![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que en 4.4.1 me dejaba entrar y configurar el deep dleep pero ahora e 4.4.2 no, ¿me matais?
|
|
|
|
Me combiene cambiarme de cm10.1 a esta Nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo, sí, va muy bien
|
|
|
|
Me cambiare y si me funciona mal contra ti jajaja okno, pero esperare que publiquen la del 15
|
|
|
|
ya publicaron la del 15
|
|
|
|
ya la descargue, pero no puedo descargar TWRP, para poder poner esta, ese que tiene soporte de kra10s, no entiendo como descargar los rar, ya que me sale así
|
|
|
|
a mi me sale igual. lo que he hecho fue bajar solo el archivo que dice recovery.img que pesa como 7mb y lo he instalado desde el flashboot y me ha funcionado. como la bajaste tan rápido? a mi se me demora un siglo en descargar desde esa pagina, a la hora que sea, incluso desde el ota
|
|
|
|
|
Cita:
... En 20 mins ya lo tenia, tal vez un poco mas. Rayos y yo que no me quería liar tanto, tendré que investigar como hacer eso de flashboot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarlos desde tu Ordenador Oprime "Ctrl + S" y Se descargara el .Zip Flasheable ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
bueno, a esperar solamente jajaja cuando la instales podrias nombrar que bugs tiene esta version
Última edición por camiloading Día 15/12/13 a las 05:47:47 |
|
|
|
Pero haber, ya q la instale todos los dias con cada actualizacion debere estar borrando todo y reinstalando de 0?? es una lata eso no?
|
|
|
|
segun lo que he leido, no es necesario. se supone que son actualizaciones. hay que instalar desde el recovery sin wipes.. solo al terminar la instalacion se hace wike dalvik y cache, creo que nada más. en el caso que no te funque o arranque es necesario empezar desde 0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias checar la aplicacion de mensajes y la aplicacion de facebook sy ya no esta lenta al ver las publicaciones de los grupos porfa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pro yo te digo la mensajeria de fabrica la k trae la rom no wasap
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que aun falta mucho para poder traducir todo u.u |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:37:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... En 20 mins ya lo tenia, tal vez un poco mas. Rayos y yo que no me quería liar tanto, tendré que investigar como hacer eso de flashboot