Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 05:07:29
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Excelente, y ¿si funciono el cambio de microSD a memoria interna con el archivo Vold.fstab?

Cita: Originalmente Escrito por dangamo Ver Mensaje
Si si se que fue mi error pero no se todavía el porqué, ya que si cambié los permisos del archivo reemplazado, no te preocupes ya lo logré a arreglar antes de ver tu mensaje y gracias por la explicación Cada día aprendo mas del android jaja
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 07:06:31
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Excelente, y ¿si funciono el cambio de microSD a memoria interna con el archivo Vold.fstab?
Si, ya todo perfecto jaja ahora si a instalar un montón de apps sin que me preocupe eso Lo que no entiendo es si era otro tipo de recovery el que me salía cuando estaba semi brickeado que estaba en chino o para que servia ese menu, lo unico que entendi de las opciones era una que realizaba pruebas del wifi, gps, teclas, etc.. pero las demas nada, además ese se accedía con power y vol - no como el CWM que es con power vol +

Y ahora usando esta ultima version del firmware al principio la iba a quitar enseguida pero ahora ya esta estable, porque en los primeros 10 minutos me salia que tenía muy poca memoria disponible y todo estaba muy lento y se cerraba el chrome con solo intentar descargar archivos, lo que si sigo notando es que cuando bajo un .apk de chrome por ejemplo, ya no sirve que le pique en la barra de notificaciones para que se abra automaticamente el instaldor del .apk, ahora tengo que ir con un explorador a buscar el archivo e instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Hola compis, a ver, tengo una pregunta bastantecutre por mi desconocimiento en android

Este teléfono tiene internamente 512 de memoria + 2Gb y pico libres + una SD de 8Gb. Pero a pesar de ello y de decirle que la ubicación de instalación es la SD; cualquier juego o chorrada que instalas, se mete en la zona de 512Mb.

Es decir que ni tan siquiera aprovecha los 2Gb y pico internos para instalar aplicaciones con lo cual, con dos juegos que te pongas la memoria ya está llena, alucino!!!!

Me podeis decir, así como para lerdos que tendría que hacer para solucionar esto? si me lo explicais pasito a pasito, pues mejor

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Hola compis, a ver, tengo una pregunta bastantecutre por mi desconocimiento en android

Este teléfono tiene internamente 512 de memoria + 2Gb y pico libres + una SD de 8Gb. Pero a pesar de ello y de decirle que la ubicación de instalación es la SD; cualquier juego o chorrada que instalas, se mete en la zona de 512Mb.

Es decir que ni tan siquiera aprovecha los 2Gb y pico internos para instalar aplicaciones con lo cual, con dos juegos que te pongas la memoria ya está llena, alucino!!!!

Me podeis decir, así como para lerdos que tendría que hacer para solucionar esto? si me lo explicais pasito a pasito, pues mejor

Gracias y saludos!!!
Para que las instale en la sd del telefono creo que hay que rootear.
Para pasarlas a la sd externa simplemente vete a "administrar aplicaciones " y vas pinchando sobre cada una y ya te aparece "mover a sd". las pondrá en la sd externa esa de 8 Gb que le has puesto.

Te tendría que bastar. Si no, vas a tener que rootear. Yo le tengo instaladas 30 applicaiones a mayores y aun tengo 240 libres....

Edito: ya te aparece ahí, en administrar aplicaciones, cuáles puedes pasar a la sd, en la segunda columna. eso sí, si le quietas la sd no funcionaran.....

Última edición por vacaloura17 Día 13/12/13 a las 19:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Para que las instale en la sd del telefono creo que hay que rootear.
Para pasarlas a la sd externa simplemente vete a "administrar aplicaciones " y vas pinchando sobre cada una y ya te aparece "mover a sd". las pondrá en la sd externa esa de 8 Gb que le has puesto.

Te tendría que bastar. Si no, vas a tener que rootear. Yo le tengo instaladas 30 applicaiones a mayores y aun tengo 240 libres....

Edito: ya te aparece ahí, en administrar aplicaciones, cuáles puedes pasar a la sd, en la segunda columna. eso sí, si le quietas la sd no funcionaran.....

Gracias por contestar vacaloura, he estado unos días fuera de juego y no te había dicho nada.

La solución que me das debería ser así, pero no es real; cuando le dices que mueva la aplicación a la sd, no es capaz de hacerlo con todas y aunque la mueva una parte siempre queda en esos primeros 512Mb.

Mira el otro día el crio me pedía que instalase un juego de Sonic (gratis) para probarlo, Me apetecía por ver si el teléfono podía moverlo correctamente (todavía me admiro de lo que hace este teléfono por 70€) pero claro el juego eran 180Mb. y te pedían que tuvieses el doble libre. 180 para descargarlo y otros tantos para instalarlo.

Resultado no pude instalarlo a pesar de tener megas ymegas libres en la segunda memoria interna y en la sd, por falta de espacio... me parece un verdadero fallo del sistema....

He viso que hay un tutorial en el foro para rotear el movil, no me hace gracia, pero si no me queda otra pues lo probaré estas fiestas que tendré tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues no sé, para probar tambien yo le metí juegos muy pesados sin problema.
Otro forero te podrá decir algo. Quizá ese juego necesite una sd de clase mayor ?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
"Vitrineando" ayer compre este protector para mi DG-200 creo que originalmente lo vendían para S4 pero le quedó como anillo al dedo además como el teléfono queda en la mitad con ventaja en los lados hasta lo protege de caidas pequeñas

me perdonan por el tamaño de las imágenes pero no supe como ponerlas pequeñas rápidamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4094.jpg (76.1 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4091.jpg (69.4 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4090.jpg (55.0 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4089.jpg (89.8 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He roteado el teléfono, siguiendo las instrucciones de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735450

Y es la cosa más tonta del mundo, hasta yo he podido Se tarda nada y menos en hacerlo y no pones en peligro el teléfono (lo que luego hagas siendo root, evidentemente si que puede cargárselo )

Ahora tengo que averiguar como se hace lo de que utilice la tarjeta como memoria principal...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
dangamo dangamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee DG200
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Gracias por contestar vacaloura, he estado unos días fuera de juego y no te había dicho nada.

La solución que me das debería ser así, pero no es real; cuando le dices que mueva la aplicación a la sd, no es capaz de hacerlo con todas y aunque la mueva una parte siempre queda en esos primeros 512Mb.

Mira el otro día el crio me pedía que instalase un juego de Sonic (gratis) para probarlo, Me apetecía por ver si el teléfono podía moverlo correctamente (todavía me admiro de lo que hace este teléfono por 70€) pero claro el juego eran 180Mb. y te pedían que tuvieses el doble libre. 180 para descargarlo y otros tantos para instalarlo.

Resultado no pude instalarlo a pesar de tener megas ymegas libres en la segunda memoria interna y en la sd, por falta de espacio... me parece un verdadero fallo del sistema....

He viso que hay un tutorial en el foro para rotear el movil, no me hace gracia, pero si no me queda otra pues lo probaré estas fiestas que tendré tiempo.
Esto es precisamente lo que yo buscaba y jdigital me modificó el archivo que cambia la memoria interna por tu sd y ya no tendrás este problema, y ese "tutorial" para rootear yo lo puse primero en este tema hace mucho pero nadie le hizo caso jajaja.

Cito el post de jdigital para que veas lo que tienes que hacer:
Listo, Lo puedes instalar con el CWM o descomprime el zip y copia el archivo Vold.fstab en system/etc con sus respectivos permisos mediante root explorer

Deben quedar de esta forma los permisos

X X -
X - -
X - -

(X)= Marcado (-)= Sin marcar

Nota: Yo lo intenté hacer sin el CWM nada mas extrayendo el archivo del zip y cambiando los permisos con cualquier explorador de archivos en el celular ya rooteado y fué cuando ya no lo pude encender, sigo sin saber que hice mal y pues puedes probar si quieres a hacerlo de esa forma que es la más fácil y a ver si a tí si te funciona, yo terminé por instalar el CWM que también portó este jdigital en las primeras páginas de este tema y ya con el CWM instalé la modificación y me funcionó, el unico detalle es que cada vez que enciendo el celular me sale un mensaje que dice "Comprobando fallos de tarjeta SD" o algo así pero funciona a la perfección y ahora ya puedo instalar cualquier aplicación sin preocuparme por esa poca memoria interna.

Edit: Lo sigo probando porque creo que no esta haciendo eso y pensé que si lo hacía.

Última edición por dangamo Día 22/12/13 a las 00:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Chicos a alguien le ha funcionado el OTG?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
javi g s javi g s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee 200
GPS de Dogee 200 es fenomenal !!

Siento llevar la contraria a todos los foreros aquí presentes, pero el GPS funciona de maravilla y tiene una gran sensibilidad ( comparado p. ej con Samsung Galaxy S y Huawei Ideos X), llegando a posicionarse incluso dentro de casa (por supuesto que cerca de una ventana)
Sí es cierto que al principio piensa que está en China y hay que darle tiempo a que se baje el Calendario. Para ello , sin prisa, colócate en un espacio abierto y despejado y no tengas empacho de esperar varias horas la primera vez. Una vez posicionado ya no pierde la posición aunque lo apagues.
Yo como posicionador rápido de GPS uso la APP "GPS fix".
Cuando leo que lo ruteais y que entrais en modo ingeniero, se me ponen los pelos de punta.
Mi versión de Androiid 4.2.2 Compilación 20130911
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi g s Ver Mensaje
Siento llevar la contraria a todos los foreros aquí presentes, pero el GPS funciona de maravilla y tiene una gran sensibilidad ( comparado p. ej con Samsung Galaxy S y Huawei Ideos X), llegando a posicionarse incluso dentro de casa (por supuesto que cerca de una ventana)
Sí es cierto que al principio piensa que está en China y hay que darle tiempo a que se baje el Calendario. Para ello , sin prisa, colócate en un espacio abierto y despejado y no tengas empacho de esperar varias horas la primera vez. Una vez posicionado ya no pierde la posición aunque lo apagues.
Yo como posicionador rápido de GPS uso la APP "GPS fix".
Cuando leo que lo ruteais y que entrais en modo ingeniero, se me ponen los pelos de punta.
Mi versión de Androiid 4.2.2 Compilación 20130911
Bueno, tambien cuenta que aqui habla más quien tiene problemas que quien no.....si te funciona todo bien no entras en foros....A mí tb me funcionó prefectamente desde el primer momento, y sí, tambien esperé la tira la primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
ioanaa.andra ioanaa.andra no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos! Yo soy nueva en todo esto de los foros, nunca habia pedido ayuda por aqui pero me han regalado un movil nuevo, el Hotwind DG200 y pues no se muxo de el y tampoco se bien como funciona. Por ejemplo, cuando estoy usando una app y quiero cerrarla como lo ago? Antes tenia un Samsung Galaxy Advance y tenia el manager app y de ahi las cerraba. En el DG200 no se como hacerlo. La camara frontal me parece que va super mal no se ve bien, casi no se ve nada.
Por otra parte si no estoy conectada al wifi y yo tengo internet en el movil como ago para acceder a el ? Agradeceria mucho que alguien me ayudase, diciendome como funciona el movil. Soy muy mala para estas cosas :p
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ioanaa.andra Ver Mensaje
Buenas a todos! Yo soy nueva en todo esto de los foros, nunca habia pedido ayuda por aqui pero me han regalado un movil nuevo, el Hotwind DG200 y pues no se muxo de el y tampoco se bien como funciona. Por ejemplo, cuando estoy usando una app y quiero cerrarla como lo ago? Antes tenia un Samsung Galaxy Advance y tenia el manager app y de ahi las cerraba. En el DG200 no se como hacerlo. La camara frontal me parece que va super mal no se ve bien, casi no se ve nada.
Por otra parte si no estoy conectada al wifi y yo tengo internet en el movil como ago para acceder a el ? Agradeceria mucho que alguien me ayudase, diciendome como funciona el movil. Soy muy mala para estas cosas :p
Para activar datos desliza el dedo de arr¡iba a abajo desde la parte superior y te aparecen los iconos rápidos. tienes tambien brillo, etc deslizando a derecha e izquierda.
Para las configuraciones de activar datos moviles vete a ajustes-connect-más-redes moviles y ya ahi en " conexion de datos" activas y desactivas datos. En "servicio 3G" cambias entre 2G y 3G.

La cámara frontal es mala malisima y solo de 0.3 mp, aunque según con qué programa llega verse algo. No sé , nunca la utilizé pa ná.

En ese mismo menú verás una cosa que pone APN. Llama a tu operador y que te dé la configuración de datos y comprueba que esté bien. Si no, mete los datos a mano ( a mi, por ejemplo, no se me configuró automaticamente, aunque aún así los datos tendrían que ir igual).

Última edición por vacaloura17 Día 25/12/13 a las 16:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias, ya he activado los datos Pero al final lo de las aplicaciones, al salir de ellas se cierran solas?

Aaah y lo de APN no me sale

Última edición por ioanaa.andra Día 25/12/13 a las 17:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ioanaa.andra Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ya he activado los datos Pero al final lo de las aplicaciones, al salir de ellas se cierran solas?

Aaah y lo de APN no me sale
Normalmente saliendo quedan en stand by. Por ejemplo, si estuviste en el navegador y simplemente sales , cuando vuelvas a él estarás en la misma pagina. Puedes forzar el cierre con el boton de opciones, y darle a cerrar. Pero vamnos, no tie mayor importancia.

Lo de apn tiene que salirte en la misma pantalla de ajustes que te decia antes, junto a servicio 3g, preferencias, operadores de red....es importante que este bien configurado para que vayan bien los datos. Yo soy de yoigo y funcionaban, pero mucho mejor en cuanto le puse los datos correctos. Y si eres de yoigo, tuenti o similar acuerdate de activar itinerancia para que funcionen los datos en donde no tengas cobertura de tu compañia.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, muchas gracias. Y otra cosaa:
Si estoy escuxando una cancion y quiero cerrar la musica que ago?

Perdon por poner tantas preguntaas pero como decia no se nada sobre este movil
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, simplemente dale a pause-stop en "musica" o en la barra de notificaciones si es con el reproductor de android, si es con otro cada uno funciona diferente.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto, le he quitado el protector de pantalla porque lo tenía medio chungo y TIENE OTRO POR DEBAJO ! me lo mandaron con 2 puestos... ... no me extraña quue me parecia el touch un poco tosco....
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
VOLUMEN VOLUMEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Orange
CWM Recovery para DG200

¡No olvides agradecer!

Realicen la instalación bajo su propio riesgo, No me responsabilizo por equipos dañados

Después de muchas horas portando CWM, Por fin esta listo, Pero no tengo un equipo DG200 para revisar, Pienso que debe funcionar sin problemas

Descarguen los dos archivos, Uno es del DG100 que viene los tutoriales con imágenes, Los drivers, El programa para flashear

El otro archivo viene los archivos a utilizar para el DG200

En resumen, utilicen el tutorial del DG100 con los archivos para el DG200, Que son estos dos:

MT6577_Android_scatter_emmc -> Scatter
Recovery.img -> Imagen del CWM (Recovery)

Tutorial, Drivers, Programa SP flash tool:
Link: https://mega.co.nz/#!B9tBlTYT!eIMIVl...JNOdv2kwDgBHm4
Contraseña: jdigital

CWM para DG200 y archivos necesarios:
Link: https://mega.co.nz/#!tlcgQbqS!VoL7BC...oboGTJe_KwbfUc
Contraseña: jdigital

Saludos
¿Alguien lo ha conseguido flashear?
Yo he seguido las instrucciones, pero al darle a download en el programa Flash Tool, me sale que no todas las imagenes estan correctamente cargadas, aun así le doy a download y no carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 03:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /