![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no entendi amigo me pide actualizar actualizo y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego reinicias?
|
|
|
|
si reinicio y todo igual no cambia nada queria cambiar el color del reloj y ponerlo en el centro y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que ponerlo en SÍ y hacer un reinicio rápido por lo menos. |
|
|
|
|
Cita:
acabo de instalar la rom y ya tengo el reloj en el centro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo hacer lo de la bateria con el código *#0228#. Lo sabe de la carga y lo hice y me ha quedado en 88%. Ahora que hago? Lo vuelvo a me ter en carga o termino el ciclo? Cada cuanto tiempo se hace esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Los ciclos estos de gastar la batería hasta que se apague el móvil yo los hago muy de vez en cuando, a lo mejor 1 vez cada dos semanas. La calibración solo una vez, cuando cambias de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Antes de nada, pediros perdon. Anoche agarre un dolor de cabeza de padre y muy señor mio (que no se me fue ni con dos ibuprofenos). Asi que, me fui al sobre, a planchar la oreja, a mirarme para adentro y me he levantado hace un ratejo (admito criticas).
Cita:
De lo unico que tenemos que preocuparnos es de hacerle 3 o 4 ciclos completos (sin que llegue a descargarse por completo la bateria) y despues de eso... se calibra sola. Cita:
Recomiendo hacer los ciclos con el cable de carga a la pared. Puede ser que l apestaña del puerto usb este algo movida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Klurosu esprro la config jejeje del boeffla porque configure lo ponco que pusiste y va mejor entonces a ver si mejora mas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configurais con boeffla config v2?
|
|
|
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir podias poner la configuracion completa por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aqui esta el hilo donde dan los pasos para calibrar la bateria.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu el boeffla aun no me convence que otro kernel puedo ponerle es que puse el xpure y adios imei jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahh volvi al boeffla no quiero trastear con el efs o que me dices trasteo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|