|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier momento veo el rosáceo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo que al compañero Luis se le quedaba el unrooted en gris me ha dejado mosca y lo he vuelto a probar. Cuando flasheaba la stock europea con el flashtools no le hacia el reset de fabrica y se quedaban algunas apps instaladas (entre ellas el SU, aunque si intentaba entrar no me dejaba porque decia que le faltaban los archivos binarios, "oseasé" no lo tenia rooteado aunque tenia la aplicacion instalda). Ahora acabo de flashear otra vez la stock, le he hecho el hard reset i me sale el "unrooted" en blanco.
La foto esta hecha con la web cam del pc...Pero creo que se ve bien que esta de color blanco ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero, confirmado entonces que al instalar rom de fabrica no se detecta el root, cierto? deduzco por lo cual que el móvil sigue en garantía... alguien me confirma? Estoy deseando meterle mano a este tiesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que hacerlo oficial a falta de que alguien lo lleve a garantia y se lo tiren para atras todo y aparentemente estar "de fabrica", se puede crear la chincheta oficial en desarrollo para que no se produzcan mas replicas de esta pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probado en stock y sin haberlo trasteado nunca "unrooted" en gris y deseando meterme mano si se confirma lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa podrá con nosotros, pero que se han pensado estos, android es de código abierto por algo coño.
Los fabricantes saben muy bien diferenciar errores de software y los de hardware, y es ilegal anular la garantía sobre el hardware por mala fabricacion, por un cambio de software que ágamos al teléfono. Un cambio de software como es el root que nos pertenece de serie, no puede anularnos la garantía sobre una mala fabricación.
|
||||
|
||||
|
Ninguna empresa podrá con nosotros, pero que se han pensado estos, android es de código abierto por algo coño.
Los fabricantes saben muy bien diferenciar errores de software y los de hardware, y es ilegal anular la garantía sobre el hardware por mala fabricacion, por un cambio de software que ágamos al teléfono. Un cambio de software como es el root que nos pertenece de serie, no puede anularnos la garantía sobre una mala fabricación. ![]() Pero muchas empresas se escudan en eso. Lo que pasa es que nadie levanta la voz, pero si se hiciera ellos no podrían anularte la garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tlf todo stock sin root ni nada me pone B72 UNROOTED en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren te pueden tocar las pelotas a base de bien! Quizás al final te salgas con la tuya, pero es muy probable que tengas que sudarlo con denuncias a consumo, llamadas, i mails de reclamacion por un tubo! Lo digo por experiencia con el Xperia Z y el problema (que ellos mismos reconocieron) con los puntos en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me he enterado es de una cosa, esta claro que instalando la stock rom y haciendo hard reset se queda en unrooted gris, pero y si previamente aparte de root has echo también recovery?
Se pone igualmente en gris, solo con esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede instalar el recovery sin hacerle root antes. De todas formas yo lo tenia con root, recovery y una custom rom con un custom kernel puestos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |