|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy uno de los muchos "cagaprisas" que por el ansia viva tuve que comprar los pistons de 1 generacion y el caso es que los pedi el dia 4 de diciembre y me aparece com "Shipped 2013-12-11" pero todavia no me han llegado, ¿que me recomiendan que haga?, ¿pregunto por el chat? ¿abro ticket? ¿reclamo mi dinero a paypal?
La verdad esque casi preferiria que no me llegaran ya que probablemente seran otros fake como los muchos que nuestra querida tienda nippona nos ha colado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy uno de los muchos "cagaprisas" que por el ansia viva tuve que comprar los pistons de 1 generacion y el caso es que los pedi el dia 4 de diciembre y me aparece com "Shipped 2013-12-11" pero todavia no me han llegado, ¿que me recomiendan que haga?, ¿pregunto por el chat? ¿abro ticket? ¿reclamo mi dinero a paypal?
La verdad esque casi preferiria que no me llegaran ya que probablemente seran otros fake como los muchos que nuestra querida tienda nippona nos ha colado. Un saludo. ![]() Si te llegan antes de solucionar, tienes dos opciones o continuar con la disputa y elevarla a reclamación (cualquier tracking que faciliten será falso) o cancelarla y quedarte con tus flamantes fake piston de primera generación. Edito: De todas maneras si no quieres complicarte, ayer se hizo publico un comunicado por parte de la tienda, si te vale alguna de las opciones cógela. El comunicado y su traducción está unas paginas más atrás en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe algo de la dirección que tendría que facilitar exxtrema para enviarle los fake en caso de querer acogerse a una de las opciones que te da la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé la he pedido por privado está mañana, pero no me ha contestado...
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegaron los auriculares, creo que son fakes, a ver si esta tarde puedo hacer unas fotos y subirlas para confirmarlo.
No he podido seguir todo el hilo, así que si pregunto alguna tontería os agradezco la paciencia. ¿Que puedo hacer ahora?. salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que sepáis que lo que dice R0i es cierto al 100%, acabo de hablar con paypal y han decidido a mi favor, ya tengo el importe integro de los cascos en la cuenta de paypal (14,99usd)
Pasos a seguir: 1- Abres disputa en paypal como no recibidos. (da igual si has recogido ya el paquete de correos) 2- Esperas varios días y elevas a reclamación (tambien como no recibidos). 3- Spemall contestará dando números de seguimiento falsos. 4- Llamas a Paypal al telefono 900 801 665 (te pedirán un código que te dan en la web al buscar el teléfono) Te piden tu nombre, les explicas el caso, indicad que el número de seguimiento que da el vendedor es falso ya que el envio se realizó sin tracking number y que aunque en la web de correos pone que esta recibido, no habeis recibido nada en absoluto. El agente hará algunas comprobaciones y resolverá a vuestro favor, reingresando el 100% del dinero. ![]() Un saludo y no dejeis que se salgan con la suya, les va a salir caro todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la llamada al numero 900 es en castellano, a mi me atendió una chica muy maja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, disputa abierta como no recibido, esperare unos dias para elevar a reclamación, ya contare....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no se a que esperan para cerrarlas, con el pitorreo que se trae la tienda y la falta de información desde la organización esto se está convirtiendo en el cachondeo padre, creo de verdad que deberían hacer algo, como mínimo que no se pueda anotar nadie más...
|
||||
|
||||
|
bueno me han contestado desde paypal. por lo menos no me dan seguimientos falsos. simplemente me reapondes que si navidad que si 10 dias, y que me ponga en contacto con correos.
respuesta no seguimiento no infornacion en correos |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...
A mi me han respondido de papal, vamos la tienda que me dice que espere unos días más, que estamos en fechas malas y bla bla bla....vamos lo mismo que en el anterior post anterior.... No seguimientos......Pero que yo en unos días lo elevo a reclamación....sl2
Última edición por teoapabal Día 09/01/14 a las 15:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperándolos desde el 3 dic. Y no llegan, así que acabo de abrir disputa en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pistons
Disputa abierta, falsos a ver PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo cachondo es la "media de errores". Van cayendo en destino uno a uno y se van confirmando falsos uno a uno ... sin pausa. Un timo en toda regla. Probablemente amparados en el envío extralento de las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final les he contestado también que no tengo n de seguimiento así que no puedo informarme en correos.....el martes que viene les elevo la disputa a reclamación....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he querido escucharlos no he sentido un sonido peor en mi vida Imaginaos si llegan ser malos malisimos, es increíble con el trabajo, que parece tan bien hechos un asco que vergüenza
Animo a paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha contestado exxtrema, le pregunté por la dirección a la que supuestamente se enviaran los auriculares fake, que parecía que sería en España gestionándolo el, y me ha dicho que no lo tiene nada claro...
Me imagino que, finalmente nos quedará o disputa vía PayPal, o comernoslos... Veremos a ver...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |