|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se el micrófono, porque si no me equivoco, el micro está en la parte inferior. En el marco ¿no? yo lo que digo es lo que aparece en la foto que voy a subir. Es algún tipo de conector, pero no se cual... echadle un vistazo a esto > http://www.blogelectronica.com/conec...-sma-mmcx-ufl
EDIT: lo he puesto en XDA a ver si alguien sabe algo.. ![]() .Y si, se parece al conector de antena externa de mi tomtom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar si es un problema de antena GPS (que se haya desconectado, interferencias, mal ensamblada , lo que sea ) , aquí hay unas fotos y video de desensamblado donde se muesta la antena GPS , situada el lateral al lado de lo que se supone es el modulo que contiene el chipset GPS.
www.careace.net/2010/06/09/disassembly-of-the-samsung-galaxy-s http://bbs.weiphone.com/read-htm-tid-832878.html |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas las he hecho descapotado, que ayer hacia muy buena noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... hoy he hecho otras pruebas y sorprendentemente no tienen nada que ver con las de ayer. El X10 tiene una ligera ventaja sobre el SGS... pero nada más. No me lo explico, la verdad :S he intentado subir las rutas.. pero tengo la versión gratuita del sporttrackers y no me deja. Lo que puedo hacer son un par de fotos... de hecho las voy a hacer
ahora las subo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le habeis probado a hacer el mismo Fix de la Diamond?, es decir, meter papel de aluminio de los bocatas al lado de la antena GPS? (a ser posible el papel sin usar, es decir, sin restos de chorizo
)
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos... las de ayer que fueron un desastre y las de hoy que son de lo mejor
cabe destacar que hoy hice las pruebas sin la tapa trasera del SGS (supongo que eso no influirá para nada.. pero bueno). Ya no puedo hacer ningua más porque me quedo sin X10.EDIT: en la imagen que aparece montada, el azul oscuro es la ruta del SGS
Última edición por ondoteam Día 29/07/10 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos... las de ayer que fueron un desastre y las de hoy que son de lo mejor
cabe destacar que hoy hice las pruebas sin la tapa trasera del SGS (supongo que eso no influirá para nada.. pero bueno). Ya no puedo hacer ningua más porque me quedo sin X10.EDIT: en la imagen que aparece montada, el azul oscuro es la ruta del SGS ![]() ![]() En la primera imagen al Galaxy se le va totalmente la señal, pero luego creo que es mas que aceptable ... lo que dicesw que ahora te va mejor, cuanto menos curioso, pero es normal. Yo por lo que he visto en todo lo que llevamos de hilo: - Galaxy te situa con pocos satelites muy bien, pero la cosa esta en que igual que localiza rapidmente los satelites, los pierde enseguida, en cuanto la señal es un poco inferior, los pierde. Asi que mi conclusion es algo que creo ya se habia mencionado: - El Galaxy encuentra rapidamente satelites, y aunque tiene pocos te localiza muy bien porque debe quedarse con aquellos que tengan la señal mas fuerte, pero en cuanto la señal baja un poco, los deshecha. Supongo que esto tiene sentido pues ya estan comentando que con la beta de Froyo el GPS va bastante mejor, y si se arregla por software, el problema esta en el software. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^.
En la primera imagen al Galaxy se le va totalmente la señal, pero luego creo que es mas que aceptable ... lo que dicesw que ahora te va mejor, cuanto menos curioso, pero es normal. Yo por lo que he visto en todo lo que llevamos de hilo: - Galaxy te situa con pocos satelites muy bien, pero la cosa esta en que igual que localiza rapidmente los satelites, los pierde enseguida, en cuanto la señal es un poco inferior, los pierde. Asi que mi conclusion es algo que creo ya se habia mencionado: - El Galaxy encuentra rapidamente satelites, y aunque tiene pocos te localiza muy bien porque debe quedarse con aquellos que tengan la señal mas fuerte, pero en cuanto la señal baja un poco, los deshecha. Supongo que esto tiene sentido pues ya estan comentando que con la beta de Froyo el GPS va bastante mejor, y si se arregla por software, el problema esta en el software. ![]() ![]() A mí lo que me mosquea es que la precisión nunca es de 1 metro o menos... siempre se queda en cinco :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin utilicé el Navigation y perfecto!!!
Además he pasado por tuneles largos y no se me iban los satélites, una vez si que se quedo pensando, pero un segundo, igualmente la flecha se movía.Pero de verdad, que los satélites los coge en un par de segundos. A la vuelta utilicé el Sygic, y éste coge los satélites en tiempo record, no creo que tarde ni un segundo. A ver por una parte, evidentemente me alegro porque no lo llevo al SAC, y porque lo que quiero es usarlo de Gps y jubilar al Tomtom (por cierto vaya rollo que tiene el Tomtom con el Epg en túneles, Navigation y Sygic ni pierden cobertura con los satélites ni se vuelve gris en pantalla, me he dado cuenta hoy), y por otra mal por los compis que se han gastado una pasta y no pueden ayudar correctamente a crecer con éste gran móvil. Eso sí, los satélites en casa los pilla pegándote al máximo a la ventana, sino tarda, cosa que en mi diamond los cogía sin necesidad de arrimarme tanto. Sinceramente, es un problema de Hardware y yo creo que les afectó a los primeros móviles. Mi firm es JM2, por si lo quereis saber. |
|
|
||||
|
||||
|
en otros foros ,xda-developers, por ejemplo, dicen que samsung va a sacar un parche para el gps.
Estan hablando directamente con algun contacto de samsung y les ha comentado eso, que saben que el gps falla y que estan en ello, que en breve sacaran el parche para corregir dicho problema. a ver si es verdad, pq estoy indeciso entre comprarme la galaxy o la desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba enamoradito de la desiré hasta que vi el galaxy, es muy fácil pon en san google galaxy s con desiré y verás la diferencia.Cuando veas el poco brillo, los saltos en las reproduciones, y la falta de recursos, se te quitarán las ganas de comprarte la desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este hilo está super interesante y lo he encontrado de casualidad mirando otro y me ha dado el gusanillo y luego de hacer pruebas me gustaría poner mi granito de arena.
Tengo el Samsung Galaxy S de Movistar desde ayer mismo, como me ha pasado con todos mis móviles adquirido en dicho operador no tardé en tener la cosquilla de querer quitarle todo resto que tenga nubes y dicha canción tan ridícula. Luego de leer la guia de como flashear el terminal mediante el método de Odín3, revisé que mi terminal disponía de esta versión: PDA I9000BGJF4 PHONE I9000BGJF1 CSC I9000XECJF4 numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4 Actualicé a la versión I9000XXJF1 que descargué de http://samsung-firmware.webs.com siguiendo las instrucciones y hoy mismo estuve haciendo pruebas con el GPS. Con la Diamond estando justo frente al PC (justo al lado de una ventana) tarda un poco pero finalmente termina pillándome la señal y dándome ubicación....con el SGS me pillaba 2 o 4 satélites todos en gris y en uso 0. No Obstante decidí aprovechar que tenía que salir y al encontrarme en la calle encontraba entre 6 y 8 satélites manteniendo siempre en uso unos 5 o 6. La verdad fue bastante rápido y no tardó nada en darme la ubicación, y el margen de error que indicaba siempre era de unos 15 metros +/-. Caminando con dicho terminal en unos 100 metros y el GPSTest encendido me fue como la seda. Luego me dispuse y me monté en la moto y con un ojo buscando Guardia Civiles y el otro en el terminal, con sumo ciudado lo probé con Google Maps y la flechita azul se movía no fluidamente sino a tropezones, pequeños y no distantes pero bastante fluido para lo asustado que estaba viendo los problemas de otros usuarios aqui. Comentar también que hice los cambios en los parámetros como se aconsejó en uno de los primeros post siguiendo las instrucciones de esta página http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone Aun no me atrevo a cambiar el Firmware por otro posterior, solo hice la excepción con el I9000XXJF3 y no me gustó nada como venía digamos preconfigurado el sistema aunque todo se podía cambiar, y como por ahora me va de perlas el móvil creo que esperaré a Froyo Final Release cuando aparezca por estos lares. Para mi un móvil sin GPS no es candidato digno por lo exigente que soy en esos aspectos, pero en la vida real lo uso prácticamente cuando viajo y es bastante poco, no obstante, confío en que cuando salga Froyo mejorará mucho este tema en el terminal, creo que Samsung atrasa el parche o la corrección correspondiente porque prefiere incorporarlo ya que estamos a puntito en el nuevo OS debido a que no me ha ido realmente mal....eso si, he visto que cambia de Satélite con mucha frecuencia, aunque no me perdió señal en ningún momento. La próxima prueba será en mi Ford Tourneo, la cual tiene los cristales tintados y veremos que pasa en carretera a mas de 50Km/h. Un solo detalle si he visto en el móvil, y la verdad por el poco uso que le di a la room de Movistar no sé si esto es de ambas Rooms o solo luego de quitarla para poner la nueva que comenté antes, y es que cuando estoy en casa, de repente me marca máxima señal de red con Movistar, que a los pocos segundos baja a 2 rayas como mismo me baja a 0. Lo curioso es que he hecho pruebas en llamadas y no se caen, e incluso navegando con el 3G no se me desconecta a pesar de esta "incidencia" que tengo, he probado distintas formas de agarrar el movil, y por supuesto con la HTC Diamond justo al lado esto no me pasa, es bastante mas estable en el tema de al menos el indicador de señal, varía poquísimo cuanto mas 1 sola rayita. ¿Será el medidor de señal que está mal? ¿Tendré realmente problemas de cobertura o es el firmware que no está muy pulido? Gracias nuevamente y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he hecho hoy mi primera prueba con el firm JM2 y el resultado ha sido desastroso, pero no os hacéis una idea. Parece que soy Superman y voy por encima de los edificio. Es realmente espantoso como funciona el GPS!!! Mañana colgare las imágenes pero estoy tan mosqueado con un terminal de 500€ que tenia que ponerlo antes. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he hecho hoy mi primera prueba con el firm JM2 y el resultado ha sido desastroso, pero no os hacéis una idea. Parece que soy Superman y voy por encima de los edificio. Es realmente espantoso como funciona el GPS!!! Mañana colgare las imágenes pero estoy tan mosqueado con un terminal de 500€ que tenia que ponerlo antes. Saludos!!!
![]() Datos, datos, nos hace falta datos, esto es como ir al médico... |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha pintorejeado un crío pequeño el mapa O_o
Yo he estado utilizando el googel maps navigation y me ha funcionado más o menos bien pero creo que también es debido a que te triangula la posición con las antenas. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Por otro lado, si una de las funcionalidades del terminal no rula bien creo que se le podría exigir responsabilidades a samsung, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha pintorejeado un crío pequeño el mapa O_o
Yo he estado utilizando el googel maps navigation y me ha funcionado más o menos bien pero creo que también es debido a que te triangula la posición con las antenas. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Por otro lado, si una de las funcionalidades del terminal no rula bien creo que se le podría exigir responsabilidades a samsung, no? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |