|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi OK, ahora deberias ponerlo en modo download como se indica en la pagina 1 y ver si la palabra unrooted te sale en balnco/grisaceo, o en rosado, y postearlo aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por quim135 Día 03/12/13 a las 17:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Contador de flasheo
Al menos en mi caso lo desmiento,se me ha quedado como ya he dicho anteriormente.
Os dejo una foto que he sacado para que lo veais como ha quedado despues de haber tenido root y flashearlo para dejarlo de fabrica. https://www.dropbox.com/s/srzwne6fc8ex7z4/la%20foto.JPG Última edición por artecartec Día 04/12/13 a las 00:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los ke el rooteo es fundamental , pero con mi lg g2 no.me atrevo por el tema de la garantia y si no hay ningun contador , lo rooteare enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
- un user sin root, en modo download le sale unrooted en gris/blanco - un user habiendo sido root, flaseha a stock, y le sale unrooted en gris/blanco - un user habiendo sido root y recovery cambiado, flashea a stock y le sale unrooted en rosado. (es la version D802?) Puede que tenga algo que ver el cambiar el recovery? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Mi modelo el D802.
Si rooteas sale rooted en rojo fuego ![]() Al volver a la stock se pierde root y recovery, y en ese momento sale: unroot. Cuando lo hice en su dia, no tenia recovery puesto, la próxima vez habrá que fijarse en ese color rosáceo que mentan, porque ahora si tengo root y recovery twrp.
Última edición por benzoll Día 04/12/13 a las 09:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer pues @quim135 (si mal no recuerdo) le sale "untrooted", y de ser como tu comentas benzoll, y a otro user de este hilo le pasa, creo que tenemos le primer paso a que no se anule la garantia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: yo no tenia recovery twrp, tenia el original. Solo era root. Seguro que @quim135 tenia recovery puesto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||