|
|
|
jajajajaja, muy buena ... la que se ve bien es la del iphone y la que se ve mal es la del v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va la 1.0.4 ?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elsita me he descojonado..... Mi compi de piso tiene el Vowney v5 , esa si que es una cámara si señor!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
La bateria de momento es pronto para hablar,pero de verdad que no me preocupa si no hay alguna solucion con la que den por software antes o despues saldra una bateria mas potente.No le veo problema a eso (mi opinion). |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Método ROOT (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2604013)
Última edición por daromad19 Día 27/01/14 a las 15:56:13 |
|
|
|
|
Cita:
Si ,modelo V3-E |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la que se ve bien y cual la que se ve mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito a mi mismo: Usas la V1.0.1 Esa tenia un fallo al enfocar en ambientes de poca luz,no? Se explicaba aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760984 Última edición por Oldboy86 Día 27/01/14 a las 16:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo 10 días con el teléfono comprado en Antelife Wherehouse y no entiendo los comentarios tan negativos, voy por partes:
1° Cámara: para mi es bastante buena y hace fotos buenas.Tengo para comparar un Lg G2 y si bien éste las hace mejor no hay una gran diferencia. 2° Pantalla: Muy buena calidad 3° Táctil: Perfecto 4° Gps: Funciona correctamente 5° Nfc: Funciona correctamente 6° Batería: Algo escasa pero no me hace cosas raras 7° Estética: Muy bonita. En conclusión, por el precio que tiene lo veo muy bien. |
|
|
|
si haces esa pregunta tu valoración sobre la cámara para mí tiene poca utilidad ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te informo que en ningún momento he valorado la cámara, ni el movil ya que ni siquiera tengo el móvil ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
en exteriores hace un buen trabajo, nada que objetar en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien habla de batería? Me refiero en general, que funcione lo mas no al posible.
|
|
|
|
|
|
Bueno,lo primero que puedo apuntar de la bateria, es que me llego algo mas del 50% y no la he querido cargar hasta que se agote y a lo ke iba lo que he notado es que NO se apaga al llegar al 15% como decian por ahi aviso hace rato del 15% y continua funcionando (le keda un 9% tras media hora del aviso mas o menos),dejare que se agote entera y luego la cargare hasta arriba para hacer el primer ciclo controlado.
Ya comentare. La pantalla MARE DE DIOS QUE PANTALLA!!!!! he puesto varios juegos especificos para mali mp 400 y MAMA MIA ...DEMASIAO...!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema