? la pegatina metálica que se conecta al lado del led al cerrarla en teoría es para el nfc, pero es posible que también influya en la recepción de otras radios como gps y wifi, si no está bien conectada la tapa podría ser una razón
también cuando está muy nublado hay peor recepción ... qué firmware usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si amigo también me va muy mal jjjj :p ![]() :confused::confused::confused::eek::eek::eek :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme.... en la web de correos me sale mi localizador como "Admitido" y en la web de trackitonline.ru pone si no me equivoco que esta en Singapur. A alguien le ha pasado su paquete por ahí y sabéis cuanto mas o menos puede ser que tarde en llegar a mi oficina de correos? mas o menos ehhh es para poder tener una idea porque si por mi fuera ya estaría atenta a la puerta pero esto de que supuestamente este en Singapur pues creo que aun tengo para dias jajajajajaja
|
|
|
|
calcula 2 semanas para que llegue a tu oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el traking esta en España ed por que a entrado en barajas :sly::confused::confused: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya digo que como una boba esperando.. jajajaj se nota la novata, no?
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior