|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidad la tontería... A6WT indica el area de venta... que no sé lo que significa. Aparece cuando buscas con tu Imei la información del terminal. Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 11:16:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ese código te dice también la procedencia,mira en el hilo de las roms stocks y veras que según el país pondrán una cosa u otra, por ejemplo los españoles ponen 6ES.Los de Taiwán ponen 6WN,pero es que la nuestra en ese hilo no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja pone 6WN? ese es código de Taiwan pero de rom.. De todas formas ya he dicho que es especular, no tenemos información fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el tuyo sabes que es con rom de Taiwán,es decir totalmente libre,pies aun me mosqueo mas porque el tuyo aun siendo blasnco salio mas o menos al tiempo de los nuestros,o sea que no es de la misma remesa,es otra distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el primero. Exactamente el día 10 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no te puedo decir, porque era para un amigo y lo recibió él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente
Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix" Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer" En mi caso <model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer> He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones. EDITO, método más sencillo http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...k.jsp?esn=IMEI Última edición por el_nick_es_lo_de_menos Día 10/01/14 a las 15:26:04 Razón: actualización |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_nick_es_lo_de_menos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener transferencia ni factura, desde el dia 20 que se me envió el móvil. He pagado el precio de 32gb y tengo uno de 16, y si siguen sin hacerme caso voy a tener que empezar a sentirme estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_nick_es_lo_de_menos;12012184]Ya tengo la información de qué significa 6TW. Para todos los que quieran averiguar quién ha comprado su terminal para venderlo o si directamente es un open o no está ligado a ninguna compañía haced lo siguiente
Poned en el enlace de abajo el IMEI de vuestro móvil http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...2.jsp?esn=IMEI En la información que os aparece quedaros con el campo "suffix" Ahora en el siguiente enlace, cambiando TW ( Taiwan) por el código país de origen del terminal ne mayúsculas, ejemplo ES europa, GB Reino Unido, CA canada... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...802&country=TW Aparecerá el código del "suffix" asociado al comprador "buyer" En mi caso <model>LGD802</model><suffix>A6WTWH</suffix><buyer>6WT/CHUNGHWA TELECOM_16G(TAIWAN)</buyer> He visto que se puede acceder a la base de datos de LG para obtener algunas informaciones.[/quote Pero entonces para que nos entendamos de donde procede el nuestro y si es libre de fabrica,porque lo único que tengo claro es lo que ya sabia que es de CHUNGHWA Telecon |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;12013012]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mensaje privado de Eliot...al Cesar lo que es del Cesar....
eliot_11 Cocinero veterano · Votos compra/venta: (5) Fecha de registro: ene 2012 Localización: Tarraco Mensajes: 5,483 Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Tu operador: Tuenti Movil Re: Conjunta LG G2 - Modelo 16 Gb Las facturas se van enviando, hay compis que ya las tienen, facturar necesita su tiempo, y tienen que estar Oscar y Toni en la tienda para hacerlo, y Oscar casi siempre está de viaje.. Sobre lo de LG, voy a insistir a Toni para que siga preguntando al distribuidor. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfatu;12013722]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobaliya;12014180]
Cita:
Nosotros trabajamos 100% cn telefonos libres, otra historia que no sabemos y que se está investigando es si esa compañía es como yoigo que los teléfonos son 100% libres, se irá informando conforme tengamos respuestas, pero los móviles vienen de fabrica, eso no podeis negarnóslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero la respuesta a mi mensaje, eliit o ttonix, a ver si es posible volver a la conjunta, por supuesto en el ultimo puesto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12014266]
Cita:
|
|