|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toti... andaba loco buscando la forma de ponerla y la tenía delante mía
, que gustazo... GRACIAS.Creo que ando falto de sueño
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyéndote, me acabo de dar cuenta de que la expresión "Ando falto de sueño" está mal dicha, porque realmente sueño, lo que se dice sueño, te sobra, lo que necesitas es dormir. Salu2 y felices sueños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Toda la razón, hasta mañana que voy a usar lo que me sobra Gracias Juanma, .
|
||||
|
||||
|
Rubencio... hasta ahora no he visto lo de desilusionado
![]() Una persona como tú no merece la desilusión, puedes hacer tus sueños realidad. Mañana te llamo y te pongo las pilas... todo, absolutamente todo, te lo mereces, lo bueno y lo mejor. así que un abrazo enorme y mañana te vas a enterar... inyección kanosiana en vena y a comerse el mundo de un solo bocado... porque puedes y te lo mereces. ahí está el tío
|
||||
|
||||
|
Rubencio... hasta ahora no he visto lo de desilusionado
![]() Una persona como tú no merece la desilusión, puedes hacer tus sueños realidad. Mañana te llamo y te pongo las pilas... todo, absolutamente todo, te lo mereces, lo bueno y lo mejor. así que un abrazo enorme y mañana te vas a enterar... inyección kanosiana en vena y a comerse el mundo de un solo bocado... porque puedes y te lo mereces. ahí está el tío ![]() ![]() Kanoso, eres el mejor, mañana hablamos, pero solo de leerte ya me voy animando... por cierto... te llegó el correo supongo... mañana lo comentamos también.Un abrazote
|
||||
|
||||
|
3 Hurras por Rubencio...
Hip hip...¡Hurra! Hip hip...¡Hurra! Hip hip...¡Hurra! Así nos gusta. ... la animada por respuesta...![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TOTI sois los mejores, de verdad.
un muy gordo.
|
||||
|
||||
|
!HURRA!
!HURRA! !HURRA! ![]() ![]() ![]() :anima dora:![]() ![]() ![]() Los Hip Hip ya vendrán solos después de las ![]() (bueno, para los demás)Animosos y anima2 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo, Rubencio que tu puedes con todo y mas
y si hay que echar una manita, no tienes mas que decirlo y ahí vamos ![]() Ah, y muchos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si aparecemos todos de repente en su casa y sin avisar, me temo que la desilusión se le va a hacer puñetas con el susto....
![]() Ruben me marcho mañana unos días y estaré ausente, pero a la vuelta espero que la desilusión se haya ido y no por el susto de la visita.. ![]() Un besazo para todos y muchos llenos de colores. Sois los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete tranquila que lo cuido yo,
, no viste lo cariñoso que fui con él las de besos que le di .en serio, espero que esos días sean por un buen motivo, y esta tarde hable con Rubencio y tiramos hacia delante sin problemas. Rubencio puede con lo que sea ![]() y Koko, estoy contigo... sí alguno nos necesit ahí estamos
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 05/07/10 a las 23:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si aparecemos todos de repente en su casa y sin avisar, me temo que la desilusión se le va a hacer puñetas con el susto....
![]() Ruben me marcho mañana unos días y estaré ausente, pero a la vuelta espero que la desilusión se haya ido y no por el susto de la visita.. ![]() Un besazo para todos y muchos llenos de colores. Sois los mejores.![]() ![]() vete tranquila que lo cuido yo,
, no viste lo cariñoso que fui con él las de besos que le di .en serio, espero que esos días sean por un buen motivo, y esta tarde hable con Rubencio y tiramos hacia delante sin problemas. Rubencio puede con lo que sea ![]() y Koko, estoy contigo... sí alguno nos necesit ahí estamos ![]() ![]() ![]() de alegría, por saber que aquí nos juntamos muuuuuuuy bueeeeena gente. ![]() ![]() Muchas gracias, y no os preocupéis que vamos tirando pa'lante... (con el empujón que me dio ayer Kanoso, es imposible no hacerlo :Kanoso ![]() Muchos s y s y s
|
||||
|
||||
|
Ni empujón ni ná
, que eres el tipo Loreal (Porque tú lo vales ) y miles de ![]() Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE HILO... ES UN GRUPO ABIERTO, ESTAMOS DESEANDO QUE SE SUMEN TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN... será un placer conocer personas con sentido del humor y que busquen divertirse y hacer amistad... Super Lucky no creo que se apunte...
|
||||
|
||||
|
Ni empujón ni ná
, que eres el tipo Loreal (Porque tú lo vales ) y miles de ![]() Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE HILO... ES UN GRUPO ABIERTO, ESTAMOS DESEANDO QUE SE SUMEN TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN... será un placer conocer personas con sentido del humor y que busquen divertirse y hacer amistad... Super Lucky no creo que se apunte... ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Pues es este... http://www.htcmania.com/member.php?u=65162 y tiene esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75515 ![]() Pero conste que solamente bromeo, en ningún caso me río de él, todo lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Casi repuesto del último achuchón vuelvo por los lares a ver novedades y enterarme de cómo va la kedada.
Por supuesto que tengo pensado ir, a no ser que vuelva con más achuchones, y además las 2 noches. ¿O creíais que os ibais alibrar de mi tan fácilmente. De eso nada......................
|
|
||||
|
||||
Me alegra verte, amigo, y que tengas buen ánimo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |