|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir además del xiaomi3, la flip cover original. Me la recomendáis o con la carcasa que viene de regalo y el protector creéis que es suficiente.
Gracias a todos me estáis siendo de gran ayuda. Y muchas gracias a Iván por su curro |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede elegir color???¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 (MIUI V5)
Un Solo SIM (WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB (8974AB Serie), Quad Core 2.3GHz GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos 2GB RAM + 16GB ROM 5.0 pulgadas Sharp o LG Retina IPS, 441 PPI, FHD1920*1080px GPS, Wi-Fi (2.4/5G), NFC Doble cámara, 2.0MP + 13..0MP (Sony CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Va a ser verdad que no sale con el chip que lleva LTE |
|
|
|
|
Cita:
Ni falta que hace hoy en día. Es tener por tener. Porque no hace ninguna falta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en el 5º hilo. Yo aposté que para antes de año nuevo ibamos a estar aqui, solo me he equivocado por horas...
feliz año nuevo a todos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmax31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que lo pregunte por m.p. a Iván?,si es así lo haré.No lo he hecho precisamente para no agobiarlo porque tiene que estar liadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho, gracias IVAN por el curro que te has pegado con ésto, si vienes por alicante tienes una birra pagada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no alarmo a nadie,solo lo pongo por si alguien sabe algo Y después de las barbaridades que se han dicho gratuitamente,vienes tú a decirme ¿que? y si encuentras un post mio con un sentido y/o intención de ensuciar el hilo entonces a lo mejor tendrías derecho a decirme algo PD: No es mi estilo contestar así pero todo tiene un límite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliiz año a todos!!
Quería daros las gracias por el gran apoyo con lo de mi blog. Sois enormes, mil gracias, de verdad. Y ya sabéis, si queréis informaros de vez en cuándo sobre las novedades en videojuegos, visitad: http://zonahype.blogspot.com.es |
|
|
|
ya esta pedido , gracias por el curro ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 2580 y recibí el MP ayer 31/12/13 a las 15:56, tu deberías haberlo recibido aproximadamente a la misma hora, revisa en la lista de comprobación si están bien los datos o si tienes lleno el buzón (el MP es de Sulfato), si no lo solucionas comunica con Ivangjon por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del paso dos al tres (pago con paypal) sera por la funda y la powerbank?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando llegue a la pagina de efectuar el pago con paypal el precio aumento 8 pavos mas, por lo que no hice el pedido, aunque aparece en ordenes recientes sin pagar claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta hay codigos especificos para los pack?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chips de Qualcomm 8974AB total de 3: 8274AB / 8674AB / 8974AB, son idénticos en hardware y el rendimiento, el apoyo a diferentes estándares de red. 3 Unicom versión de la serie de teléfonos mijo utilizando chips 8974AB 8274AB soporta el estándar WCDMA. Ya decía yo que era extraño que lo sacasen sin 4G. EDITO: Ese asterisco lleva dos días, antes no estaba. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |