![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco desconectado del mundillo, así que habrá que probar cómo ha evolucionado todo. Será mi enésima vez que pienso en actualizar, pero esta vez me lo tomaré en serio (los galones son los galones, jejeje). Tomo nota de ese link. Gracias, Garrapatero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿si se pasa a JB se pierde la liberación del movil? estoy observando que los que lo han liberado por software pierden esta liberación.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si la perdí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el problema? vuelven a valer los métodos con los que se liberó el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un coñazo, pero si te lees el primer post del enlace que puse, vienen todas las soluciones a posibles problemas
|
|
|
|
Hola amigos
Despues de un tiempo sin aparecer escribo para muy probablemente despedirme de este hilo.. no es por nada... mi S2 ha decidido este verano volverse loco, se apaga, pierde cobertura...me ha dejado tirado varias veces Asi que barajando cambiarle batería, cambiarle sim... resulta que mi compañía...orange me gasta una p.tada y me ha metido una permanencia que no me correspondía... Así que me voy a cambiar de móvil... y de compañía... Me voy a pasar ... muy probablemente...si financieramente puedo... al S4 Quería sólo saludaros y deciros hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión a disfrutar de el.
Imagino que más adelante nos encontraremos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien chaval, y a disfrutar del nuevo cacharrillo
|
|
|
|
Gracias amigos
Ya os contare A ver si nos vemos por allí Y gracias por todo lo que me habéis enseñado y ayudado |
|
|
|
Suerte con tu nuevo cacharroo¡¡ Seguro que lo disfrutas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que todavia la lleve, puede extraer y subir el boot animation?
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...n_Elegance.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te acordaras si el ultimo, era el del androide azul que se encendia y apagaba... Es el que quiero, pero no me acuerdo si venia en la ultima o alguna anterior |
|
|
|
Es este que te puse, el del Android azul que se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear y ya esta, no? No me funciona
|
|
|
|
No garra, renombralo a bootanimation.zip y guárdalo en /system /media.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si! Merci tiuuu
Mola tener el detalle Elegance |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hay alguna forma de instalar la elegance desde odin???
no puedo entrar en modo recovery ni download, ni con el jig, y quiero probar a ver si odin me lo puede flashear.... gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||