|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido activar el JIT (gracias al post de flsalmun). Por si alguien no sabe como instalarlo, seguir estos pasos:
- Descargamos android terminal emulator (el terminal que viene por defecto da FC) - Teneis que escribir SU despues del $(viene puesto) - El $ cambia por # - Escribis JIT.SH Os confirmará que habeis activado el JIT o desactivado si ya lo teniais activado. - Finalmente reinicias el telefono Última edición por Rck3 Día 18/06/10 a las 19:25:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabria decirte lo que trae de mejoras y lo que no.....soy bastante novatillo en el tema "roms". Lo siento....Como mucho te puedo decir, que a priori, me va mas fluida que la que tenia antes (la 1.5).
Por cierto, estoy calibrando la bateria, y ahora estoy con la primera carga (telefono encendido), pero lleva un ratillo ya en el 99% y no acaba de llegar al 100%. ¿Es normal? ¿Puedo apagarlo ya, y acabar de cargarlo apagado, o he de esperar a que este al 100% estando encendido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabria decirte lo que trae de mejoras y lo que no.....soy bastante novatillo en el tema "roms". Lo siento....Como mucho te puedo decir, que a priori, me va mas fluida que la que tenia antes (la 1.5).
Por cierto, estoy calibrando la bateria, y ahora estoy con la primera carga (telefono encendido), pero lleva un ratillo ya en el 99% y no acaba de llegar al 100%. ¿Es normal? ¿Puedo apagarlo ya, y acabar de cargarlo apagado, o he de esperar a que este al 100% estando encendido? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=703700 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de decir que la 1.6 me daba mucho fallos, os doy mi mas enhorabuena esta ROM va perfecta, rapidisima sin FC ni nada por lo que he ido probando. un saludo y gracias por vuestra aportacion. si noto algun fallo os lo comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy calibrando la bateria, y ahora estoy con la primera carga (telefono encendido), pero lleva un ratillo ya en el 99% y no acaba de llegar al 100%. ¿Es normal? ¿Puedo apagarlo ya, y acabar de cargarlo apagado, o he de esperar a que este al 100% estando encendido? ![]() EDITO: Si es normal que del 99al 100% tarde mas que cualquier otro tanto por ciento aunque no se el motivo Última edición por raziel-77 Día 18/06/10 a las 19:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estos mbs libres de dnde salen? por que en el terminal pones "free" y te de 1,x como muxo 2.. y esta es la RAM real, no la k muestra el atk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas flashealo para poder iniciarlo con el boton home pulsado, asi los cambios de roms y demas te serán mucho mas comodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si vengo de la 1.6 hace falta hacer wipe de la bateria?
para pasar a la 1.6 si venisas de una rom de Cyano no hacía falta. En esta igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Algien comento que llego a los 42 yo rondo los 37Mb libres, haber la del super que esta a punto de salir si no lo a echo ya que solian ir vastante bien la ram libre si no recuero mal yo llegava a los 43 pero no recuerdo si en Supereclair o CSDI
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento,
yo no uso un programa para que me ponga el tono, lo que me gusta del programa es que recorta la cancion que quiera y escojo la parte que me gusta que muchas veces el empezar de la cancion queda feo como tono de llamadas, pero nadamas, yo tengo hecho como tu también las carpetas y demás.![]() Coge las canciones que te gusten y con cualquier programa gratuito de edición de audio que hay para PC (el paquete nero creo que trae uno), recortas el trozo que te guste y de paso lo guardas en .ogg, tu teléfono te lo agradecerá jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te doy otra posible solución que no comenté pero que también llevé a cabo en su día:
Coge las canciones que te gusten y con cualquier programa gratuito de edición de audio que hay para PC (el paquete nero creo que trae uno), recortas el trozo que te guste y de paso lo guardas en .ogg, tu teléfono te lo agradecerá jeje. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el zip flasheable para el control de energía en transparente:
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...arente_1.8.zip ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el zip flasheable para el control de energía en transparente:
http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...arente_1.8.zip ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en camino, está subiendo la cuesta de las instalaciones de wuala, le quedan segundos jejeje
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo 1º Estupenda la rom no me da tiempo de tener una perfecta y ya tiene otra cocinándola jeje.
Mi duda tengo uan magic y me gustaria hacer las particiones pero no se como hacerlas exactamente ( En las Magic/MyTouch3G no es necesario tener particionada la SD para que funcione, pero si es muy recomendable si se quiere alcanzar el máximo rendimiento (no es necesario crear las tres particiones, si no se va a utilizar apps2sd, se puede crear unicamente swap+FAT32, se habilitará igualmente la swap en arranque) nose si tengo que hacer eso y luego meter la rom o meter la rom hacerlo lar particiones y instalar la rom Saludos
|
|
||||
|
||||
|
en versiones antiguas vuestras, el calendario aparecia como un pos-it, hay tambien un zip para eso? es que me encantaba.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |