![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo algo que eh notado es que las llamadas cuando las realizo con el 3g activado al cabo de un tiempo se entrecorta y termina colgandose sola la llamada, ay algo que pueda hacer, y también , después de unas cuantas llamadas al activar el altavoz en cuanto marco el numero, se baja el volumen y se pone bien bajo y aunque lo suba , no se escucha mas, lo que hago es conectar los auriculares, desconectarlos y ya se arregla :S..
Mi version de Android es la 4.4.2 global Gsm stocks , y mi cel es la versión de 16gb comprado en Amazon.com. Última edición por prohispano Día 10/01/14 a las 16:35:42 |
|
|
|
|
|
Me retracto, no hay lags!! El teléfono vuela! Tenia un Galaxy s4 y este moto G le da cátedra en fluidez, el tema es que cuando se instalan apps del Google play como que se vuelve mas lento mientras se instala, despues todo normal. Le pasaba a mi xperia zr cuando le instale KitKat por CM11, SEGURO ES ALGO DE KitKat y no del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
luz LED notificación siempre del mismo color
Como puedo configurar los colores del LED así por ejemplo un color distinto para cada notificación, tengo que ser root??? Desde ya! Muchas gracias a los capos del foro por la ayuda!
|
|
|
|
no se puede, el moto g solo tiene 1 color el cual es el blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cargo con un cargador original SAMSUNG 5V y 2A y se me calienta
Tengo una última duda, estoy cargando con un cargador Samsung original de 5v y 2A pero noto que se calienta el terminal no se si es por el cargador? Lei que se recomienda que sea de 1A y no tengo. Gracias
|
|
|
|
Si es por el cargador... Es bueno para salir de apuros, pero tenerlo para uso diario puede deteriorar rapidente la bateria y hasta quemar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería. Si el móvil demanda 1A para cargarse, se va a cargar con 1 A. Que el cargador pueda dar hasta 2 A no significa que el cargador los vaya a dar si el móvil no los demanda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanonano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pillar uno apropiado por unos 5-6 euros. El que yo tengo (5V=1A) me costó 5.95 en una tienda de informática. |
|
|
|
es mucho amperaje, necesitas que este maximo a 1 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el cargador pueda suministrar 2 A no significa que se los vaya a suminisrtar al móvil. El móvil consumirá lo que necesite para cargarse, nunca más. Otra cosa sería que el voltaje fuese superior a 5V.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
soy ingeniero en sistemas y electronica, se de lo que hablo |
|
|
|
editado
Última edición por Drusila Día 10/01/14 a las 22:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por que se le calienta el terminal?, yo lo cargo con el que me vino de fabrica de 0.5A o con un cargador de razr de 850mA y no se calienta para nada.
|
|
|
|
Ahora probe cargar con un cargador Samsung de 5V y de 0.7A y cargo muy bien y ya no se calienta como con el cargador Samsung de 2A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya hice varias veces el experimento
Cargador Samsung 5V=2A = el moto G llega a 40°C de Temperatura. Cargador Samsung 5V=0.7A = el moto G se mantiene a 28°C de Temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, tengo el movil desde hace 3 dias y en cuanto lleva unos 5 minutos haciendo esfuerzos (jugando, etc) la aplicación se cierra sola. También estuvo ayer todo el dia reiniciandose solo, aunque hoy eso no ha pasado. Ya lo he reseteado de fabrica 2 veces pero no funciona. ¿Hay alguna cosa más que pueda probar antes de mandarlo al SAT?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|