|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os queria comentar tambien que en esta ROM no esta incorporado todo lo que a dia de hoy se sabe en cuanto a mejoras.
Con esto quiero decir que teneis un pequeño margen de mejora que podries aplicar en la cocina por vuestra cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss, yo ya la probare el lunes.!!
Gracias y todos a aprender a cocinar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cocinas ya estan y las teneis aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...338#post114338 La rom vendra esta madrugada o mañana por la mañana. Saludos |
|
|
|
Yo también estoy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preparar la descripcion y las imagenes y os la pongo
Que he tenido que currar toda la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la descarga de la ROM
Visitar el primer post A PARTIR DE ESTE POST SE INICIA LA DISCUSION SOBRE LA ROM Última edición por vauss Día 04/10/08 a las 23:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, yo ya la estoy descargando... Ya comentaré q tal va en cuanto pase el fin de semana y le haya dado un pokito de caña
![]() Soys unos cracks, FELICIDADES! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Gracias chavales, sois los mejores!! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo vauss
![]() ![]() ![]() Lo único que me jode es no poder probarla ![]() Si alguno vive por Tarragona y/o alrededores y la instala, me que mande un privado Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, olvide decir que a pesar de añadir varios programas, hemos pasado a mas de 100 mb libres para instalar vuertos programas favoritos Última edición por vauss Día 04/10/08 a las 15:56:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vauss! pues habrá que probarla... pero hasta dentro de unas semanas nada, que ahora tengo la oficial, y me voy a ir dentro de nada de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo..
Ya me la he descargado...a probarla...ahora tengo la Naxo Buffet 2, me gusta esto de cambiar de Rom, y toquetear...Muchas Gracias!!!!
|
|
|
|
Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl ![]() ![]() PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
SR. Vauss muuuchas gracias por este pedazo de trabajo y... no pares, sige dando caña siempre!!
.
|
|
|
|
holaa! verdaderamente vale la pena cambiar de ROM¿? tengo la niax antigua y ami personalmente me va muy bien... tantas son las mejoras? y los programas añadidos son los mismos ¿no?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gravias por el esfuerzo Vauss, habra que probarla. Una cosa esta se considera como la V4. Saludos.
|
|
|
|
|
Acabo de estrenar mi Diamond ahunque te estaba leyendo durante meses. ya la estoy bajando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |