|
|
||||
|
||||
|
Yo le propuse 4 dolares más por los de 2ª gen o
que me devolviera 10 dolares del mi3. Parece que acepto los 10 dolares me pidió la orden de pago del mi3, se la di pero desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida. El lunes elevaré la disputa a reclamación. (aun no me han llegado desde el 3/12) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres todo el dinero puedes reclamar por paypal para que te dean todo el dinero. Última edición por ilopezsmx Día 12/01/14 a las 02:43:40 |
|
|
|
pues nada ilopezsmx vete a comprar a una tienda u iphone y si te dan un ipone (clon) no te quejaras no ?¿ total los dos llaman y va el whatshap.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ka00s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ice una reclamacion en paypal hace un par de dias, y ayer me contesto que me los quede y me abona 8$ o que se los envie a julian ( me inagino a extrema)
|
|
|
|
Hola buenas, como escribí hace días quiero poner la disputa ,pero no se como se hace y que pruebas tengo que aportar y tal, me he leído el hilo intentando averiguar que pasos seguir, no veo que se explique claramente paso por paso, yo imagino que tengo que poner algún código de compra o algo, no?.
Cada vez que tengo que usar el PC con internet tengo que hacer tetering desde el móvil... Osea que siempre leo y escribo desde tapatalk, solo cuando me es indispensable hacerlo con el PC , lo hago como digo, tengo 900 mg, y tengo que tener cuidado, disculpar por todo este rollo mío. Soy novato total con PayPal, leí también que se puede escribir en español la disputa verdad?, bueno agradecería me indiquéis los pasos a seguir. Tengo hasta el día 17 para poner la disputa, pedidos el dia 04, los recibí el 24. Son fakes sin duda, debo de hacer fotos también y poner las en el foro o no?, en fin no tengo ni idea es todo un lío entre el mi3, los pistón todos los hilos creados esto es un culebrón del 15 y intento estar a todas las noticias pero esto es una locura. Gracias de antemano. Última edición por oskirri9000 Día 12/01/14 a las 12:30:26 |
|
|
|
|
Cita:
ya tengo reclamacion abierta, gracias por el consejo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en el momento que le di el ID del mi3 me hubiera ingresado los 10 dolares haría quitado la disputa aún perdiendo los 5 (suponía que llegarían los Fake que me habrían costado esos 5). Pero en este momento y viendo que no ha vuelto a dar señales de vida ya no tiene vuelta atrás; el lunes elevo a reclamación (por supuesto sigo sin los piston )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí el 4 de madrugada, lo enviaron el día 7 y sigo sin saber nada de ellos. He calculado que tengo hasta el viernes incluido para abrir disputa. Me esperaré a ver, pero tengo claro que paso de aceptar cualquier compensación cutre de la tienda. Reclamación como no recibido en paypal y palante.
|
|
|
|
offtopic
los que quieran colaborar en spemallmehatimado.com / spemallmehatimado.es privado con nick y email que os facilito cuentas para publicar |
|
|
||||
|
||||
|
.........
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a spemall proponiendo una alternativa para cerrar la disputa por no recibido.
Le he propuesto pagar la diferencia de precio entre los piston de 1ª generación con los de 2ª generación. Spemall nos dió un precio para 2ª gen (código exxtrema) de 17,90 US$. Le he dicho que yo pago 2,90 US$ y me envíe los de 2ª. Así que espero su respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
a ver si tu tienesas suerte. te van a pedir 17$, espero equivicarme |
|
|
|
yo osdije q se lo se lo comente a extrema a ver si se podia hacer y me a dicho q le envie un correo a lissa , le e contestado q se lo envie el martes y aun espero respuesta y me a respondido ok asi q no se creo q nos las debemos de apañar solos chicos
|
|
|
|
|
|
le e vuelto a enviar un correo alissa a ver si esta vez contesta si no como le e puesto elevo a reclamacion ella misma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»