![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que le ponga el ARO? le hara algo de mal que este root? como cambio por odin nuevamente el firmwarE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que sea de lo compañía que sea... Creo que deberías de hacer un reset y que cargue todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q prepo no se referia a la compañia en si, si no a q el firm de esa compañia este "fallado" o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Especificamente a que te refieres con un reset?, porque soy neofito en estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/copia de seguridad /restablecer datos de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente: Ajustes de sistema / Realizar copia de seguridad / Restablecer valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe data/ factory reset y wipe cache partition, no se si eso te refieres, ademas hice reboot system now, dime si a eso te referias, porque sigue suceciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la guia de Chucky y segui al pie de la letra los pasos y vas a tener buenos resultados. Podes probar el FIRM de Italia q anda muy bien. A mi el de Polonia y Argentina ARO son los q mejores me funcionaron, actualmente tengo el de Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes algun kernel en particular? voy a instalar el are para ver que onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, chuky te acordas que te dije que al actualizar a jelly bean el adobe flash player se me perdio. Me dijiste que instale el dolphin pero igual nofunciona su flash player. Hay muchas paginas que se necesita. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo podria conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q si tengo es el SystemUI modificado xq lo modifique yo a mi antojo y tengo "Xposed con GravityBox y algun q otro modulo; pero son cosas mas "funcionales y/o visuales", no te dan "mejor o peor rendimiento en el equipo", generalmente. Saludos! Última edición por revenat Día 29/11/13 a las 17:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese "problema" q tenes con q te recorta las fotos no es un problema, es asi JellyBean. Si queres la foto en "pantalla completa" te recomiendo q le cambies primero la resolucion y le pongas la de la pantalla del equipo; es la unica manera q vas a poder poner el fondo entero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por geu200 Día 29/11/13 a las 22:05:40 |
| Respuesta |