Home Menu

Menu



Xiaomi MI3 Xiaomi MI3


 
Herramientas
  #1941  
Viejo 09/01/14, 14:10:46
Avatar de solrak_21
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja
Copio de la conjunta de extrema,no se si será extrapolable a la nuestra pero supongo que si

BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1942  
Viejo 09/01/14, 14:13:25
Avatar de 4coder
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ryben Ver Mensaje
Me acaban de responder a un mensaje que mande ayer afirmando que mañana todos los pedidos tendran su tracking!
ryden lo dices en serio?
Tienes correo de ellos diciendo esto concretamente?

No es que no me fíe de ti ni de tu ingles pero...

Si puedes copia y pega el correo please a ver si nos animamos un poco anda!


Gracias
  #1943  
Viejo 09/01/14, 14:13:58
Avatar de swapis
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.2.1 Xperia Z DoggyRom v4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es q ellos me han pasado la web de DHL con la q operan y no sale las palmas ni gran canaria por ningún lado, y me han comentado q no pueden realizar el envio.
  #1944  
Viejo 09/01/14, 14:16:46
Avatar de ryben
ryben ryben no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 75
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora mismo no puedo hacer el copy paste. Pero te aseguro que dice eso jajaja, que mañana todos recibiriamos nuestro tracking, que sea verdad o mentira ya...
  #1945  
Viejo 09/01/14, 14:18:22
Avatar de swapis
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.2.1 Xperia Z DoggyRom v4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Copio de la conjunta de extrema,no se si será extrapolable a la nuestra pero supongo que si

BUENAS NOTICIAS PARA LOS CANARIOS

1 Después de muchos email y mucho discutir del tema , mas de un año , la tienda a podido trasmitir a dhl Hong Kong la situación geográfica y política de nuestro pais , con la conclusión que ya es posible los envíos a CANARIAS por DHl , creo que son muy buenas noticias.

2 Gracias Nuazet y a todas las gestiones que realice durante toda la mañana ( 20 email y mas de 4 horas ), todos tus paisanos se podrán beneficiar .

3 Los envíos a canarias son 15 dolares mas cara que el precio marcado por dhl , por lo tanto todos los de canarias que hayan pagado los 8 dolares para que la tienda les enviara el movil por EMS , podrán optar al envio por dhl pagando 7 dolares a la misma cuenta donde ya pagaron esos 8 dolares.

4 Para optar a este envío deben estar seguros que no están en área remoTa y claro esta , querer que se lo envien pagando esos 7 dolares mas.

5 Una vez pagados deben de mandar un email aqui [email protected] o abrir un tiket dando la id que les dio paypal y diciendo que has pagado los 7 dolares para que el envio sea por dhl.

6 Si decidís hacer el pago me tenis que day a mi tambien esa id de paypal mas vuestro numero de pedido , con eso hare yo una consulta para que me den el ok a mi también


Esto me han dicho
But as we checked from DHL system, we can't find your city name according to your post code in FHL system.
It must be hold on by DHL shipping company during the transporting if the post code not correspond to the city name.
Thanks.
You can check it on the official website.
http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=...://hao.360.cn

have you check the official DHL website we gave you.
when you put the post code in it.
there is no city comes out.


:S
  #1946  
Viejo 09/01/14, 14:20:54
Avatar de ivangijon
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,671
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
asique todos calma que aunque se retrase un pelin....el dia20como tarde creo que todos lo tendremos en casa. paciencia
Correcto, el siguiente post que posteare contiene info importante al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por AnderFCR Ver Mensaje
Spemall son unos gitanos. Ayer mandé un ticket pidiéndoles explicaciones y diciéndoles que es urgente para mi saber una fecha de envío puesto que es posible que no esté en casa cuando lo manden, que no estaban cumpliendo con lo prometido y tal.. bueno pues me contestan lo que a todos, intentaran mandarlo antes del 10, y me dicen que si no lo mandan para entonces cancelaran mi orden así sin preguntar. Esta es sin duda la peor tienda de todas a las que he comprado por internet. Al final me he tenido que enfadar... aunque mucho me temo que no sirva de nada.
Conviene que para temas de esta conjunta haleis solo con nuestro comercial en la tienda, que es este contacto:
Linda: [email protected]
Ella esta al tanto de todos nuestros detalles de la conjunta.
Al hacerlo con otro comercial, tened en cuenta que hay muchos, no podran daros informacion 100% veraz.
Cita:
Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja
Parece que ya se puede operar con dhl a canarias segun lo expuesto en el hilo de exxtrema.
Cita:
Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
El problema es q ellos me han pasado la web de DHL con la q operan y no sale las palmas ni gran canaria por ningún lado, y me han comentado q no pueden realizar el envio.
Debes buscar canary island como pais.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
  #1947  
Viejo 09/01/14, 14:22:24
Avatar de draco86
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Versión de ROM: Miui EU 4.3.28
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que lo disfrutes Amarton

