Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
He comentado varias veces que en este hilo se debate sobre si las "conjuntas" del Red Rice tienen sentido en términos generales, no se trata de descender al caso particular, pero inevitablemente hemos hablado de varios casos concretos. Pues bien, a veces es bueno mirar las cosas en retrospectiva y con cierta distancia para ver cómo son en realidad:

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Yo con la conjunta he sacado un Xiaomi Red Rice por 155euros, precio de AlegreCompra pero con accesorios varios, la otra opción es ir a china a por el móvil...
Como veis, nuestro compañero Agedjus estaba encantado el día 20 (cuando escribió el anterior mensaje) con su decisión de participar en una "conjunta". Sin embargo, a fecha de hoy todavía no ha recibido su Red Rice, a pesar de haber transcurrido ya más de tres semanas, de modo que habiendo pagado antes que yo va a recibirlo mucho más tarde, y encima no se ha ahorrado ni un euro en la compra.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321

¿Cuáles son las ventajas de esa "conjunta"?

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Pues yo recibo mi red rice mañana, habiendo pagado hace una semana exactamente en una compra conjunta.
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Seguro de aduanas por 2 € mas, que me lo caza aduanas yo le pago a dhl lo que corresponda y le envio la factura de aduanas a la tienda para que me devuelvan el importe de la receta, ademas otra pequeña ventaja es tener dos años de grantía.
Nuestro compañero daromad19 también estaba contento con la "conjunta" en la que estaba apuntado cuando escribió ese mensaje. Y la verdad es que recibió muy rápido el paquete, gracias a que se lo enviaron por DHL, pero el Red Rice le salió bastante caro (más de 160 €). No obstante, lo peor de todo no fue eso, sino que le vendieron un protector de pantalla original por el cual le cobraron 6 $ adicionales, y le enviaron un protector de pantalla genérico valorado en 1 $, así que le han estafado 5 $. Además, la funda que le enviaron a modo de regalo venía doblada, de modo que resulta inútil para su cometido.

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=8

Cita: Originalmente Escrito por pakait Ver Mensaje
Pongo los precios que me ha costado el terminal siempre con entrega urgente DHL ...

Alegrecompra ----------- 178,31€. (descuento Pass incluido, aún no ha llegado)
Conjunta ----------------- 168,64€. (descuento Pass incluido y sumado 2€ seguro y 3 días en casa)

El de la conjunta me ha costado más barato, tendría que haber más diferencia, pero más barato es.
Igual que en el caso anterior, del comentario de pakait se deduce que estaba bastante contento con su "conjunta". Pero tal y como le había sucedido al compañero anterior, la tienda le engañó vendiéndole como original un protector de pantalla que no lo era, aparte de que la funda de regalo tampoco le encajaba en el móvil. La tienda les ha tomado el pelo de lo lindo (para que luego algunos hablen de la garantía de dos años, ni siquiera responden durante los primeros días), y evidentemente el organizador de la "conjunta" no ha movido ni un dedo para ayudarles (no se va a enfrentar con la tienda que le paga comisiones, claro está), por lo que no les ha quedado más remedio que crear una lista de afectados para tratar de que la tienda les haga más caso al reclamar de forma colectiva.

http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1

Y una vez más pregunto, ¿cuáles son las ventajas de esa "conjunta"?

Creo que no hace falta realizar más comentarios al respecto...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/12/13, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
He comentado varias veces que en este hilo se debate sobre si las "conjuntas" del Red Rice tienen sentido en términos generales, no se trata de descender al caso particular, pero inevitablemente hemos hablado de varios casos concretos. Pues bien, a veces es bueno mirar las cosas en retrospectiva y con cierta distancia para ver cómo son en realidad:

Como veis, nuestro compañero Agedjus estaba encantado el día 20 (cuando escribió el anterior mensaje) con su decisión de participar en una "conjunta". Sin embargo, a fecha de hoy todavía no ha recibido su Red Rice, a pesar de haber transcurrido ya más de tres semanas, de modo que habiendo pagado antes que yo va a recibirlo mucho más tarde, y encima no se ha ahorrado ni un euro en la compra.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321

Nuestro compañero daromad19 también estaba contento con la "conjunta" en la que estaba apuntado cuando escribió ese mensaje. Y la verdad es que recibió muy rápido el paquete, gracias a que se lo enviaron por DHL, pero el Red Rice le salió bastante caro (más de 160 €). No obstante, lo peor de todo no fue eso, sino que le vendieron un protector de pantalla original por el cual le cobraron 6 $ adicionales, y le enviaron un protector de pantalla genérico valorado en 1 $, así que le han estafado 5 $. Además, la funda que le enviaron a modo de regalo venía doblada, de modo que resulta inútil para su cometido.

http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=8

Igual que en el caso anterior, del comentario de pakait se deduce que estaba bastante contento con su "conjunta". Pero tal y como le había sucedido al compañero anterior, la tienda le engañó vendiéndole como original un protector de pantalla que no lo era, aparte de que la funda de regalo tampoco le encajaba en el móvil. La tienda les ha tomado el pelo de lo lindo (para que luego algunos hablen de la garantía de dos años, ni siquiera responden durante los primeros días), y evidentemente el organizador de la "conjunta" no ha movido ni un dedo para ayudarles (no se va a enfrentar con la tienda que le paga comisiones, claro está), por lo que no les ha quedado más remedio que crear una lista de afectados para tratar de que la tienda les haga más caso al reclamar de forma colectiva.

http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=1

Y una vez más pregunto, ¿cuáles son las ventajas de esa "conjunta"?

Creo que no hace falta realizar más comentarios al respecto...

Saludos
Solo quería comentar que este post aporta otro punto de vista bastante interesante a la compra conjunta. Motivo por el que te agradezco que lo hayas creado

Si uno de los objetivos de los ciudadanos cuando se organizan es defender sus intereses, tanto mejoras salariales, bajada de precios, ejercer la presión en grupo cuando uno se siente lesionado en sus derechos (ej. asociación empresarial, sindicato, etc).
Motivo por el que pensé que las conjuntas serían para conseguir mejores ventajas (tanto en precio, o defender a un compañero cuando no ha recibido lo que se le prometió y que ademas pago por el pero recibiendo una copia) --> Ahora no llego a entender porque no se ha conseguido mejores precios o porque no se le amenaza a la tienda con no comprarle mas si no enmienda sus errores. Rectifico mi error creo que si lo entiendo.

En agradecimiento a tu post, lo subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate
Para mí las conjuntas son una pérdida de tiempo y probablemente dinero también.

El 99% de los organizadores de las conjuntas van de almas caritativas que quieren colaborar con sus compañeros de foro, cuando luego lo único que les interesa es vender cuantos más mejor para sacar mayor tajada.

Mi propia experiencia ha sido que sólo he participado en una, el organizador al principio estaba super interesado en que todo el mundo estuviera contento y fuera todo bien, nos decía que el vendedor era muy fiable, que nos daba garantía, lo típico y luego nos vendieron móviles que eran una basura, la mitad venían defectuosos de fábrica con reinicios habituales, se quedaban colgados etc etc... obviamente el organizador de la conjunta en cuanto acabo de recoger la pasta desapareció y el chino la única solución que te daba era que actualizaces el firmware, por lo que al final todos los que nos salieron mal tuvimos que poner disputa en aliexpress y mandarlo de vuelta a China después de más de un mes peleando en la disputa y perdiendo el tiempo y la paciencia, con la consecuente pérdida de dinero en envío y cambios de divisas.

Algunos han palmado la pasta totalmente, porque ya no podían abrir disputa en Aliexpress y el chino y el organizador de la conjunta se han lavado las manos completamente ignorando los mensajes.

Así que ahora me he pillado el Red Rice por mi cuenta, a un vendedor de confianza de Aliexpress que sé que los vende originales por 140€, y si quiero la funda cutre o el protector de pantalla más cutre todavía que es lo que suelen regalar en las conjuntas pues ya las compraré, que seguro que no valen las dos cosas más de 3 €.

En mi caso compras conjuntas nunca más, alguna habrá buena y que merezca la pena, pero el 99% como he dicho antes el único interés que existe es el del organizador por llevarse su tajada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
No te equivoques, este hilo no fue abierto para quejarse de nada, sino para plantear un debate acerca de la utilidad de las "conjuntas" y de paso para abrir los ojos a algunos foreros sobre la realidad de las cosas..

Posiblemente tú seas un forero experto y acostumbrado a comparar precios en varias tiendas, pero muchos de los compañeros que participan en las "conjuntas" del Red Rice lo hacen engañados y pensando que están ahorrando dinero. A mí no me importa que una persona bien informada y consciente de lo que hace decida participar en una "conjunta", lo que me molesta es que se mienta y se engañe a la gente.

Tiene gracia que me exijas que sea constructivo a mí, que no cobro ni un euro por mi participación en el foro. Pienso que se debería ser exigente con la gente a la que pagas comisiones para facilitarte la compra, y no con los foreros que ayudan de forma desinteresada, ¿no crees?

No he abierto un hilo recomendando tiendas fiables porque ya lo hizo el forero mendo81, como bien te han indicado los compañeros. En todo caso eso ya lo hice en su día en este hilo en el que recomendaba sitios en los que comprar el Jiayu G4, y ayudé a muchos foreros, como también ahora he ayudado a otras personas dando consejos y resolviendo dudas sobre la compra del Red Rice en el hilo de mendo81.

Saludos
Hay algunos de los que estamos aqui, que somos bastante mas constructivos de los que muchos se piensan, ya que en el mundo de xiaomi, no se porque la verdad, es la marca de telefonos que mas fanboys tiene por metro cuadrado. Os invito a todos y a ti el primero a que participeis si quereis (claro esta) en este hilo donde todo el mundo aporta su experiencia y donde solo se busca ayudar (te puedo asegurar que nadie te va a reportar por decir la verdad como estas haciendo aqui y si lo hacen no te preocupes conozco un poco al moderador, ). Esto va un poco por el amigo tambien que piensa que opinar diferente es querer el mal de los demas.

http://www.movilesdualsim.com/thread...e-wcdma.51063

Y por si acaso al amigo le da por pensar que es egoismo lo mio tambien, mirate esto:

http://www.movilesdualsim.com/thread...ed-rice.52661

Sigue dando tu opinio desinteresada please, los que nos gustan ver todas las opciones posibles agradecemos tu trabajo. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
jukyxy jukyxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Yo al final opté por PCC, ya que el final me puedo desgravar el IVA, y en las tiendas chinas que yo sepa no emiten factura.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Interesante post...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
 Cita: Originalmente Escrito por jukyxy Ver Mensaje
Yo al final opté por PCC, ya que el final me puedo desgravar el IVA, y en las tiendas chinas que yo sepa no emiten factura.
Si le pides al chinito factura te la da.

Mi humilde opinion es que en la conjunta si pagas lo mismo pero tienes 1 año mas de garantia y no te comes un fake como se han comido algunos,aparte de las rebajas en algunos accesorios.

Lo que si estoy de acuerdo es en que se podria sacar mas barato pero los chinos tambien quieren ganar su dinerito y supongo que seran duros negociando.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje

Mi humilde opinion es que en la conjunta si pagas lo mismo pero tienes 1 año mas de garantia y no te comes un fake como se han comido algunos,aparte de las rebajas en algunos accesorios.

Lo que si estoy de acuerdo es en que se podria sacar mas barato pero los chinos tambien quieren ganar su dinerito y supongo que seran duros negociando.
Para este terminal no tiene sentido. En una conjunta estan pagando 153€ y si lo compras tu solo es facil pillarlo por menos de 140€. Lo del año extra de garantia, en fin, ya hemos hablado mucho del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

A mí siempre me han parecido una gilipollez las compras conjuntas. Encarecen, dificultan y alargan de forma absurda el proceso de compra.

No sé, habrá gente a las que les salga bien ... yo desde luego nunca he visto las ventajas, y he huído siempre de ellas como de la peste.

Alegre Compra a mí hasta ahora me ha resultado una tienda muy fiable, esperemos que no cambie.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO

Sobre lo de pedir la factura, creo que no lo has entendido, la gracia de la factura es desgravar el iva, que iva te va a dar el chino?, eso es cómo pedir en andorra, sino pagan iva para que quieres la factura?. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Para ellos pueden existir las fras, pero sin IVA.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, pero no has dado ni una, se nota que no has leído los post anteriores...

En primer lugar, la factura que te puedan dar en una tienda china no lleva IVA, por lo que no es posible desgravarse el IVA.

En segundo lugar, en una "conjunta" no pagas lo mismo que comprando por tu cuenta, pagas mucho más. Por poner un ejemplo, en la "conjunta" en la que estás apuntado tú estáis pagando más de 160 € por el Red Rice, mientras que muchos de lo que estamos aquí hemos pagado en otras tiendas menos de 140 € por este terminal (yo sin ir más lejos me pedí una unidad hace dos semanas por 131 €). Por lo tanto, la clavada que os están metiendo es escandalosa, adivina quién se está forrando con las comisiones...

En tercer lugar, con el comentario de los 2 años de garantía se nota que no tienes ninguna experiencia en compras a tiendas chinas. Cualquiera que conozca un poco este mundillo sabe perfectamente que ya cuesta que las tiendas chinas se hagan cargo de reparar las unidades defectuosas durante los primeros días de garantía, como para pedirles que atiendan sus obligaciones dentro de 15 meses. Esos 2 años de garantía que os ofrecen son papel mojado, en realidad ya puedes rezar para que os ofrezcan 2 semanas de garantía real, y si no me crees mira cómo Spemall ha chuleado a varios de tus compañeros de "conjunta": http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11550872

En cuarto lugar, repito una vez más que las tiendas de confianza no venden fakes, y hay muchas tiendas de confianza. Han colado fakes a varios foreros que fueron imprudentes y compraron a dos vendedores desconocidos que vendían el Red Rice a precios anormalmente bajos, pero si hubieran acudido a cualquiera de las tiendas conocidas (Pandawill, AntElife, Banggood, AlegreCompra, dx.com, Tinydeal, etc.) nunca les hubiera sucedido eso.

Y quinto y último lugar, también has patinado con la afirmación de que os hacen rebajas en los precios de los accesorios. Me remito al enlace que te he puesto anteriormente, en el que se ve cómo Spemall cobró 6 $ a varios de tus compañeros por un protector de pantalla supuestamente original y luego les envió protectores de pantalla genéricos valorados en 1 $. Eso por no hablar de las fundas de ínfima calidad que os vienen con el Red Rice, que provocan incluso reinicios del terminal.

Lo peor de todo no es que os estén tomando el pelo, sino que encima defendáis a capa y espada al autor de la tomadura de pelo. Entiendo que el orgullo es el orgullo, y que no es fácil admitir que os han engañado, pero llega un momento en que el empecinamiento resulta ridículo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Hay algunos de los que estamos aqui, que somos bastante mas constructivos de los que muchos se piensan, ya que en el mundo de xiaomi, no se porque la verdad, es la marca de telefonos que mas fanboys tiene por metro cuadrado. Os invito a todos y a ti el primero a que participeis si quereis (claro esta) en este hilo donde todo el mundo aporta su experiencia y donde solo se busca ayudar (te puedo asegurar que nadie te va a reportar por decir la verdad como estas haciendo aqui y si lo hacen no te preocupes conozco un poco al moderador, ). Esto va un poco por el amigo tambien que piensa que opinar diferente es querer el mal de los demas.

http://www.movilesdualsim.com/thread...e-wcdma.51063

Y por si acaso al amigo le da por pensar que es egoismo lo mio tambien, mirate esto:

http://www.movilesdualsim.com/thread...ed-rice.52661

Sigue dando tu opinio desinteresada please, los que nos gustan ver todas las opciones posibles agradecemos tu trabajo. Victor.
Muchas gracias, amigo

He pensado muchas veces en registrarme en MóvilesDualSIM, el único motivo para no hacerlo es que ya estoy registrado en más foros y es imposible seguirlos todos. Pero puede que me anime un día de estos y me apunte, jeje

Nos seguimos leyendo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Yo he comprado últimamente dos aparatos que tenían abierta una conjunta, pero directamente en tiendas Chinas, pues la del foro no me aportaba nada.
Puede que a otros se lo aporte, pero sobre todo, creo yo, a quien aporta de verdad es al organizador con la comisión por su intervención.
Y lo del Red Rice, en efecto, ha superado todos los límites.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

Recomiendo al 100% comprar en la tienda de doc. Totalmente fiable.. Y precios como la conjuntas o mejor. Y envío mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra

Si el chino te puede dar una factura, pero si te llego por correos, y te escaqueaste de cotizar el IVA, ¿que vas a repercutir?.
La suerte de los autónomos y empresas es que lo pueden comprar aquí, con sus ventajas, y el 21%, lo repercuten.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Es una pena que este hilo se pierda, así que lo refloto.

A pesar de mi edad no dejo de sorprenderme, especialmente de nosotros, los humanos. Tengo dos perros, uno de ellos el valiente, otro el menos valiente. Hace muchos años, uno se acercó a oler algo "extraño"...ese "algo" era un lagarto que se le enganchó a la trufa (vivíamos en Canarias). Desde entonces ni el valiente, ni el menos valiente, que estaba al lado y lo vio todo, se acercan a un lagarto. A veces pienso que la civilización nos ha vuelto más estúpidos, al menos en algunos casos. Nosotros somos los únicos en la especie animal que a pesar de ver que a alguien le "engañan", le "pegan" o le "maltratan", somos tan imbéciles que queremos comprobarlo por nosotros mismos, quizás pensando que somos más listos o tendremos más suerte y, evidentemente, vuelve a pasar
En fin...que cuanto más leo de ciertas conjuntas, más ganas me dan de ponerme a cuatro patas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Es una pena que este hilo se pierda, así que lo refloto.

A pesar de mi edad no dejo de sorprenderme, especialmente de nosotros, los humanos. Tengo dos perros, uno de ellos el valiente, otro el menos valiente. Hace muchos años, uno se acercó a oler algo "extraño"...ese "algo" era un lagarto que se le enganchó a la trufa (vivíamos en Canarias). Desde entonces ni el valiente, ni el menos valiente, que estaba al lado y lo vio todo, se acercan a un lagarto. A veces pienso que la civilización nos ha vuelto más estúpidos, al menos en algunos casos. Nosotros somos los únicos en la especie animal que a pesar de ver que a alguien le "engañan", le "pegan" o le "maltratan", somos tan imbéciles que queremos comprobarlo por nosotros mismos, quizás pensando que somos más listos o tendremos más suerte y, evidentemente, vuelve a pasar
En fin...que cuanto más leo de ciertas conjuntas, más ganas me dan de ponerme a cuatro patas
Muchas gracias, y me ha encantado la anécdota de los perros (yo también tengo una perra y en algunas cosas parece más inteligente e intuitiva que muchos humanos)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo con lo que ha sucedido en los últimos días:

- ¿Os acordáis de que a unos cuantos foreros les habían estafado en una "conjunta" varios euros enviándoles unos protectores de pantalla genéricos en lugar de los originales? Pues ahí siguen, sin que nadie les haya solucionado nada. Eso sí, ante la presión popular el organizador de la "conjunta" dice que ha hablado con la tienda y han prometido enviarles unos protectores de pantalla originales, pero la credibilidad es inferior a 0 (cero).

- En otra "conjunta" organizada por el mismo elemento han estafado también a otros foreros, enviándoles unos auriculares falsificados. ¿Qué ha hecho el organizador de la "conjunta" para reparar el daño causado? Nada, ni siquiera se ha molestado en postear en ese hilo para dar explicaciones a los afectados. Aún así, muchos foreros siguen defendiendo al organizador de esa "conjunta" y afirman que es una víctima más ¿?

- Al menos, jorge_kai (el administrador del foro) está comenzando a tomar cartas en el asunto y ha cerrado las tres últimas "conjuntas" que había iniciado ese mismo personaje, advirtiéndole de que es la última vez que lo hace.

- El mismo individuo tiene montada otra "conjunta" enorme para comprar el XiaoMi Mi3, y hasta ayer se llevaba a matar con otro organizador de "conjuntas" que trabaja para la misma tienda que él, metiéndose ambos cuchilladas mutuas de órdago. Pued bien, al parecer esta madrugada ambos organizadores de "conjuntas" han hecho las paces, acordaron fusionar sus conjuntas y ahora se dan besitos en la boca. Y es que el dinero hace extraños compañeros de cama, señores

- Todo esto que estoy contando no es ficción, va en serio, el día de los inocentes fue anteayer. Está pasando aquí, en HTCmanía, y ahora mismo, en fecha 30 de diciembre de 2013

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Actualizo con lo que ha sucedido en los últimos días:

- ¿Os acordáis de que a unos cuantos foreros les habían estafado en una "conjunta" varios euros enviándoles unos protectores de pantalla genéricos en lugar de los originales? Pues ahí siguen, sin que nadie les haya solucionado nada. Eso sí, ante la presión popular el organizador de la "conjunta" dice que ha hablado con la tienda y han prometido enviarles unos protectores de pantalla originales, pero la credibilidad es inferior a 0 (cero).

- En otra "conjunta" organizada por el mismo elemento han estafado también a otros foreros, enviándoles unos auriculares falsificados. ¿Qué ha hecho el organizador de la "conjunta" para reparar el daño causado? Nada, ni siquiera se ha molestado en postear en ese hilo para dar explicaciones a los afectados. Aún así, muchos foreros siguen defendiendo al organizador de esa "conjunta" y afirman que es una víctima más ¿?

- Al menos, jorge_kai (el administrador del foro) está comenzando a tomar cartas en el asunto y ha cerrado las tres últimas "conjuntas" que había iniciado ese mismo personaje, advirtiéndole de que es la última vez que lo hace.

- El mismo individuo tiene montada otra "conjunta" enorme para comprar el XiaoMi Mi3, y hasta ayer se llevaba a matar con otro organizador de "conjuntas" que trabaja para la misma tienda que él, metiéndose ambos cuchilladas mutuas de órdago. Pued bien, al parecer esta madrugada ambos organizadores de "conjuntas" han hecho las paces, acordaron fusionar sus conjuntas y ahora se dan besitos en la boca. Y es que el dinero hace extraños compañeros de cama, señores

- Todo esto que estoy contando no es ficción, va en serio, el día de los inocentes fue anteayer. Está pasando aquí, en HTCmanía, y ahora mismo, en fecha 30 de diciembre de 2013

Saludos
Y quien es ese "individuo" ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 22:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /