![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y como sabes si tienes un recovery custom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes custom recovery si lo instalas , pero por el tipo de pregunta supongo que no lo has instalado no?
|
|
|
|
Lo intente, pero creo que no se me instalo, porque intento entrar con vol+ y apgar/encender y no accede.
Lo que tengo es el bootloader abierto, eso si |
|
|
|
yo puedo instalar apks desde que lo compre y ando en 4.3
|
|
|
|
Con el vol- sale el bootloader, no lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré estas navidades el moto g en amazon.fr. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles las actualizaciones? Estoy impaciente!!!! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya han soltado la "OTA de prueba" alomejor la proxima semana la tenemos todo depende de los fallos que se detecten
|
|
|
|
Para los que tengan la versión ALEMANA: http://d-h.st/JRE , sacado de xda, como ya han dicho por arriba.
Descargar desde este link (yo lo hice desde el móvil), entonces lo he movido al directorio principal de la sd... Apagar teléfono, volver a encender -> una vez encendido, avisa que se puede instalar la actualización. Listo! Ya tengo KK en mi terminal
Última edición por Tyrex Día 07/01/14 a las 17:40:38 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo kitkat desde navidad, total, con bootloader desbloqueado + root + CWM no me iba a llegar OTA y aparte seria mas tardado acá en México Salu2 |
|
|
|
Men, desde el bootloader entras al recovery. Pero obviamente si tu nunca le has querido poner ningun otro cómo el CWM pues de que te preocupas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes el recovery stock, sí.
|
|
|
|
Y si no me convence puedo volver a la 4.3 sin problemas?
|
|
|
|
Ahora mismo no hay firmware europeo general flasheable para hacer downgrade, pero puedes flashear el de eeuu o el de algún país europeo. Dichos firmwares se hallan en sbf.droid-developers.org/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí