|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 navis una pregunata mas.
Madre mia con la explicacion que me has hecho parace que acabo de nacer. Es alucinante. Bien la pregunta es la siguiente. Si yo instale la rom de Htc 6.1 a mi cruise siguiendo todas las indicaciones, tengo que volver a hacer el Hard-spl.zip (eso yo creo haberlo hecho para instalar la 6.1, tricolor etc etc,) tengo que volver a hacerlo cada vez que vaya a instalar una rom distinta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta explicacion parece que acabo de nacer. Parece bastante facil, pero ahi va otra duda, yo creo ya haber hecho eso el ano pasado cuando instale en la pag.ofical de htc la 6.1, osea el Hard-spl.zip ( pantalla tricolor bla bla bla....) entonces hay que hacer el Hard-spl.zip cada vez que se instale una nueva rom? Ya me imagino que seran preguntas absurdas pero es que acabo de nacer. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun programa (cab), que me permita borrar algunos programas ???? como por ejemplo, el facebook, messenger live, etc ???
en tu rom (manila pure old) como hago para saber si esta activo o no el 3g ?? o tambien para eliminar todos esos programas que no uso (msn live, opera, make.., etc). gracias por contestar ![]() 3 navis una pregunata mas.
Madre mia con la explicacion que me has hecho parace que acabo de nacer. Es alucinante. Bien la pregunta es la siguiente. Si yo instale la rom de Htc 6.1 a mi cruise siguiendo todas las indicaciones, tengo que volver a hacer el Hard-spl.zip (eso yo creo haberlo hecho para instalar la 6.1, tricolor etc etc,) tengo que volver a hacerlo cada vez que vaya a instalar una rom distinta? ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 09/07/10 a las 07:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis,
he intentado poner la cruise como disco externo con el programa WMStorage y siempre sale un aviso de que hay progamas en ejecucion (uso la Old Manila) ¿sabes como puedo ponerla para que el pc la reconozca como disco externo sin necesitar ActiveSinc ?. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo 3navis!!!
ayer estuve probando la rom new look y va muy fluida aunque yo le he instalado el spb 3.5 y con el ProPlus Freedom for Spb Mobile Shell 3.5.5 tiene un boton que paso de manila a spb en un momento dejando libre 50 mb de ram. De momento lo único que he encontrado es que el programa Hbutton no reconoce el boton 4 de grabacion sólo reconoce el hold , ese boton lo tenia configurado para la iluminación de pantalla (MyLostBlog MyLight 0.4.cab) que sabeis que cuando salimos a la calle no se vé nada y es fácil de encontrar y configurar en un click, he leido en el foro de la diamond que les pasó algo así en una rom y lo solucionaron con un cab, pero desconozco completamente la dificultad de ello. Muchas gracias por mantener nuestras cruises a la última!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=3navis;1173866]El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).
las aplicaciones que vienen en ROM no se pueden desinstalar. Pero en las mias vienen pocas instaladas. mmmm, sabes una cosa, en esta rom (original de cruiser 6.1 personal-argentina) yo le desabilito el 3g, y solamente la dejo en modo GSM, alli me dura un monton la bateria, pero si activo el 3g en modo automatico me consume mucho mas, alguna forma en tu rom (manila old), de que pueda desabilitar el 3g y solamente ponerlo en modo GSM ?? y no en modo automatico ??? una cosita mas, hay algun registro en tu rom, que indique el tiempo de carga ??? digo por los cargadores, escuche que los de motorola andan mejor, tengo el cargador de motorola y el de cruiser, la diferencia esta en que el motorola tiene una salida de 5v 850mA y el de la cruiser es de 5v 650mA, talves carga mejor porque tiene mas miliamperajes, |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que estoy haciendo es para encontrarle la vuelta a esta maldita bateria, porque obiamente es mejor tu rom, anoche hice la prueba de la carga completa de bateria y ver al otro dia siguiente y sin ningun uso fue el consumo de 2%, o sea que quedo en el 100% y al levantarme luego de 8horas sin usar, solo en stanby, quedo en 98%. talvez sea un dato que te pueda ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pegasuscyb;1174827]
El icono a la izquierda de la señal muestra 3G en azul cuando tiene recepcion, sino muestra otra letra (G por ejemplo).
las aplicaciones que vienen en ROM no se pueden desinstalar. Pero en las mias vienen pocas instaladas. mmmm, sabes una cosa, en esta rom (original de cruiser 6.1 personal-argentina) yo le desabilito el 3g, y solamente la dejo en modo GSM, alli me dura un monton la bateria, pero si activo el 3g en modo automatico me consume mucho mas, alguna forma en tu rom (manila old), de que pueda desabilitar el 3g y solamente ponerlo en modo GSM ?? y no en modo automatico ??? una cosita mas, hay algun registro en tu rom, que indique el tiempo de carga ??? digo por los cargadores, escuche que los de motorola andan mejor, tengo el cargador de motorola y el de cruiser, la diferencia esta en que el motorola tiene una salida de 5v 850mA y el de la cruiser es de 5v 650mA, talves carga mejor porque tiene mas miliamperajes, ![]() Edito; rectifico estaba correcto, el que esta puesto no desabilita el 3G, desabilita las conexiones por 3G pero no tengo ninguna por eso no me iba. el modo GSM se pone en Configuracion -> Personal -> Telefono -> Servicios -> Banda -> Mostrar configuracion por cierto he visto que aqui existe el modo Automatico de deteccion, esto SEGURO que afecta a la bateria, porque intentara cambiar el modo de conexion cuando pueda, voy a probar a ponerlo en manual a ver si funciona igual y dura mas la bateria. Salu2 Última edición por 3navis Día 09/07/10 a las 18:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias 3Navis, sabia que habia una buena explicacion. !!! sos un idolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis mil agradecimientos.
Estoy deseando llegar a Espana para poder instalarlo. ¿la rom aparte de llevar Opera le has dejado internet explorer? Es que yo tengo varios programas que usan por defecto internet explorer, ejemplo Getytv 1.1 (el unico programa que yo sepa que descarga videos youtube en pda,y alguno mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
3Navis mil agradecimientos.
Estoy deseando llegar a Espana para poder instalarlo. ¿la rom aparte de llevar Opera le has dejado internet explorer? Es que yo tengo varios programas que usan por defecto internet explorer, ejemplo Getytv 1.1 (el unico programa que yo sepa que descarga videos youtube en pda,y alguno mas. Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis gracias de nuevo. Y otra preguntita mi cruise funciona con 8 gb que yo haya probado con w.m. 6.1 No se si funcinara con 16 gb con esa ron, y con la tuya? lo has probado ?
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis,
he intentado poner la cruise como disco externo con el programa WMStorage y siempre sale un aviso de que hay progamas en ejecucion (uso la Old Manila) ¿sabes como puedo ponerla para que el pc la reconozca como disco externo sin necesitar ActiveSinc ?. salu2 ![]() gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
, pero no he encontrado el post. si lo encunetro te digo algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis esta rom lleva por defecto Microsift NET CF 3.5 o la 2.0 ?
gracias ya el jueves llego a españa y espero instalarlo un saludo |
|
|
|
Hola 3 navis...te cuento que instalé la ROM de Nikkito (manila) pero tengo un problema y no puedo hacer video llamadas. Antes de migrar a tu Manila old, Quisiera saber si en tu manila Old puedo hacer video llamada y si puedo quitar algunas aplicaciones como el TOM TOM, ya que en mi pais usamos GArmin. GRacias y sigue adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3 navis...te cuento que instalé la ROM de Nikkito (manila) pero tengo un problema y no puedo hacer video llamadas. Antes de migrar a tu Manila old, Quisiera saber si en tu manila Old puedo hacer video llamada y si puedo quitar algunas aplicaciones como el TOM TOM, ya que en mi pais usamos GArmin. GRacias y sigue adelante.
![]() .El TomTom no viene instalado en la Rom, puedes instalar el navegador que desees. segun microsoft si esta instalada: Certain Windows Mobile versions ship with certain versions of th e.Net Framework preinstalled.
, creo que ya esta parcheada, la he probado y si que se ve la tarjeta como un disco extraible, funciona bien y es una aplicacion candidata a ser integrada, siempre me ha molestado el activesyc http://www.megaupload.com/?d=IGPTM75V Salu2 Última edición por 3navis Día 15/07/10 a las 00:07:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |