|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo he encontrado, en el "modo de envio de intent: Transmitir"
Ahora tengo a 1, para 2G cuando la pantalla está apagada y a 3, cuando la pantalla se enciende... (el 3 es para 2G/3G)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basafre, lo único que se me pierde es lo de "seleccionar broadcast", no sé si es que me he perdido algo o que, pero no veo nada que indique broadcast. Me estoy sintiendo muy torpe con este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de comenzar aplicacion selecciona broadcast( creo que se traduce por transmitir) y seguro que te funciona!
|
|
|
|
En Tasker no me da esa opción, en "red móvil 2g 3g" pone "acción no disponible en este dispositivo", ¿hago algo mal o es genérico del Nexus 4?
Edito: ahora que me fijo este post es del Nexus 5, no obstante, si alguien puede resolverme la duda... Última edición por oscarptx Día 27/12/13 a las 15:04:59 |
|
|
|
|
Cita:
Me podrias indicar como lo tengo que hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con xposed y sus modulos ,aunque hayas modificado algo con modulo tesigen llegando las actualizaciones ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, volviendo sobre el tema de Llama/Tasker, ¿hay alguna formula parecida para activar el GPS? En teoría, tampoco deja activarlo/descativarlo con la rom stock.
|
|
|
|
bastaría con desinstalar xposed y volverían las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vuelvo a citar porque olvide decirte algo. te llegan, desinstalas el framework, instalas la actualizacion "ota", vualves a rootear el telefono e instalas el framework otra vez. si, acabo de recordar que si llegan, es que estaba confundido con otra modificacion. pero con las OTAs se pierden el "root" asi que antes hay que volver a hacerlo. . Última edición por Schnedi Día 27/12/13 a las 19:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. aunque tienes programas como el Nexus Root Toolkit, puedes hacer una copia de seguridad, abrir el bootloader, hacer root y volver a restaurar la copia. |
|
|
|
Oye schnedi, y se puede actualizar la ota con el bootloader cerrado tras haberlo abierto y haber desinstalado el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare a que pasen estas fiestas para pasar las cosas
|
|
|
|
¡gracias! pensé que, como estaba rooteado y con el bootloader abierto, había que volverlo a abrir antes de actualizar la ota... paranoias que me creo yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, para hacerlo cf-root es necesario quitar la sim o no hace falta?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|