|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones A,B,C y D son packs ofertados por la tienda. Tienes su descripcion un poco mas abajo en la misma pagina. Cita:
Respecto a hacer el pedido conjuntamente con el xiaomi tv box, no puedo ayudarte porque no se su tamaño. Si te interesa puedo preguntar a la tienda la mejor forma de enviartelo. Ya me dices algo... Última edición por ivangijon Día 18/12/13 a las 21:33:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desafortunadamente la inscripción está cerrada :-/ |
|
|
|
Ya lo vi, pero bueno tampoco quería comprarlo a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la bbs que decia moyano??http://bbs.xiaomi.cn/thread-8896929-1-1.html
Aqui dice que sale el 24 no? Es el tegra no? Maldito chino mandarin que no se entiende nada! Última edición por braiten Día 18/12/13 a las 21:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Y q dice la empresa d transportes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL
|
|
|
|
Es correos
, figura enviado día 30.... bue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era otro, a mi la semana pasada (o el finde ,ahora mismono me acuerdo)me dijeron 3 chinos que estuve hablando con ellos que hasta enero no lo iban a tener y creo que no se equivocaban de mucho,porque si el 24 no sale (confirmado) solo queda el 31. y si no sale la primera o la segunda semana de enero,va a ser bastante jodido el tema,porque creo que el año nuevo chino,empieza en febrero o a finales de enero,y alli el año nuevo no es como aqui,alli en un mes no trabaja ni el tato |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa con casi 6 millones de parados tampoco :/
|
|
|
|
Encima el baner de xiaomiworld me pone de una mala leche....
Dicen que tienen stock del mi3 snapdragon....
|
|
|
|
vamos chicos ya queda un dia menos, para que nuestro MIJO regrese a casa, felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro!
3097 Endevelasole / htcmania / 1 unidad 16 ó 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
no se cortan estos chinos....... ojos rasgados.... pero los coj...... los tienen cuadrados:mad::mad::mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 10 páginas!!!! Que barbaridad, que ha pasado? Veo que se ha confirmado que el 24 ya no se subasta el MI3, que faena!.
Ha habido alguna noticia o indicio para lo que queda de año? Al Ceo de Xiaomi le estarán zumbando los oídos que te cagas… Conozco al menos 2 compradores que estaban pensando en adquirir el MI3, se han rebotado(ayer día 17) y han comprado Jiayu G5, han descartado el Red Rice como castigo a Xiaomi, no se si se habrán confundido…pero entiendo su mosqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,aun me puedo apuntar?,se sabe fecha exacta?,pa reyes ni de coña verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»