|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia, con respecto a los regalos de compensación, si ya teniamos una funa y los protege pantallas, ¿ahora nos quieren dar otra funda igual? ¿tenemos que mandar un correo individual con la opcion de las 3 que preferimos o decidimos toda la conjunta?
Un saludo a todos ![]() Posiblemente se cree un documento donde escribir nuestra eleccion de compensacion para no marear ala tienda con otros 500 mails nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado en la nueva lista de orden de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que yo perfiero preguntar a liarla parda ![]() Bueno ya solo me queda esperar que irme a por el a china me queda un poco a desmano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Horario normal de la tienda ha terminado, creo que a las once (hora nuestra), por lo que no esperes envíos. Mañana se supone que xiaomi suelta otro lote, y se supone, que como la otra vez, hasta el Jueves (con suerte el miércoles) podamos saber algo. Es mi previsión, no soy yo quién habla con la tienda, pero creo que es lo que va a ocurrir. Si xiaomi no suelta el lote o spemall no se hace con el, jodidos vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo esa obsesión por la factura y los documentos firmados. Ya es pedir por pedir, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!" Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ivan, te han dicho algo de los colores de los móviles? Por cierto creo que la tienda se debería portar ya como es debido y regalarnos la funda original ... ya sabes la que sale en tus fotos del primer post ... nada de las fundas que no consigue vender xk son FEAS DE COJONES !!! o un descuento guapo en la bateria o los piston ... yo k se ...
Lo malo que me huelo que esta dando largas para cuando diga algo ya ha mandado la mayoria de moviles con las fundas esas en los colores que tenga y alegue otra vez que ya esta mandado y no se puede hacer nada.... en fin ... son suposiciones mias ... no digo que sea lo que vaya a hacer ... Disfrutarlo todos lo k lo teneis !!! y un saludo y paciencia al resto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en cancelar el pedido y que pierda spemall los 500$ que me he dejado en la tienda. Que exxtrema siga negociando es mala señal, eso a mi entender es que el envió de móviles va para largo, porque aunque consiga una buena compensación (ya pedí el cargador de coche el otro día) retrasaría más los pedidos.
Por cierto voy a abrir disputa por que no me han llegado los fiston 1a... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hable con dhl, mi pedido llego a mi ciudad pero hasta mañana no esta previsto que salga para mi casa. asique a esperar a mañana!
draco86 a tite llego ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la recta final. Mañana xiaomi saca otra remesa esperemos a ver con cuantos se hace spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en conjuntas y no tengo mucha idea de esto,por nende me gustaria saber q siendo el numero 2428 d la conjunta de ivan (al cual agradezco todo el esfuerzo) y habiendo comprado el 3 de enero a la 18:14 hora española,tengo esperanza d recibir el mio este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir ni nada, solo he recibi el recibo de pago (paypal) y el numero de orden (spemall), sin tener ninguna otra noticia.
Gracias y 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ale mando la reclamación y me llegan los fiston...confirmado... fiston de 1a...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() Yo opino igual, ya que nos gastamos el dinero y tenemos unas condiciones particulares, estas deberian de estar reflejadas en un lado. Esto a la gente le da igual, hasta el momento que la necesita |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |