|
|
||||
|
||||
|
Se puede sobre la v4, yo lo llevo así. En caso de que algo te de algun problema pues ya sabes en limpio y listo. Si haces en limpio previamente recuerdas hacer 1 backup de los ajustes para mayor comodidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias kisler eres un capo
A esperar la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, yo no quiero molestar lol, pero como en cuanto tiempo ya estara up la v5? gracias..
|
|
|
|
Como hemos sido muy buenos menudo regalo de Reyes. !!!Gracias Rey Kisler y equipo.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por el excelente trabajo que realizan siempre :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he pasado hace un ratito y acaban de ponerla, en cuanto veamos todo OK se pone pero seguramente no se tarde mucho, tal vez despues de comer.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... desde que he descubierto el Multirom y no tengo que quitar la vuestra que es una gozada... y encima he descubierto para ponerle la radio .84 para ubuntu touch sin quitar la .98 soy el hombre mas feliz del mundo y si unimos a vuestra V5 mejor que mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me toca trabajar toda la tarde, me cachis.. Pues creo que va a tocar descargarla por 3g, no creo que me aguante hasta las 23.00 sin flashear.
Gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas tarifas de datos gastamos e?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando quieras te lo explico por privado para no hacer offtopic, eso si recomendable version 16GB de N4
|
|
|
|
me mandas por privado el metodo? estaria bien un videotutorial de como hacerlo, ya que es un tema muy interesante y seguro que le pondran una chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no creas un nuevo tema? Quizás a más gente le interese!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss!!! Soy muy vago para los tutoriales... dejad que pruebe hoy a instalar junto a la kinder (radio .98)[y actualizarla a la v5), CM11(radio .98), ubuntu touch trusty(radio .84) y firefox Os(radio .84), y os comento.
Fin del offtopic (sorry staff ) , seguimos hablando del nuevo niño que va a nacer hoy...Por cierto Kisler, esta version lleva mas cacao que leche o mas leche que cacao??? |
|
|
|
Se me reinicia
Primero que todo gracias por la ROM, es de las mejores que he probado, solo una cosa, ultimamente se me reinicia sola, en cualquier momento, cambie de kernel por si era eso, desintale apps, pensando q podia ser el ART, pero sigue igual, se arreglara en la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, hice la instalacion limpia, tengo art, kernel HellsDoctor, y no se por que me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez puede ser el kernel, deja el de la rom y prueba unos dias. Tal vez al tener las frecuencias bajas o algo te pasa eso. Haz limpia y prueba eso y comentas tus impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v5!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por el excelente trabajo que realizan siempre :cool:
, espero que no me tenteis demasiado hoy, que acabo de instalar una que me gusta y quiero darle un dia
) , seguimos hablando del nuevo niño que va a nacer hoy...