|
||
|
|
||||
|
||||
|
para este telefonono no se cual aplicacion de camara puede mejorar...yo en el xperia arc s acabo de meterle la cyber-shot con superior auto y es una pasada...buenas fotos. No se si esto se puede aplicar al doogee....un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga le hare el root y aver q se le puede meter al bicho....por cierto hay alguna rom no oficial rulando por ahi??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la SD como interna y la interna como externa (Vamos que se instalen todo en la SDcard) necesitas root, un poco de root explorer y permisos
Primero necesito el archivo vold.fstab que esta en la ruta /system/etc, Lo modifico, Lo instalan con root explorer y problema solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fix para el gps por si lo quieres intentar dangamo...
http://androidbasico.blogspot.com.es...na-el-gps.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lleváis más tiempo con el teléfono : cuanto os dura la batería? Es que el mio se bebe la batería en 12 horas sin apenas tocarlo y me parece que eso no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que me la chupa a toda pastilla, como el runtastic. En cuanto le das caña se nota que no da. Yo le habia hecho una calibración casera que encontré por la red que no sé si hizo algo o no. El enlace esta roto (http://www.mioperador.com/htc/como-c...itivo-android) pero básicamente era cargar-apagar-cargar/ encender-esperar reinicio total-apagar-cargar / encender-agotar / cargar. Hay muchos tutos para calibrar, parece q siendo root es mejor. Edito: si eres de yoigo o alguna compañia que comparta red, puede que no tengas buena cobertura en tu zona y se gaste la batería buscandola. Selecciona la red manualmente. Yo lo engancho directamente a la de movistar. En otro orden de cosas, se me ha bloqueado ya 3 veces tenindo que quitar la batería para poder reiniciarlo, antes nunca me había pasado incluso con muchas cosas abiertas a la vez ( ralentizarse sí). Como estuve instalando y desisntalando muchas aplicaciones, no sé si alguna le habrá hecho pupita en alguna conf (?). Ya le habia hecho un reinicio de fábrica porque despues de instalar y desisntalar como 60 apps para probar cosas notaba cosas raras....Es posible? le afecta tanto a android eso de instalar y desinstalar cosas? Última edición por vacaloura17 Día 04/12/13 a las 18:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, se me ha bloqueado ya 3 veces tenindo que quitar la batería para poder reiniciarlo, antes nunca me había pasado incluso con muchas cosas abiertas a la vez ( ralentizarse sí). Como estuve instalando y desisntalando muchas aplicaciones, no sé si alguna le habrá hecho pupita en alguna conf (?). Ya le habia hecho un reinicio de fábrica porque despues de instalar y desisntalar como 60 apps para probar cosas notaba cosas raras....Es posible? le afecta tanto a android eso de instalar y desinstalar cosas?
![]() En un rato mas intento volver a usar el GPS para ver si ya sirve, si no seguiré haciendo pruebas para ver si lo arreglo,aunque lo que he notado es que cuando lo llego a usar si me ubica inmediatamente en el mapa de la aplicación que esté usando pero luego ya nada más me sale que esta buscando satélites y no encuentra, entonces si me ubica pero como que no se mantiene, aunque ya llevo tiempo sin usar el GPS, no se si siga igual. Última edición por dangamo Día 04/12/13 a las 20:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha ensayado reparticionar la memoria interna? Cuando ejecuto el parted en modo recovery me dice que el disco no tiene particiones
Última edición por impeeza Día 05/12/13 a las 16:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acabo de adquirir dg200 y cual es mi sorpresa que cuando me pongo a cargar el movil por primera vez, me doy cuenta que después de un buen rato no se ha cargado, decir que el indicador de que se esta cargando el móvil aparece y parece todo normal pero la batería no cargar, ¿alguien sabe que puede ser?, ya he probado con otra batería y hace lo mismos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acabo de adquirir dg200 y cual es mi sorpresa que cuando me pongo a cargar el movil por primera vez, me doy cuenta que después de un buen rato no se ha cargado, decir que el indicador de que se esta cargando el móvil aparece y parece todo normal pero la batería no cargar, ¿alguien sabe que puede ser?, ya he probado con otra batería y hace lo mismos.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A una tablet china que tengo le pasa que a veces no marca cómo se va llenando la batería, entonces le sacas el cargador se lo vuelves a enchufar y entonces a los 3 seg sí indica 100 % . a lo mejor es eso, un problema de soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo vere ya que lo tiene una amiga y voy a ir a recogerlo y a ver si veo con exactitud lo que puede ser, espero que sea eso, gracias por las ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguno a logrado sacar los "Quick Settings" en el telefono? se supone que es sacando el área de notificaciones con dos dedos pero nada no me rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, Lo puedes instalar con el CWM o descomprime el zip y copia el archivo Vold.fstab en system/etc con sus respectivos permisos mediante root explorer
Deben quedar de esta forma los permisos X X - X - - X - - (X)= Marcado (-)= Sin marcar |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimí el zip, solo copie el archivo que me dijiste y lo reemplacé por el de system/etc ya con los permisos ajustados, reinicie el celular y ya no enciende, se queda en la pantalla que dice DOOGEE, espero me puedas ayudar a recuperarlo porque lo necesito ya que saldre de viaje.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimí el zip, solo copie el archivo que me dijiste y lo reemplacé por el de system/etc ya con los permisos ajustados, reinicie el celular y ya no enciende, se queda en la pantalla que dice DOOGEE, espero me puedas ayudar a recuperarlo porque lo necesito ya que saldre de viaje.. gracias.
![]() Oye dangamo y si le vuelves a meter el firmware original? se supone que tendría que quedarte de fábrica y volver a funcionar ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye dangamo y si le vuelves a meter el firmware original? se supone que tendría que quedarte de fábrica y volver a funcionar ¿no? ![]() Y me animé a hacerlo porque recuerdo haber leido que alguien habia borrado ese archivo y ya no reconocía su SD pero jamás pensé que si algo salia mal ya no lo iba a poder iniciar, y ni sé qué salió mal :/ Pero si, ahorita voy a ver como está eso de meterle el firmware de nuevo si si se puede aunque no encienda o si hay una manera de acceder a la memoria interna y poner la copia de seguridad que hice del archivo original para que vuelva a funcionar, espero que lo pueda arreglar pronto ![]() Edito: Creo que si podré recuperarlo, intente usar el adb que ya lo habia usado anteriormente no recuerdo para qué, para ver si podía pasar mi archivo original pero el adb solo corre si tienes el modo de debugging activado en el android, así que no podía usarlo hasta ahora que logré entrar al modo recovery que ya venía con mi celular (Quité la bateria, la volví a poner y dejé apretado POWER + Vol -) y así ya lo reconoció el adb, ahora solo debo averiguar como poder pasar un archivo de mi computadora al android. Edito de nuevo: Al parecer en este modo no se puede acceder a la carpeta donde está ese archivo porque se necesita root, ya intenté flashearlo, segun esto se hace sin bateria y siempre se queda en searching y jamas lo encuentra, tambien lo intente con bateria y nada, en la pc no aparece los controladores que supuestamente ya se instalaron que necesita el flash tool y probando con un programa que supuestamente los instalaba en algun momento salió un mensaje de windows diciendo que iba a buscar los controladores de MTK65xx Bootloader y no los encontró, supongo que ya me quedé con mi dispositivo brickeado.. Último edit: Logré recuperarlo finalmente con el flash tool y ya hasta lo actualicé al último firm aunque todo se ve igual jaja ahora solo tendre que recuperar todas las aplicaciones que tenía y listo ![]() Aproveché que ya conozco ahora si el funcionamiento del SP Flash Tool para instalar el CWM que posteaste hace mucho y si sirve y está todo bien solo que no lo hice como en tu tutorial porque me daba un error y en lugar de eso use el archivo .txt del ultimo firmware que hay y solo reemplacé el recovery por el tuyo y listo, y ahora si con el CWM puse el zip que me habias dado y listo ya funcionó todo sin problemas, que antes de que se me echara a perder lo que hice fue extrar del zip el archivo, cambiarle los permisos y ponerlos en la memoria para reemplazar el otro archivo pero no se porque eso arruino mi celular. Última edición por dangamo Día 13/12/13 a las 01:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error de tu parte
Siempre que remplaces un archivo en root explorer por mas que el original ya tenga los permisos, Al reemplazar el archivo se vuelven a cambiar los valores por lo cual debes de volver a fijar los permisos como indique, Por eso el Doogee no inicia porque por los permisos es como si el archivo no existiera Opciones para restaurar Opción 1. Descarga mi CWM para DG200 (Unos mensajes antes), Instalarlo como dice el guía y instala el Vold.zip para que se vuelvan a fijar los permisos como estaban Opción 2: Instala el firmware nuevamente pero en vez de marcar todas las casillas, Solo marca la casilla Android (Con el SP flash tool y el firmware de Doogee DG200) Yo recomiendo la primera opción, Así no pierdes datos del equipo Descomprimí el zip, solo copie el archivo que me dijiste y lo reemplacé por el de system/etc ya con los permisos ajustados, reinicie el celular y ya no enciende, se queda en la pantalla que dice DOOGEE, espero me puedas ayudar a recuperarlo porque lo necesito ya que saldre de viaje.. gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error de tu parte
Siempre que remplaces un archivo en root explorer por mas que el original ya tenga los permisos, Al reemplazar el archivo se vuelven a cambiar los valores por lo cual debes de volver a fijar los permisos como indique, Por eso el Doogee no inicia porque por los permisos es como si el archivo no existiera Opciones para restaurar Opción 1. Descarga mi CWM para DG200 (Unos mensajes antes), Instalarlo como dice el guía y instala el Vold.zip para que se vuelvan a fijar los permisos como estaban Opción 2: Instala el firmware nuevamente pero en vez de marcar todas las casillas, Solo marca la casilla Android (Con el SP flash tool y el firmware de Doogee DG200) Yo recomiendo la primera opción, Así no pierdes datos del equipo ![]() Cada día aprendo mas del android jaja
Última edición por dangamo Día 13/12/13 a las 01:47:52. |