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#221
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Estas en un error la gente afectada en los casos que yo conozco acudió a la tienda y la ningunearon luego a la organización que tardo mucho mas de lo debido en dar respuesta y que bajo mi punto de vista sigue sin ejercer la presión suficiente para que esto se solucione (por suerte parece que algo presionan). Si tu no tienes problemas personales con nadie imagínate yo que ni estoy afectado. Spemall para mi sigue sin reaccionar solo esta dando largas y admitiendo poco a poco que son fake y pese a lo que pueda parecer no creo que se este machacando a nadie simplemente se cuentan las cosas como cada cual las ve (unos mas acertados que otros pero quiero suponer que como cada uno lo ve). Aunque te pueda parecer lo contrario puesto que me centro en lo negativo cuando creo que se hace algo bien sea quien sea lo digo y no me importa lo que nadie pueda pensar (yo no cambio de idea si no se me prueba que estoy en un error o lo veo yo mismo, si pasa lo digo y ya esta, si tengo que pedir disculpas las pido y punto) Así que si algo de eso va por lo que le dije a exxtrema eh de decirte que suscribo cada una de las palabras que ya puse y te felicito por que resolvieras satisfactoriamente tu problema pero la solución que a ti te sirve como dices no tiene por que servir a los demás y no por ello han de dejar de exigir al intermediario que presione para llegar a una solución sadisfactoria. |
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#222
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Como dije, a veces es mejor cambiar un objeto que estar con mil trámites y a lo mejor conseguir menos. El speaker es algo que me lleva gustando tiempo al igual que otras cosas que no he visto por las páginas, una especie de protector de usb y demás entradas pero que tenían algún monigote...jajaj
Cuando vi todo el caos de los cascos de 1ª Generación, fui listo y decidí poner en el pack del móvil los de 2 Generación, por lo tanto, un accesorio que me interesa como ese, me viene de perlas en lugar de recuperar 11 euros y tener que comprarlo después. Los dos tickets que he enviado, ambos han sido respondidos en menos de un día, así que no me preocupa ese tema. Llevo un mes desde que compré los cascos y no me han llegado, por lo tanto, quedarían 15 días más, tiempo más que suficiente. |
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#223
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Y vetar a una página por un fallo que les ha costado aceptar pero que en ningún momento trataron de colarnos? pues no estoy nada de acuerdo. Cuando se hace una conjunta de este tipo, no puedes pretender que exxtrema/iván te solucionen todo, para eso hay unos hilos abiertos donde todo el mundo puede hablar siempre que quiera y hay que ser de pocos luces para echar la culpa solo al intermediario que busca conseguir accesorios a precios más baratos para esa conjunta aunque resulte que después te cuelan algo. Cada página tiene sus cartas de reclamaciones y esta no es distinta a las demás, abres ticket y te expresas de la manera más educada y con el mayor número de datos posibles, porque me veo muchos de esos tickets poniédoles a parir y sin ninguna argumentación lógica. Con algo que alucino es pensar que exxtrema es el tutor del grupo escolar del xiaomi mi3 y todos hemos de pedirle explicaciones a él por un fallo del director del colegio, es que en lugar de intentar resolver el problema se siguen pidiendo explicaciones al tutor y que yo sepa pocos de los que hablan por aquí, por no decir casi ninguno, será menos de edad. |
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ESTAMOS BUSCANDO UNA SOLUCION DE SPEMALL, exxtrema ya a dado las soluciones que le han dado, quien quiera que las siga, a quien no le parezcan buenas, que haga las otras descritas. Lo tuyo es de juzgado de guradia, te venden unos cascos fake y les compras un bluetoot. Jajajajaja! Con clientes como tu... a mi si una tienda me engaña no le doy mas dinero. Me parece correcto que a ti te parezca bien el trato, y si tu estas contento.. OYE, ESO ES LO MAS IMPORTANTE! Pero entiende que no todo el mundo quiere comprar nada más y existen personas que no les gusta ser timado dos veces, por ellos, un compañero a creado un post para ver que es lo que pasa con SPEMALL frente a tanta irregularidad. Ya no se piden explicaciones a extrema. En serio... BASTA YA DE OFFTOPIC! Que la gente postee sus cascos FALSOS y los apunto en la lista. YA ESTA, LO DEMAS ES DARLE VUELTAS A LA MISMA PERDIZ! Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 05:59:20 |
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yo les acabo de abrir un ticket, con algo que ya solicite en su dia, antes de saberse nada de los fake, y que no se pudo hacer por que ya estaban enviados.
les pedi que si abonando la diferencia de lo que valen los de primera y segunda generacion, podrian enviarmelos con el mi3. ya os indicare que me respondieron y subire fotos cuando lleguen los de la primera generacion |
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Y los q ppr otros motivos no compramos el mi3 que hacemos???? Yo no quiero protector ni funda no nada quiero unos cascos xiaomi originales, sean de calidad a lo q decimos q es xiaomi....que solucion hay????? Si no la mia es quejarme aqui, vetar a spemal por todos los lados q pueda(espero q el satff este tomando nota de lo q hace esta tienda, y nunca mas se pueda comprar por este foro, por menos otras tiendas no se puesen nombrar aqui) y reclamar a paypal.
yo no quiero fundas, protectoes ni otras soluciones q no sean unos cascos, lo dicho si en esta semana no hay prposicpn claea por parte tienda, yo tiro de paypal... pd gracias exxtrema por tu ayuda, pero no me parece correcto la solucion de la tienda, sl2 y q traigan muchas cosas los reyes magos |
| Gracias de parte de: | ||
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#227
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solo expongo un posible acuerdo, para aquellos que solo queremos los cascos o el dinero.
evidentemente esta solucion solo servira, si la aceptan, para los que tengan algun pedido con ellos. se que no es valida para todos, pero me parece una solucion por lo menos para algunos. edito: yo tb me he impuesto como fecha limite esta semana para abrir una reclamacion en paypal. Pero para evitar problemas tendria que hacerlo como producto no recibido, y no queria rebajar mi sentido de la moral al mismo nivel que el de la tienda. Por ese motivo busque esta alternativa, que si no es buena a mi parecer es la mejor por ambas partes. Última edición por nunzi00 Día 06/01/14 a las 06:27:49 |
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#228
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Copiado directamente de la página de PayPal, Si no se ma ha olvidado contar, de 4 de diciembre al 5 de enero van 32 días, teniendo en cuenta las fechas en que estamos, no me parece mucho tiempo para que llegue un pedido por correo normal. No obstante, tengo claro que a tí o te ofrecen la cabeza de Exxtrema y la de los gestores de Spemall en una bandeja o nada te sirve. Vaya tela como te las gastas campeón. Por cierto que ver las cosas con otra perspectiva y plantear otras posibilidades a lo que está pasando sistintas de la única que a ti te vale, no es marear al personal, es ampliar perspectiva y tener mejores elementos para juzgar las cosas. Pero todo ésto a ti te da igual tu ya has decidido que te han estafado, a sabiendas de que lo hacían tanto Exxtrema como Spemal, y nada que ocurra en el Universo conocido podría hacerte cambiar de opinión. Yo por mi parte ni lo intento, lo que escribo lo hago para las otras personas que leen en hilo, para que puedan ver las cosas desde una perspectiva diferente del "linchemos a los chinos que nos estafan, y a sus cómplices nativos también). Un saludo desde Herat. ![]() ![]()
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#230
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Yo me quedaria por satisfecho pagando la diferencia de los de 2ºgen. y me devuelvan el dinero de los de 1era Gen. Alguien ha hecho esto??
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Si aceptan pagar la diferencia y mandar de segunda perfecto, pero además devolverte el dinero de los de primera no cae de recibo siquiera. |
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yo he pedido eso, y me piden 11 dolares de diferencia, cuando en su pagina solo es la diferencia de 4. Otro robo
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Veo que te has informado muy poco sobre esta tienda ya en este mismo hilo puedes informarte que tanto la tienda como el organizador ya han realizado practicas similares conjuntamente en este mismo foro tiempo atrás con lo cual eso de que en ningún momento trataron de colaros de la tienda lo dudo mucho de exxtrema me lo puedo creer pero eso no evita que fuera consciente de los riesgos y los antecedentes e intentara ocultarlos. Cuando se hace una conjunta que infrinja las normas del foro, en la que el organizador saca un beneficio y compromete su palabra dando fe de que una tienda es de su confianza no es quien se apunta a la conjunta quien tiene que pretender que el organizador se haga cargo de cualquier problema sino que el mismo organizador que hace alarde de confiar en esa tienda debe sin que nadie se lo exija ser el primero en pedir cuentas a la tienda. Es muy bonito llevarse un beneficio y alardear de organizar una conjunta y luego lavarse las manos y pedir a cada cual que se solucione sus problemas cuando les has incitado a hacer algo que de no abalar tu a la tienda es muy probable que no hubieran hecho. Si yo tuviera que dejar a un menor a cargo de una persona tan responsable como exxtrema conociendo su negligencia el responsable seria yo pero si desconozco esto, le dejo a cargo del menor a exxtrema que a su vez se lo deja a una tercera persona de su confianza obviamente si le pasa algo al menor al primero que crucifico es a exxtrema independientemente de las responsabilidades que le pida a la otra persona. Si las cosas se hacen de buena fe y sin ningún beneficio el organizador hasta cierto punto puede decirle a cada cual que se saque las castañas del fuego. En el momento que compromete su palabra oculta las negociaciones y obtiene un beneficio obtiene del mismo modo un compromiso con las personas a las que hace participes de esa oferta le guste o no, lo quiera reconocer o no. Si no quieres responsabilidades no las asumas pero eso de coge la pasta y corre... Si no confías en la tienda no le digas a la gente que si y si lo haces atente a las consecuencias que si alguien debe demostrar que es adulto en este caso creo que es el. No creo que decir las cosas como las veo sea atacar a nadie, por mucho que alguien diga que hace lo que puede cuando es claramente insuficiente y sigue sin presionar con todo lo que dispone no creo que sea ni ser responsable ni contundente ni me hace pensar que le esta afectando tanto como dice. Si me "apalean" y en vez de buscar soluciones lloriqueo para que me dejen tranquilo sin resolver o dar pasos para la resolución creo que estoy lejos de ser el tutor de nadie mas bien podría ser el bebe de la clase. Obviamente seguiré y seguiré exponiendo mis argumentos antes respuestas como esta puesto que esta claro la gente no se detiene a leer las exposiciones que aquí se hacen y no os dais cuenta que contra mas se defiendan algunas posturas sin datos argumentos o hechos que puedan rebatir lo que una persona ya dijo lo mas probable es que esa persona vuelva a repetir lo que ya dijo a otros X antes y eso lejos de favorecer a quien pretendéis aliviar solo hace que vuelvan a reiterar cosas que ya dieron por terminadas como es el caso de todo lo que en este mensaje digo. A mi no me da pena decir esto una y otra vez, tampoco me complace ya que no se que puedo estar haciendo daño a alguien con mis palabras (en muchas ocasiones dudo que les importe) pero tengo claro que en manos de esa persona esta que yo me calle y mi intención en ningún momento es hacer daño a nadie sino en presionar para que quien tiene mayores opciones de forzar una solución con la tienda asuma su responsabilidad al 100%. Ale otra chapa mas para el hilo con mas de lo mismo. |
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#234
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Creo que se expreso mal y que quería decir que o le devuelvan lo que pago o le cobren la diferencia pero que me corrija si me equivoco.
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#235
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Quiero suponer que si te piden 11 dolares es que no te cobraron lo que dice la pagina sino que te hicieron un descuento, aunque viendo la forma de actuar seguro que te quieren cobrar todo lo que te descontaron del pack y no la parte proporcional al articulo como seria lógico.
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#236
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#237
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Editado: Visto como actúan sino te los enviaron con track para evitarte problemas puedes actuar como ellos y lo que seria de recibo en ese caso seria reclamación a paypal si puedes, te quedas con los de primera para regalárselos a alguien si te apetece y te compras en otra parte los de segunda que parece ser que es lo que están deseando que hagan todos sus clientes. Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 12:02:51 |
| Gracias de parte de: | ||
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#238
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Lo que vemos 4 pero algo es algo es que aquí no ha sido así. El organizador trabaja siempre con la misma tienda sin comparar precios y ademas la tienda ha demostrado no ser buena y se sigue con ella, si no queréis ver que va a comisión y el mas interesado en comprar en esta tienda y no buscar mejor precio y trato es el propio organizador pues como he dicho mil veces es vuestro problema. Para mi y seguro que alguno mas es tan evidente que todo lo demás sobra. Saludos |
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#239
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precio original*
Original Xiaomi Piston Earphone Headphone with Micpone For XIAOMI MI2 MI2S MI2A Mi1S M1 Phones x 1* = $23.99 con dcto: 14.99$ a dia de hoy estan al mismo precio en la web. segunda generacion 27.99$ por lo que si tienen buena intencion me dejaran pagar4$. una cantidad superior a eso,me pareceria una ofensa realmente. he comprado unoa cascos porque presumen de ser buena calidad, y por 14.99$ no los iba a dejar escapar, por 23 bye bye. en esos mismos dias creo recoedar que estaban de oferta a in precio bastante similar al obtwnido con el dcto en ibuygyou. de momento sigo esperando respuesta al email, al ticket y al chat enviados esta madrugada edito: si no aceptan esto, cogere esos 4$ comprare un dominio con esos 4$ del tipo spemallmehatimado.com monto un blog y todo dios a rajar de ellos. Última edición por nunzi00 Día 06/01/14 a las 12:19:57 |
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#240
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Cita:
Nos tomas el pelo¿? eso son alternativas, soluciones o como quieras llamarlo¿? Las únicas que veo como "soluciones" son los puntos: 3, if finally not accept the leather case offer for hongmi or for xiaomi 3, then we can offer discount for xiaomi 3 for these customers too. 4, Partial refund 4 USD each if they accept the earphone. Pls let them think if 10.9 USD really worth the earphone already, pls do not ask more. Ahora, no son soluciones correctas, y te digo por qué. La 3, se han comprado un RR, no quieren MI3, no están obligados a comprarlo, quieren su dinero. La 4, no tienen por qué pagar más, ellos quería los de la 1º generación VERDADEROS. Soluciones: -Deberías replantear muy seriamente tu trato con esta tienda, has hecho TODAS tus conjuntas en ellas, y has salido escaldado, a los post me remito he hilos que hay y que he comentado, que ya nadie se acuerda que paso hace 1 año. Sigues con ellos, a pesar de que han timado, da que pensar mal, TÚ deberías ayudar (( Si quieres claro está)) en la manera de como pueden recuperar el dinero. Las cosas que apoyas ayudan SIEMPRE a spemall no ha los compradores. Por eso, más de un SOLIDARIO explican los pasos a seguir, con reclamación en Paypal para recuperar su dinero. Todo lo que no sea eso, no son soluciones para los clientes, si no para la tienda. Aún me quedo con las ganas de ver, como negocias con ellos, para que DEVUELVAN todo el dinero a los clientes, se acabó, no tienen porque enviarlo los clientes de nuevo, no han cumplido su contrato. Última edición por Jesusmr92 Día 06/01/14 a las 12:31:10 |
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