![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami si me funciona
ke raro es un bug ke algunos reportan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: allice mod 2 tiene las modificaciones de "no-lag" que están publicadas en otro tema? saludos!
|
|
|
|
amigo chuky llevo tu roms de ace tiempo y el problema es lo sigiente e calibrado la bateria con todos los tutos y aun asi no pasa nada cambie la bateria compre una nueva y aun me da un bajon del 5o al 20 y eso ke es nueva y la calibre nuevamente y no pasa nada sige igual cosa ke me estoy volviendo loco ayuda porfa
Última edición por litomotivao Día 15/01/14 a las 17:07:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Abra algo con 4.3 para nuestro Advanced????.. Saludos desde Cd. Juárez Mex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigo chuky si llevo mi celu al servicio tecnico me arreglaran el bajon de la bateria porke ya le puse la nueva y sige igual y la caalibre varias veces con todos los tutos i igual me baja del 50 al 0
|
|
|
|
Amigo revisa el conector del telefono no sera que este sucio y por eso no te carga bien la bateria a mi me ha pasado.. tenia una mugre donde se conecta y no dejaba que se conectara bien
|
|
|
|
sige igual la cosa es ke lla yse un reset de fabrica bateria nueva y cuando esta en 5o porsiento se me baja al 0 ya lo calibre y no pasa nada ayuda porfa
|
|
|
|
Desconecta el cargador y reinicia el telefono. Asi lo hacia yo las veces que me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, puedes intentar cargarlo con otro cargador igual y no es el cel. Xq a mi esposa le pasaba lo mismo con su s3 aun despues de haber comprado una bateria nueva y despues de solo cambiar de cargador asunto arreglado. ..intenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias amigos me estaba desesperando jajaj saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomotivao su comentario: | ||
|
|
|
Quiero instalarme la ultima de Alice umbrella, y todos los links han caido de multiupload.
Alguien me hecha un cable???? Buenas noches y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el general o desde dev-hots .. Si van.
Última edición por chucky6600 Día 27/01/14 a las 07:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el sonido de notificacion que es un ruidito de pajarito y el del silvido que viene como predeterminado?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|