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#4361
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Para tu información sigo contestando los privados que llegan con preguntas, el último id lo puse en el doc creo que antes de ayer. Ayer me pasé las 2 horas que pude entrar en el foro (yo no decido cuando tengo más trabajo del que puedo manejar) leyendo un sin fin de quejas del personal, llamadas al linchamiento y demás, no sabes lo difícil que es entresacar de entre todo eso los mensajes de solicitud de ayuda de alguien que la necesite. Hoy por fin he terminado con un paquetón de trabajo y esta tarde me he puesto un ratico en el foro y más de lo mismo, llamadas a la anulación masiva, que si nos engañan que si se nos ríen.... y en medio de eso un pobre usuario que pregunta qué tiene que hacer.... casi me lo salto. Cita:
Cita:
El contacto con la tienda es diario en lo posible, y las explicaciones han sido claras. Puede que no te hayan gustado, pero son las que hay. Con fechas y plazos. Cita:
En el muy poco tiempo libre que tuve anteayer, ayer y esta mañana, he respondido todos los privados que me han mandado, he intentado mantener actualizado el hilo de enlaces de interés y me he tragado un montón de páginas de NADA de interés. He dado mi opinión a quien la ha querido leer y he intentado sin éxito traer un pelín de cordura al hilo. Que en lugar de comprar un teléfono parece que estemos luchando por un riñón para salvar la vida. Por último decir que estoy muy agradecido a Exxtrema por el detallazo de pedir a la tienda que nos mandaran los teléfonos de los primeros, mis chicos están encantados con el regalo de Navidades retrasado. He de decir que cuando Exxtrema hizo esta gestión, lo previsto era que la tienda nos mandara los 700 teléfonos antes del 10 con lo que no parecía un gesto tan tremendo, puede que un par de días o tres antes y ya. Espero que en breves se solucione el problemón de falta de stock del teléfono y la tienda pueda enviar todos los teléfonos lo antes posible. Desde luego que nadie dude que esa es su prioridad. Un saludo desde Herat, donde no llegan los mijos. Ya trataré de hablar con mis jefes para que me permitan dedicar 4 a 6 horas al día más a atender las necesidades de los miembros de la conjunta en un momento en el que lo único que se puede hacer es esperar a que la tienda mande los teléfonos. [ironik mode = off] |
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#4362
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Bue no señores, acaba de venir un familiar a mi casa con un LG G2 y me he quedado maravillado. Debido a la falta de información y al resultado de algunas características del móvil he decidido cancelar mis 2 pedidos. Uno de los principales motivos es que el teléfono que era para mi no me importa que venga con la rom en ingles, pero el que he pedido para un familiar si, puesto que el no sabe ingles y en un principio se dijo que la rom venia traducida.
No, no soy uno de los que han estado metiendo "mierda" al hilo, de hecho desde que pague el día 31 de diciembre, este es mi primer post, soy mas de actuar que de quejarme. He mandado un ticket al departamento de ventas de Spemall. ¿Tengo que abrir una disputa en Paypal aparte para que me devuelvan el dinero? Última edición por Avenheru Día 10/01/14 a las 19:26:55 |
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#4363
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Bueno, según parece con la desbandada masiva los que aguantemos estemos más arriba o más abajo en la lista(en mi caso el 309), es de suponer que recibiríamos el teléfono en un plazo inferior al esperado....pero claro, sólo es una suposición, porque Spemall no se cansa de cubrirse de gloria.
Ojo, no me alegro que la gente se dé de baja, ya que hubiera sido muy reconfortante debatir con casi 700 personas si el móvil llega a las expectativas, que si ROMS, que si aplicaciones, que si....en fin, un triste final, espero que los que aguantamos, si seguimos aguantando veamos el final del túnel y los mijos en breve. Un saludo! |
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#4364
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Evidentemente entiendo que todos tenemos una vida y que estar contestando dudas en un foro no es lo principal de la misma. De todas formas me gustaría saber si exxtrema podría dar vuestros correos a la tienda para que tengamos una linea directa, ya que si exxtrema no tiene tiempo por el motivo que séa, siempre habrá algún colaborador disponible (o por lo menos costará menos que nos llegue la información. Por último, espero que no te lo tomes como algo personal ya que particularmente tú, eres el colaborador que para mi mejor ha llevado a cabo su función. Siento si te has sentido aludido. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4365
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Yo estuve en esta conjunta, y a la semana de estar apuntado, me fui corriendo por no tener nada clara la cosa. Ni me parecía adecuada la tienda, ni la manera de organizarla, ni el organizador, ni alguno de los colaboradores.
Esto lo digo, porque quizás, en estos momentos necesitáis la visión de alguien ajeno a esta "conjunta", sin ningún interés, y con un visión no contaminada por los problemas que estáis pasando, los cuales, desde mi punto de vista es tremendamente duro. Solo podéis hacer dos cosas. Quedaros, o iros...no hay más. Para ello tendréis que valorar lo que más os compensa, evidentemente. Si os vais?...podréis desistir de este teléfono y comprar otro, o buscaros la vida en otro vendedor. Actualmente ningún vendedor tiene stock, y me temo que todos lo van a tener al mismo tiempo, por lo que casi os da lo mismo iros que continuar en la conjunta Si continuáis?. Problemente, debido a las quejas y problemas, Spemall os lo mandará en cuanto los tenga, dándoos prioridad con respecto a sus clientes ajenos a la "conjunta". Desde mi punto de vista, tanto si os vais, como si decidís seguir, la inmensa mayoría lo va a tener al mismo tiempo, así que debéis decidir si pesa más la desconfianza y el mal hacer de Spemall o el comenzar a buscar un nuevo proveedor de confianza. Entiendo que en muchas ocasiones, el único recurso es el de la "pataleta" (yo lo uso muy a menudo), pero creo que en este caso, debería ser a posteriori, cuando tengáis vuestra decisión tomada o vuestros terminales en casa. De la manera que lo estáis haciendo, lo único que conseguís es crear mal rollo entre foreros, saturar la tienda, que se ve impotente para satisfacer a todos los que se quejan, y por lo tanto va en perjuicio de los que no lo hacen, y alejar a los organizadores, que, uno más, uno algo menos, pero ambos andan "bastante liados porque tienen vida". He estado protestando por esta conjunta en diferentes hilos, incluso he tenido mis más y mis menos con algún "colaborador", así que ruego no interpretéis que intento echar un capote a los organizadores, ni siquiera a la tienda (para mi la peor elección, sin duda). Simplemente me da un poco de pena ver en que está derivando, y en que se va a convertir si seguís así. Suerte |
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#4366
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Selenio. |
| Gracias de parte de: | ||
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| Gracias de parte de: | ||
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#4368
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Que mala hostia!!!!!!!!! |
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#4369
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Pero como esperáis que exxtrema o alguno de los colaboradores de esta conjunta conteste a tanta "basura" como ponéis. (En eso incluyo este post mio, pero es que ya no puedo mas).
Estas personas han dedicado tiempo ha hacer algo por el bien de todos. Es justo que se lleven algo a cambio. Al final esto no esta yendo como esperábamos, pero no es culpa suya. Quien quiera borrarse que se borre y punto. |
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#4370
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Alguien q haya anulado el pedido, le han devuelto el mismo valor de lo que sea pagado o se ha viato descompesado por el tipo de cambio?
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#4371
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Yo mientras no tenga ningun problema con la devolución de importe de los dos terminales que habia pedido, tan feliz.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4372
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Nos guste o no, hasta el 26 según la tienda no recibiremos todos los móviles, así que seguir ladrando de nada sirve y tampoco estoy de acuerdo en que la gente por detrás mío haya recibido el móvil, es normal que si hay una lista, se siga, sino que se hubiera dicho claro que va en función de quién lo compra antes.
Menos mal que estoy de mes de estudio y por lo menos no tengo que estar como un loco preocupado por el terminal, así que me da igual que el mío sea enviado el mismo 26, siempre y cuando llegue todo bien. Respecto a lo demás, Exxtrema se conecta de noche normalmente y que explique cual es la situación de ahora hasta que todo el mundo tenga su envío, yo soy él e iría poniendo la información en la primera página por día, porque buscar entre páginas es un caos. |
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#4373
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la parte que se queda paypal por el cambio de divisas no lo te lo van a devolver, a mi creo que fueron unos 9 euros. Todo lo que va para la tienda te lo devuelven.
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#4374
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No lo se con seguridad, pero hace un par de meses anule una compra similar y me lo devolvieron integro. Yo creo que hasta que no se finaliza la compra PayPal no recoge beneficios.
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#4375
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Cita:
Entiendo la impaciencia y el nerviosismo, leo el hilo a cada rato y me jode no poder dar respuestas, pero entendednos, el trato con Spemall es exclusivamente a través de exxtrema, el cual estoy seguro de que aunque no entre por aquí (ya ha dicho en varias ocasiones que está de viaje de trabajo) lo sigue a cada momento también y trata de solucionar todos los imprevistos sobre la marcha. Supongo que andará igual de jodido con el hilo de los acontecimientos y mañana tendremos muchas respuestas. Lo que no ayuda en nada es seguir calentándonos unos a otros (y repito que entiendo que los ánimos estén caldeados), por mucho que nos quejemos y despotriquemos por aquí no vamos a adelantar nada. Eso sí, yo creo que salimos en las noticias de las 9 de la televisión china. ![]() Y seguro que batimos el record de post en un hilo de htcmanía.
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#4376
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Es que se esta culpando de todo a xiaomi y su stock, cuando se sabe perfectamente des de que salio la version tegra de que manera vende xiaomi a las tiendas. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4377
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Señores, recemos porque la fabrica de xiaomi este produciendo mijos a millares para q el martes se los entreguen a Spemall y estos nos los envien! Asi se acabaria el mal rollo q hay x aqui!
La esperanza es lo ultimo q se pierde.... |
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#4378
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Yo lo vuelvo a preguntar por si acaso alguien me sabe responder:
Entiendo que van a hacer otro pedido a Xiaomi, no? En ese caso, puede que reciban en color negro? |
| Gracias de parte de: | ||
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#4379
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Si quieres puedes arriesgarte y preguntar a Spemall, pero vete a saber si entienden lo que estás preguntando o te envían un chop suey por DHL... XD. Selenio. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4380
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![]() Tienes que tener en cuenta que hay mucho ruido y poco podemos hacer ninguno. Cita:
Efectivamente las opciones son dos: Quedarse y esperar a que la tienda consiga mandar los teléfonos lo antes posible. "Abandonar el barco" y pedir la devolución del dinero. Como ya se ha dicho muchas veces, la tienda os hará la devolución sin problema a la mayor celeridad que puedan, que no quiere decir que sea en 5 minutos. A mi me resulta indiferente. En mi opinión, el que quiera tener un mijo en un plazo breve, está en un buen sitio. El problema no es de Spemall, es general, por algún motivo Xiaomi parece que no está sacando el volumen de teléfonos que se esperaba y hay mucha escasez. Las tiendas que dicen tener stock, habría que ver si es cierto o no, que son chinos y en temas de stock mienten más que hablan. La ventajas de comprar a través de esta conjunta ya las sabéis todos, si te cuadran sigues si no pues te vas y listo. Cita:
Cita:
No sé si lo están haciendo así, espero que sí. Un saludo desde Herat |
| Gracias de parte de: | ||
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