Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pokemon65 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema
Yo no me gano un duro y si alguien lo encuentra mas barato aconsejo que lo compren

exxtrema seguro que no ganas un duro pero sí euros o regalos en especies o descuentos o quien sabe que.
Hoy día nadie da nada gratis.
Si eres el organizador-intermediario de las conjuntas debería de tener una mayor atención por el personal que tiene problemas, ya que leyendo el foro pasas mucho de nuestros problemas con la tienda.
En un principio, apoye tu trabajo, di gracias por tu intermediación, defendí tu trabajo, pero seguidamente cambie de opinión al encontrarme solo con tus respuestas vagas y sin sentido, desconozco si eres español o chino y si son traducciones de google tus comentarios, cada día a más personal quejándose del trato, de las formas y sobre todo de los accesorios y regalos.
A veces parece que das ayuda pero sólo es humo, me gustaría saber a cuantos de los que nos sentimos engañados por los accesorios y esos regalos reclamos has ayudado con resultado positivo.

Te propongo en este foro un trato, seguro que muy sencillo para ti, simplemente si resuelves mis incidencias de los accesorios antes de fin de mes entenderé que atiendes a las personas que se unieron a tus conjuntas, caso contrario seguiré pensando que te aprovechas de la buena fe de las personas que voluntariamente en principio quieren ahorrarse un dinero al comprar un movil. Si es positivo defenderé tu trabajo en el foro y en los post, caso contrario criticare tus formas y tu engaño.
Me es indiferente que ganes o no dinerillos con este negocio pero curratelo. Y no dejes en la estacada a la peña.

Espero tus noticias, aquí, en privado o por email dado que tienes todos mis datos.

Saludos
Siento mucho lo que te ha sucedido, de verdad.

Últimamente a esta tienda (Spemall) se le están acumulando los problemas, de hecho los administradores del foro la han vetado provisionalmente y no se pueden iniciar nuevas "conjuntas" con ella al menos hasta que no se aclare el asunto de los accesorios falsificados vendidos a varios foreros.

Lo más sorprendente de todo es que siguen apuntándose incautos a esa "conjunta", con todos los problemas que ha habido y lo escandalosamente caro que es el precio

Saludos

P.D.: Ayer me llegó un Red Rice que había comprado en AntElife por 131 € y todo perfecto, incluía una carcasa roja ya puesta más la original gris oscura y una funda de silicona de regalo, tal y como prometía la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Siento mucho lo que te ha sucedido, de verdad.

Últimamente a esta tienda (Spemall) se le están acumulando los problemas, de hecho los administradores del foro la han vetado provisionalmente y no se pueden iniciar nuevas "conjuntas" con ella al menos hasta que no se aclare el asunto de los accesorios falsificados vendidos a varios foreros.

Lo más sorprendente de todo es que siguen apuntándose incautos a esa "conjunta", con todos los problemas que ha habido y lo escandalosamente caro que es el precio

Saludos

P.D.: Ayer me llegó un Red Rice que había comprado en AntElife por 131 € y todo perfecto, incluía una carcasa roja ya puesta más la original gris oscura y una funda de silicona de regalo, tal y como prometía la tienda

Jolin no sabia yo que la cosa estaba tan seria con spemall para que los administradores del foro se tengan que meter por media, al final tomaran cartas en el asunto, espero que no vaya a mayores. ¿Contigo no rectifico por lo que te dijo en su hilo verdad?, no lo entiendo la verdad. Si llevarse algo por hacer una conjunta entraria dentro de lo logico, hasta no entenderia que no lo hiciera, pero eso normalmente implica que te tengas que mojar un poco y el que conoce las tiendas chinas saben que hacen lo que les da la gana.

PD: A ver cuando te animas y pruebas la rom que tenemos lista en mds, es la unica aosp multilenguaje que hay hoy por hoy, hemos sido mas rapidos que los chinos y que xda . Ahora solo falta irle encontrado fallos para mejorarla, si te animas me avisas.

http://www.movilesdualsim.com/thread...-1-aosp.55084
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Jolin no sabia yo que la cosa estaba tan seria con spemall para que los administradores del foro se tengan que meter por media, al final tomaran cartas en el asunto, espero que no vaya a mayores. ¿Contigo no rectifico por lo que te dijo en su hilo verdad?, no lo entiendo la verdad. Si llevarse algo por hacer una conjunta entraria dentro de lo logico, hasta no entenderia que no lo hiciera, pero eso normalmente implica que te tengas que mojar un poco y el que conoce las tiendas chinas saben que hacen lo que les da la gana.

PD: A ver cuando te animas y pruebas la rom que tenemos lista en mds, es la unica aosp multilenguaje que hay hoy por hoy, hemos sido mas rapidos que los chinos y que xda . Ahora solo falta irle encontrado fallos para mejorarla, si te animas me avisas.

http://www.movilesdualsim.com/thread...-1-aosp.55084
Pues sí, está el ambiente calentito, con esa tienda ha llovido sobre mojado y le está estallando en las manos a los organizadores de "conjuntas" con esa tienda (sobre todo a uno de ellos, que es el que ha estado metido siempre en todos los líos).

Tiene muy buena pinta esa ROM, pero me temo que no voy a poder hacer de "betatester", ya tengo todo instalado a mi gusto y me entra una pereza enorme solo de pensa en reinstalarlo todo de cero. Además, al principio me costó un poco adaptarme a Miui, pero cada día me gusta más

No obstante iré siguiendo vuestro trabajo, me interesa mucho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, está el ambiente calentito, con esa tienda ha llovido sobre mojado y le está estallando en las manos a los organizadores de "conjuntas" con esa tienda (sobre todo a uno de ellos, que es el que ha estado metido siempre en todos los líos).

Tiene muy buena pinta esa ROM, pero me temo que no voy a poder hacer de "betatester", ya tengo todo instalado a mi gusto y me entra una pereza enorme solo de pensa en reinstalarlo todo de cero. Además, al principio me costó un poco adaptarme a Miui, pero cada día me gusta más

No obstante iré siguiendo vuestro trabajo, me interesa mucho

Saludos
Bueno tu mira que no te salpique vaya a ser que todavía vayas a tener tu la culpa,. Yo es que llevo tiempo ya con miui en el zte v967s mucho tiempo, y eso de que haya sólo una rom... buff miui con sopa, miui con patatas, miui con arroz , y menos teniendo a semejante cocinero con ganas de cocinar jajaja, si vieras los trabajos que ha hecho en ese móvil. Y lo mejor de todo un buen tio. Lo dicho saludos. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Sigo esperando a que el tal exxtrema de señales sobre la propuesta.

Hasta ahora naa de naa.

Puedo entender que se haga el sordo dado que lo hace muy a menudo con otros mensajes al igual que en la tienda de spelmall que no contestan a los tickets pero la unica consolación es que no es a mi sólo, somos unos cuantos los timados.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora naa de naa.

Puedo entender que se haga el sordo dado que lo hace muy a menudo con otros mensajes al igual que en la tienda de spelmall que no contestan a los tickets pero la unica consolación es que no es a mi sólo, somos unos cuantos los timados.

saludos
Desgraciadamente es asi que se le va a hacer, ya te comente que te lo tomaras con calma. En fin el esta en su derecho de no hacerlo, mi opinion esta clara desde hace tiempo. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Me parece a mi que te va a tocar sentarte, las formas las perdió con el autor de este hilo y por algo peor que es por expresar su opinión. Por el tema de los accesorios o quejas con la tienda, si realmente no ser lleva nada seria tan sencillo como decir, como dije yo en su día con una tienda que recomendé, esta es la tienda, esta es la oferta el que lo coja bajo su responsabilidad, pero aquí todo es un poco turbio. Víctor.
La lista de la gente con la que perdió y pierde la formas es larga.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo

Hasta ahora naa de naa.

saludos
Yo estuve apuntado con exxtrema (y con ivanjijon) a la conjunta del mi3 de xiaomi y en ningun momento se nos dio a elegir tienda (base de las conjuntas) porque segun ellos (las d
sperando a mi redrice-2 de xiaomimbien)

On pacificator para el hongmi-2 porque te da a escoger las tiendas y asi no hay forma de cobrar una comision. No?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Yo estuve apuntado con exxtrema (y con ivanjijon) a la conjunta del mi3 de xiaomi y en ningun momento se nos dio a elegir tienda (base de las conjuntas) porque segun ellos (las d
sperando a mi redrice-2 de xiaomimbien)

On pacificator para el hongmi-2 porque te da a escoger las tiendas y asi no hay forma de cobrar una comision. No?
¿no estuviste en la de la onda? Me suena mucho tu nick
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otras de las cosas que llama la atención son los famosos 2€ para aduanas o ONG, que de momento nadie saben donde están los euros.
Se enviaron al que organiza la conjunta por medio de paypal. Y como no me fio después de lo visto y leído le he abierto una disputa a este señor.

esperemos que otros afectados hagan lo mismo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras de las cosas que llama la atención son los famosos 2€ para aduanas o ONG, que de momento nadie saben donde están los euros.
Se enviaron al que organiza la conjunta por medio de paypal. Y como no me fio después de lo visto y leído le he abierto una disputa a este señor.

esperemos que otros afectados hagan lo mismo.

saludos
Se supone que el organizador de la "conjunta" lo tiene en su cuenta bancaria hasta que terminen las "conjuntas" del Red Rice y del Mi3, pero como esas "conjuntas" no tienen fecha de caducidad igual estamos hablando de medio año.

No creo que el personaje tenga la desvergüenza de quedarse con la pasta, sería muy "heavy", pero es cierto que el hombre va a tener más de 1.000 euros ajenos durante varios meses en su cuenta bancaria, y aparte me imagino que se quedará con los intereses que pueda generar esa cantidad (aunque tal y como está la economía será muy poco)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Y si al final los entrega, se desgravará un 25% en la renta por donaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Y si al final los entrega, se desgravará un 25% en la renta por donaciones.
Esa es otra, ni lo había pensado

Pero a mí lo que más me sorprende de lejos es que todavía haya incautos que sigan apuntándose a la "conjunta" del Red Rice. Podía llegar a entenderlo hace mes y medio, cuando el Red Rice acababa de salir, había poco stock y las diferencias de precio eran más ajustadas, pero es que ahora están pagando del orden de 30 euros más que en las tiendas chinas más baratas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Se supone que el organizador de la "conjunta" lo tiene en su cuenta bancaria hasta que terminen las "conjuntas" del Red Rice y del Mi3, pero como esas "conjuntas" no tienen fecha de caducidad igual estamos hablando de medio año.

No creo que el personaje tenga la desvergüenza de quedarse con la pasta, sería muy "heavy", pero es cierto que el hombre va a tener más de 1.000 euros ajenos durante varios meses en su cuenta bancaria, y aparte me imagino que se quedará con los intereses que pueda generar esa cantidad (aunque tal y como está la economía será muy poco)

Saludos
Que no te estrañe tanto puesto que quien comprobará el pago a la ong? Y tiene muchísimo más de 1000 euros entre las 2 conjuntas muchísimo más,la otra no se pero a la del red rice le quedan 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Ponle 2 € que ha puesto la peña por aduanas y ponle unos 20€ por cada uno que compra.
La verdad que es un buen sueldo el que se sacan los de las conjuntas.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está algo caliente el tema no?, acabo de leer algo de pasada, o son locuras mias. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está algo caliente el tema no?, acabo de leer algo de pasada, o son locuras mias. Victor.
Pues el ambiente esta muy calentito después de la gran respuesta del vendedor de la conjunta Exxtrema a un forero.

Los comentarios se van ajustando a la realidad.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el ambiente esta muy calentito después de la gran respuesta del vendedor de la conjunta Exxtrema a un forero.

Los comentarios se van ajustando a la realidad.

saludos
Que comentario todavía peor que le hizo al compi?. Victor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Tenéis toda la razón.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 02:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Llevo días fuera. Pero he leído que la conjunta de exxtrema esta parada, pero se ha ido a otro foro. Que todavía no hay sorteo de lo prometido. Que la tienda esta de vacaciones. Que la tienda no responde.
Parece que las conjuntas dejan de tener sentido menos para sus organizadores que siguen engañando (a mi me engañaron), lo que parece en un principio ahorro se convierte en un beneficio del organnizador.
Sigo pensando dar cuenta a las autoridades pertinentes sobre personajes como exxtrema, que estan acumulando beneficios con procedimientos de estafa o engaño.
Veremos en unos días después de las consultas que realice en una comisaria cercana a mi domicilio.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 22:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /