|
|
|
llamar mientras nonsea reclamacion no lo veo con mucho sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo soy otro afectado por la compra de los auriculares de primera generación. Los pedí el día 4 de diciembre y aun nada. Hace unos días puse una disputa en Paypal, la contestación a la disputa a sido la misma que a vosotros y el lunes lo eleve a reclamación todo ello por no recibido. Hoy la tienda ha contestado a la reclamación con un numero de seguimiento falso. Ahora Paypal esta estudiando el caso. ¿ Me recomendáis que llame directamente por teléfono a Paypal o espero?.
P.D. He introducido en correos el numero de seguimiento falso que ha dado Spemall y es un artículo entregado el día 9... 19/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/01/2014 En tránsito 08/01/2014 En proceso de entrega 08/01/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 08/01/2014 En proceso de entrega 09/01/2014 Entregado 09/01/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
PayPal va a terminar cancelando la cuenta de spemall, y bien merecido que se lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por cierto, los he estado revisando segun los datos del primer hilo, y a mi me parece que NO SON FAKE. Alguien puede pasarme un enlace o algo para saber como colgar fotos por aqui?? Última edición por raulaia Día 15/01/14 a las 17:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Son de la 1a generación? Tienen las letras de L y R en relieve o pintadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...
Cita:
Yo ya eleve a reclamación el lunes y me pone que están esperando respuesta de la tienda .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me hace pensar que son verdaderos (segun interpreto en los dibujos): - el símbolo "Mi" es correcto, con la curva buena. - el cable tiene dibujo, no pelusa. - entre el metal y el conector hay un escalon. Lo que me hace pensar que son fake: - La "d" del "1more design" es mas parecido a una "o" que a una "d". - hay cinco franjas de diferencia en el metal. - La L y la R tienen relieve y no tienen dibujo (no me ha quedado claro del todo si esta cualidad es de los fake o no). Aqui va mi aportacion. Ya dije que si son fake seria el primero en decirlo por aqui, pero con estos datos no me queda claro. Por cierto, el sonido que ofrece a mi me parece bastante bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=904 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibirlos. Ya elevé la disputa a reclamación el lunes y estaba a la espera de recibir el track falso para llamar a Paypal. Los mios se escuchan pero son claramente falsos con las letra R y L con relieve y las 5 franjas y alguna cosa más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de elevar la disputa a reclamación, no me arriesgo no los he recibido y seguro que si llegan son falsos y luego no puedo reclamar nada, porque han pasado los dias sin reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos la L R en relieve la tienen todos los fakes, y ninguno de los auténticos. Lo siento pero Spemall no ha comprado ni un par de auriculares buenos... Suerte con la reclamación, sigue los consejos de por aquí y tendrás tu dinero de vuelta. Si quieres los auriculares originales, ibuygou o alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso hace dias que no sale nadie diciendo que son autenticos y que nos creemos todo lo que nos dicen
|
|
|
|
pero que nadie lo ponga en loa hilos del mi3, que a los ultimos nos comieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q son autenticossssss
Autenticossss deeee mierdaaaaaaa..sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elevé a reclamación el martes y hoy he llamado a Paypal a medio dia y me han dicho que hasta que no se pronuncie Spemall no hay nada que hacer, debo esperar 10 días de plazo, después reintegrarán el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir los piston de 1º generación y todo parece ser que son fake! También he recibido los piston 2º generación originales y power bank también original. Pagados el 4 de Diciembre, ¿hasta que fecha hay plazo para hacer la reclamación por PayPal? Gracías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|