¿Todavía nada de envíos, ni siquiera la lista de ayer?
  #1948  
Viejo 09/01/14, 14:23:01
Avatar de elsx
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iván, ¿Y la lista de ayer? Y cuantos han enviado hoy
  #1949  
Viejo 09/01/14, 14:23:57
Avatar de eskha
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 851
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy no hay lista ?
  #1950  
Viejo 09/01/14, 14:27:56
Avatar de Minory
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a mi me han cambiado el estado de shipping en my account y ahora pone esto 0000-00-00 00:00:00. A alguien mas le ha pasado? Antes me ponia la fecha en la que realice la compra

Última edición por Minory Día 09/01/14 a las 14:30:08
  #1951  
Viejo 09/01/14, 14:28:44
Avatar de swapis
swapis swapis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.2.1 Xperia Z DoggyRom v4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Ivan ya les envie un correo para que lo modifiquen ellos que no lo encontraban por ningun lado, y me tenian frito.
  #1952  
Viejo 09/01/14, 14:31:07
Avatar de elsx
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
Buenas a mi me han cambiado el estado de shipping en my account y ahora pone esto 0000-00-00 00:00:00. A alguien mas le ha pasado? Antes me ponia la fecha en la que realice la compra
Yo lo tengo así desde el primer momento.
  #1953  
Viejo 09/01/14, 14:36:11
Avatar de Shojus
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 254
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
Buenas a mi me han cambiado el estado de shipping en my account y ahora pone esto 0000-00-00 00:00:00. A alguien mas le ha pasado? Antes me ponia la fecha en la que realice la compra
Si le das a "Order list" te aparecerá la fecha de cuando realizaste la compra. Eso yo lo he tenido así desde el primer día.
  #1954  
Viejo 09/01/14, 14:36:39
Avatar de erosv
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que nervios Iván, postea cuanto antes lo mencionado en tu anterior post
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erosv su comentario:
  #1955  
Viejo 09/01/14, 14:42:59
Avatar de Nuazet
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,457
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por swapis Ver Mensaje
Alguien de canarias a tenido problemas con el envio? es que los chinos me tienen loco con el tema del codigo postal y estoy harto de decirles que lo hagan por EMS que yo lo pague e insisten que DHL es mas rapido pero no les sale el codigo postal gagrgagrgr ya les eh dicho que me lo envien via EMS.
CABRONES jajaja
Buenas paisano, te comento:

En principio y después de hacer las gestiones exxtrema, se ha conseguido que spemall haga los envíos por DHL a Canarias, siempre que no se esté en un área remota (esto es muy importante tenerlo en cuenta), las islas capitalinas no deberían tener problemas.

Para ello habría que elegir en las opciones de compra el envío por expedited y pagar 8$ de más a la cuenta de gmail de zhaospe e indicarlo en el postcrip con la id del pago por paypal donde se describe el color de la funda de regalo, del terminal etc...

Me ofrecí voluntario a hacer la prueba de pedirlo por DHL a lo que saliera, cambiando el país de origen y eligiendo en las opciones "expedited". Incluso pagué la diferencia de 7$ en mi caso por haber elegido en un principio el envío standar ya que desde el principio lo iba a hacer por EMS. Todo al mismo tiempo que exxtrema trataba de que la tienda diera Luz verde a esta posibilidad. En mi caso en el pedido me salía expedited y la tienda veía en el postcrip EMS, entonces decidieron mandarlo por EMS. Para cuando exxtrema me anunció que ya se podía pedir por DHL, él y al momento la tienda me dieron la " mala " noticia de que en mi caso no se podría cambiar y que por problemas de seguridad, incluso con la posibilidad de perder el paquete me lo dejaban tal cual estaba y que lo enviarían por EMS.

Total que el que lo haya elegido por EMS y lo hay hecho tal cual se ha dicho desde un principio, no debe tener problemas y la tienda debe respetar esa decisión.

Los que quieran cambiarlo deben pagar la diferencia entre el pedido hecho por standar y por expedited....en mi caso eran 7$. Deben ponerse en contacto con la tienda y dejarlo bien claro para que no les pase lo que a mí.


Se me olvidaba, para poder elegir DHL, anteriormente deberían haber marcado como país Canarias y no España. Si no lo habéis hecho, entonces hay que dejárselo claro a la tienda haciéndoles llegar un ticket o quizás mejor un mail. Hacedlo de forma clara y resumida, que se entienda bien. Recordad que estar discutiendo con la tienda sin ponerse de acuerdo es tiempo que luego se pierde y hace que se retrase el envío. Otro recurso que también puede funcionar es el de conectarse al Chat de la página de madrugada y hablar directamente con ellos para que no queden dudas..


Saludos y perdón por el tostón


Edito: Se me olvidaba, al día siguiente la tienda me abonó los 7$ que había pagado de más sin ningún problema. Esto quiere decir que si al final después de hacer todo lo descrito anteriormente para el que quiera el envío por DHL, la tienda mete la pata (que raro) y hace lo que quiere, se le devuelve el dinero de más que ha pagado. Por lo menos en mi caso cumplieron al momento.

Última edición por Nuazet Día 09/01/14 a las 14:48:34
  #1956  
Viejo 09/01/14, 14:48:38
Avatar de geaman
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas yo también soy de Canarias. Pagué el extra para que realizaran el envio por EMS pero los de Spamall se hicieron la picha un lio con los códigos postales y el movil ahora está en Vitoria. He hablado con DHL y sin problema lo envian a Tenerife. Quitando ese pequeño contratiempo el envio se ha hecho rapidísimo. El día 7 salió de Hong Kong y ya está en la Península. Si tengo que pagar algún extra imagino que me lo comentarán de alguna forma. De momento no me han devuelto el importe pagado por el envio por EMS a la espera de ver lo que pasa.

Gracias a Iván por su predisposición, gente seria.

Por cierto hoy me ha llegado una funda que pedí en eBay, tiene una pinta cojonuda y no hay que pegarla al terminal, viene con una carcasa que se adapta al teléfono y el tacto es muy bueno. La recomiendo.

http://www.ebay.es/itm/181281669746?var=480305387758&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos.

Última edición por geaman Día 09/01/14 a las 14:51:04
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1957  
Viejo 09/01/14, 14:52:54
Avatar de draco86
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Versión de ROM: Miui EU 4.3.28
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cito un post que escribió un compañero en la otra conjunta para ver si se puede aclarar un poco este tema del que se habla poco y para mí es un punto fundamental de la conjunta, gracias.


Cita:
Yo esperaré los dos mijos, mi turno como esta mandado, pero lo que mas me inquieta de todo es..... Los dos años de garantía y si esta tienda es vetada definitivamente en htc, como queda esa garantía.
Extrema de que forma se formaliza la garantía?, nos envían un documento de la tienda?.
Puedes ensenar como es y que veamos todos las garantías que nos van a dar?.
No dudo de ti eh!, por supuesto quiero como cualquiera el mi3, por eso estoy aquí!, pero clara esto es Fundamental.
No creéis?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
  #1958  
Viejo 09/01/14, 14:53:55
Avatar de Nuazet
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,457
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Buenas yo también soy de Canarias. Pagué el extra para que realizaran el envio por EMS pero los de Spamall se hicieron la picha un lio con los códigos postales y el movil ahora está en Vitoria. He hablado con DHL y sin problema lo envian a Tenerife. Quitando ese pequeño contratiempo el envio se ha hecho rapidísimo. El día 7 salió de Hong Kong y ya está en la Península. Si tengo que pagar algún extra imagino que me lo comentarán de alguna forma. De momento no me han devuelto el importe pagado por el envio por EMS a la espera de ver lo que pasa.

Gracias a Iván por su predisposición, gente seria.

Por cierto hoy me ha llegado una funda que pedí en eBay, tiene una pinta cojonuda y no hay que pegarla al terminal, viene con una carcasa que se adapta al teléfono y el tacto es muy bueno. La recomiendo.

http://www.ebay.es/itm/181281669746?var=480305387758&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos.

No sabes lo que me alegra saber que no has tenido problemas con el envío por dhl aunque sea de esa manera Ahora a esperar que pase la aduana y nos des buenas noticias
  #1959  
Viejo 09/01/14, 14:55:42
Avatar de ivangijon
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,671
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
INFORMACION DE LA TIENDA

Se confirman nuestros miedos. Xiaomi ha tenido probelmas de retraso tanto con los telefonos como con los accesorios. La tienda no podra cumplir sus pretensiones de enviarnos todos los pedidos para el dia 10.

Solucion
La tienda ha hablado con xiaomi company para pactar una fecha de envio confirmada.
Tras solventar ese tema, la tienda me ha enviado un comunicado para que la gente pueda conocer DE PRIMERA MANO los inconvenientes que esta teniendo y las soluciones que esta dipuesta a tomar.
La tienda quiere hacer las cosas correctamente y atender debidamente a los compradores de esta conjunta, habida cuenta del conocimiento que tiene de que esta siendo observada con lupa.

Me reafirmo en mi opinion de que tanto Exxtrema como yo mismo hemos obrado de buena fe, aunque ingenuamente, al difundir la fecha con la que la tienda se habia comprometido a terminar los envios: este dia 10.

La tienda confirma que no podra cunmplir con su espectativa de envio.
Problemas de stcok por parte de Xiaomi con sus terminales y sus accesorios han hecho que finalmente la tienda no haya recibido su stock para realziar nuestros envios.

Quiero hacer especial mencion a esto, ya que en ningun momento se tratad e estafa, ni mentira, ni fraude, ni nada de lo que se le pueda culpar a la tienda. Doy por hecho que entendeis que la tienda ha hecho lo posible para enviar nuestros pedidos, incluso ha llegado a enviar 100 unidades (no 100 pedidos como en principio habia dicho)

Aun a riesgo de volver a cometer el mismo error, la tiedna insiste en volver a ofrecer unas fechas exactas alos compradores, una vez pactadas las fechas de entrega de stock con Xiaomi.
Con todo esto la tienda afirma que enviara TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, aunque saldran pedidos diarios incluso en los demas dias anteriores a estas fechas, conforme vayan llegando a la tienda.

Asumiendo su parte de culpa, la tienda ofrece un nuevo prodcuto en compensacion, a esocger entre:
- una nueva funda metalica
- una funda normal
- un cargador para el coche
Teneis los links al producto en el documento adjunto.
Obviamente estos regalos son solo para los que no han conseguido su tracking antes del dia 10, con lo que habra aun que esperar para optar a ellos.

CONCLUSION
La tienda quiere hacer las cosas correctamente en esta conjunta. A tal fin ha informado debidamente y anticipadamente del hecho y ha realziado un comunicado dando las posibles soluciones.
Hablamos de una ampliacion de tiempo de 1 semana respecto a la estimacion inicial (ingenuamente ofrecida) del dia 10. Habra quien vea una conspiracion o fraude en este comportamiento, yo veo profesionalidad e interes en el buen hacer.

Mas detalles en el propio documento:

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing

Última edición por ivangijon Día 09/01/14 a las 14:59:34
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1960  
Viejo 09/01/14, 14:58:59
Avatar de geaman
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
No sabes lo que me alegra saber que no has tenido problemas con el envío por dhl aunque sea de esa manera Ahora a esperar que pase la aduana y nos des buenas noticias
Según me dijeron los de DHL de Vitoria irá a Madrir para pasar Aduana y de allí a Tenerife. La verdad es que de momento no han puesto pegas. Vamos a ver si no lo paran y todo va bien. Ya os contaré cuánto es el importe que cobre DHL por el tema DUA y también le pregunté a Iván como hacer valer el seguro que pagué de Aduana.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:10:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007