|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene distintos colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Los que han pedido la devolucion drl dinero comentar qur payapal tarda unos 7 dias en abonarlo en las cuentas , lo que tienen que hacer es el pedidos nuevo y dejarlo pendiente de pago , yo avisare a la tienda sobre este problema para qur no pierdan sitio ni los regalos ![]() Saludos a Todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre esto de hacer la compra y dejar el pago pendiente... ¿¿Alguien me puede aclarar si hay un "Limite de Tiempo" en que puede permanecer el pedido hecho sin realizar el pago y sin que exista la posibilidad de que la tienda "ANULE" ese pedido debido a la demora en el pago?? o ¿¿Puedo dejarlo pendiente de pago hasta que yo quiera y/o pueda realizar el pago??
Saludos a Todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien me puede decir lo que poner en ingles para anular mi pedido y aparte a ver si me abonan los 10$ por los pistos fake que ne metieron. lo que poner para volver hacer la compra ya he visto la plantilla que algun compañero a puesto para ayudarnos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, alguien sabría explicar las perspectivas de envío de mijos a corto plazo, aunque sean cantidades pequeñas? Próximas fechas de compra a xiaomi, y que días la tienda cierra por vacaciones?
Esto ultimo es un dato a tener en cuenta para las posibles cancelaciones a primeros de febrero para cubrirnos con los 45 días de protección de PayPal. Saludos y más paciencia.... si cabe!
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, alguien sabría explicar las perspectivas de envío de mijos a corto plazo, aunque sean cantidades pequeñas? Próximas fechas de compra a xiaomi, y que días la tienda cierra por vacaciones?
Esto ultimo es un dato a tener en cuenta para las posibles cancelaciones a primeros de febrero para cubrirnos con los 45 días de protección de PayPal. Saludos y más paciencia.... si cabe! ![]() Tienes toda la información no obstante en el primer post. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el orden de lista como lo hacemos, ¿mandamos un correo al organizador con el nuevo numero de pedido y el viejo y que este cree una nueva columna en el excel?
Pienso que es la mejor manera de mantener la trazabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
esto ha crecido mucho en paginas. Y no estoy con mucho tiempo. Le importaría ha alguien explicarme como se pide la devolución del dinero y si ingresan ese dinero de inmediato para hacer la compra de nuevo desde paypal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre esto de hacer la compra y dejar el pago pendiente... ¿¿Alguien me puede aclarar si hay un "Limite de Tiempo" en que puede permanecer el pedido hecho sin realizar el pago y sin que exista la posibilidad de que la tienda "ANULE" ese pedido debido a la demora en el pago?? o ¿¿Puedo dejarlo pendiente de pago hasta que yo quiera y/o pueda realizar el pago??
Saludos a Todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una columna en el doc, en registros HTCmanía para el id nuevo, pasadnoslos a los colaboradores y los anotamos. Yo le ofrecí a exxtrema confeccionar una lista con el orden de entrada en la conjunta para que les quedara claro a los de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Linda, I need cancel my order, number XXXXXX y enviarlo a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a realizar el pedido de nuevo.¿qué accesorio me recomendais como regalo por el último retraso,¿los piston o la power bank?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos:
Sé que, quizás, es mucho pedir, pero no me queda otra opción, creedme, e invoco la solidaridad de algún colaborador que, haciendo un trabajo harto difícil, pueda mandarme, vía mensaje privado, lo que tengo q hacer, sé que hasta el mes que viene nada, tengo pedido el móvil con una funda original y la power bank, cancelo y vuelvo a pedirlo con los regalos en cuestión? Espero alguien me aclare esto, pero por privado, por favor, estoy durmiendo de 3 a 4 horas diarias y no me da para más. Un saludo compañeros y, quien me ayude, tendrá mi gratitud infinita. Esperaré pacientemente mi terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los pistons (los de la 1ª por ser falsos) no me han alucinado, ni siquiera los de la 2ª Última edición por anfran Día 23/01/14 a las 00:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
anfran me podrias mandar por privado los cupones? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos:
Sé que, quizás, es mucho pedir, pero no me queda otra opción, creedme, e invoco la solidaridad de algún colaborador que, haciendo un trabajo harto difícil, pueda mandarme, vía mensaje privado, lo que tengo q hacer, sé que hasta el mes que viene nada, tengo pedido el móvil con una funda original y la power bank, cancelo y vuelvo a pedirlo con los regalos en cuestión? Espero alguien me aclare esto, pero por privado, por favor, estoy durmiendo de 3 a 4 horas diarias y no me da para más. Un saludo compañeros y, quien me ayude, tendrá mi gratitud infinita. Esperaré pacientemente mi terminal. ![]() seguramente ya te dirán algo mas por privado, pero dada tu posición y q están diciendo q asta el 10 12 no mandan nada, lo mejor seria solicitar la devolución a [email protected] y volver a realizar el pedido indicando la id anterior, y si no quieres piston lo haces sin la power bank y la pides de regalo por otra parte como no esta claro haz solo la reserva del pedido sin llegar a pagar (te sales cuando llegues a paypal) y en los próximos días dirán cuando pagar, xq comentaban q tenia que ser antes del 26 pero tampoco esta aclarado esto es en lineas generales ED: a y pasales la id a los colaboradores de la conjunta tb Última edición por mikel0ne Día 23/01/14 a las 00:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo de Ivan y escrito por él
Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal. Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais. Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago. En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar) Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, mañana continuaré con las id y os recuerdo también a los que habéis optado por los mijos de 64Gb que lo confirméis. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué siempre se debía decir, supuestamente.... Sois muy osados afirmando compromisos de entrega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |