|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Tengo una pequeña duda y queria ver si sabiais algo al respecto. A fin de que me dure más la batería he quitado la cobertura 3G. Antes me salía en la barra de arriba una H con el fondo en color negro. Ahora me sale una G, pero en vez de con fondo negro, sale con fondo rojo. ¿Es solo tema estético, que el creador de la ROM a puesto la H para que salga negra y la G en rojo, o ese color rojo me indica algo que desconozco? A ver si sabeis algo compis. Saludos!! ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es el significado cuando se pone rojo, a mi alguna vez me ha pasado, pero sólo como temporal mientras pasa hacía el negro... Lo único que puedo decir es que yo que si tengo conexión de datos, no se me pone rojo, me sale la G (GSM), la E (EDGE) cuando era de Movistar y casi siempre la H (HSDPA). Talueg! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero pensar que cuando un icono de esos se pone en rojo es que no esta funcionando (o no esta conectado). Lo supongo ya que si conecta el wifi (y lo dejas conectado) cuando pierdes la cobertura se pone rojo. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, que esta desconectado, porque entonces significaría que la "cobertura" está desconectada, no? Y a mi el telefono me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:No creo que sea eso, que esta desconectado, porque entonces significaría que la "cobertura" está desconectada, no? Y a mi el telefono me funciona correctamente.
![]() Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probandola.
Nadie tiene el cab con todos los pueblos de españa para el tiempo? gracias
|
||||
|
||||
|
Ciudades clima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo así, pero no me funciona para esta rom.
se que en la anterior rom, la de torliss ya lo actualicé con un cab, pero no se donde lo metí y si vale para esta. gracias Perdón, edito y decir que si funciona. Muchas gracias
Rom: V 3.1 de Torliss Última edición por bermejo1 Día 09/06/10 a las 19:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ordenando los accesos directos he tenido que reiniciar y luego me ponia que se esta iniciando el htc sense pero no se inicia ,no se que puedo haver tocado ya que solo ordene los iconos y acesos directos he intentado desactivar el htc sense y luego lo he vuelto a activar y nada no hay manera sigue con lo de puente aqui para iniciar htc sense,llevo esta rom desde que salio y no he tenido muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ordenando los accesos directos he tenido que reiniciar y luego me ponia que se esta iniciando el htc sense pero no se inicia ,no se que puedo haver tocado ya que solo ordene los iconos y acesos directos he intentado desactivar el htc sense y luego lo he vuelto a activar y nada no hay manera sigue con lo de puente aqui para iniciar htc sense,llevo esta rom desde que salio y no he tenido muchos problemas![]() Instala el JWMD Icon Changer y vuelve a reordenar los iconos/accesos directos como quieras, y reinicia. Con un poco de suerte te arregle el follón que se haya formado con el otro cambio de posición de iconos/accesos directos... Suerte. EDITO: Creo que no te había entendido, tu te referias a los TAB del Sense... Pues entonces olvida lo anterior. Creo que te va a tocar hacer un Hard Reset...
Última edición por Serjjhio Día 01/07/10 a las 17:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si funcionará, pero por probar...
Instala el JWMD Icon Changer y vuelve a reordenar los iconos/accesos directos como quieras, y reinicia. Con un poco de suerte te arregle el follón que se haya formado con el otro cambio de posición de iconos/accesos directos... Suerte. EDITO: Creo que no te había entendido, tu te referias a los TAB del Sense... Pues entonces olvida lo anterior. Creo que te va a tocar hacer un Hard Reset... ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria poner el archivo que tiene esteos 4 iconos de notificacion del manila 2.5 para sustituirlos por los feos?lo tenia y no se donde lo meti y no soy capaz de volver a encontrarlo,gracias
solucionado Última edición por sada Día 09/07/10 a las 13:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene vida propia.
Caa vez me dura menos la batería (se la come en un día sin hablar nada) y se va modificando solo, me quita los accesos del tiempo, me cambia el aspecto, los sonidos... tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta ver el icono de wifi.. y esto segúnpasan los días sin instalarle nada nuevo Cuando vuelvo a formatear, un mes bien y empieza con los problemas. os pasa?
|
||||
|
||||
|
Tiene vida propia.
Caa vez me dura menos la batería (se la come en un día sin hablar nada) y se va modificando solo, me quita los accesos del tiempo, me cambia el aspecto, los sonidos... tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta ver el icono de wifi.. y esto segúnpasan los días sin instalarle nada nuevo Cuando vuelvo a formatear, un mes bien y empieza con los problemas. os pasa? ![]() En cuanto al resto yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. Ni me quita accesos ni sonidos. La ROM va a las mil maravillas. Reconozco que no todo lo fluuida que yo quisiera, pero que nadie venga y me diga que una HD va fluida con una ROM con WM 6.5. Es imposible. Si quieres 6.5 has de sacrificar algo de velocidad, es lo que toca. No se si te habré ayudado compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que lo de la batería es un misterio tipo Expediente X. Yo tuve una época en que literalmente se devoraba la batería. Te podías sentar y ver como iban cayendo los números en la barra de arriba. Compré una batería nueva y mejoró, pero al poco tiempo estaba otra vez en las mismas. Cuando ya estaba planteandome que no me iba a quedar más remedio que cambiar de ROM, poco a poco empezó a mejorar y ahora va genial, me dura 2 o 3 días sin cargar, dandole una caña relativa. En fin, que no se a que achacarlo porque no es muy normal que vaya bien solo a rachas.
En cuanto al resto yo no he tenido ninguno de esos problemas que comentas. Ni me quita accesos ni sonidos. La ROM va a las mil maravillas. Reconozco que no todo lo fluuida que yo quisiera, pero que nadie venga y me diga que una HD va fluida con una ROM con WM 6.5. Es imposible. Si quieres 6.5 has de sacrificar algo de velocidad, es lo que toca. No se si te habré ayudado compi. ![]() Lo de la batería me vuelve loco, si no llego a solucionarlo, no puedo aguantar la room, no puedo permitirme solo un día de batería sin hablar, si hablo unpoquito, cae al medio día. No puede ser que el problema sea de la carga? que el administrador de carga corte antes de tiempo? si me ayudas al ver que tu tambien tienes estos problemas, veo que no soy solo. Gracias. Hoy otro suceso extraño, al actualizar el tiempo, unos los actualiza sinproblemas y otros me dice que error de conexión ... cuando siempre ha ido bien sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Parece ser que el cocinero ha borrado el archivo. Además ese cocinero se dedica ahora a la HD2. En todo caso, entra en la web original del cocinero (es en ingles) y pidele alli que resuba el archivo, a ver si quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Lo de la batería me vuelve loco, si no llego a solucionarlo, no puedo aguantar la room, no puedo permitirme solo un día de batería sin hablar, si hablo unpoquito, cae al medio día. No puede ser que el problema sea de la carga? que el administrador de carga corte antes de tiempo? ![]() A mi también me pasa a veces, pero yo lo achaco a la conexión 3G que la PDA hace la solicitud, pero como la conexión 3G tarda un poco en conectar, a veces se produce un timeout y la PDA cree que es porque no hay conexión... (Es mi teoría, no sé si es así) Y decir que después de más de 8 meses de tener esta ROM, estoy muy contento con ella... Tal vez en septiembre le haga un HardReset para limpiar mierdecillas y que mejore algo más el rendimiento. Saludos y buen verano a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |