|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me va muuyyyy lento!! He hecho todos los wipe, y mato todas las tareas y me da una cantidad inferioror a 2 en linkpack, no se porque puede ser.... Mantendre la ROM un par de dias a ver si se arregla que ojala!
Última edición por Rck3 Día 18/06/10 a las 18:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando asi por encima no he visto respuesta a:
Alguien sabe por que me desaparecido la barra d notificaciones? He probado a ocultarla y mostrarla again pero nada... edit: solucionado despues del 3er reboot se ha ponido Última edición por mariohyeah Día 18/06/10 a las 18:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no tienes jit activado y tal vez tengas la CPU a 528 en lugar de 576.
Por cierto es de sobra conocido el error del setCPU pero si en lugar de la v1.6.0 poneis la anterio v1.5.4 desaparecen los problemas, a mi al menos |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y de momento, ninguna pega. Va como la seda. Veremos a ver dentro de unos dias, porque al principio la 1.5 me iba de lujo, pero poco a poco se me fue relentizando una barbaridad (y apenas tenia un par de apps y un par de juegos).
Por cierto ¿alguien sabria decirme como poner el menu de aplicaciones para que suba y baje, en vez de tener paginas en horizontal? Lo cambie cuando puse la 1.5, pero no recuerdo como, y he mirado en el Spare Parts, y en el ADWLauncher, pero no doy con la tecla.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé antes la v1.6.0 y por ahora me va bien jeje ahora me encontrado otro medio problemilla y es que me da FC el terminal emulator aunque ya me he instalado "Better Terminal Emulator Pro" pero bueno me gustaria quitar uno de los dos y el que viene instalado nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y de momento, ninguna pega. Va como la seda. Veremos a ver dentro de unos dias, porque al principio la 1.5 me iba de lujo, pero poco a poco se me fue relentizando una barbaridad (y apenas tenia un par de apps y un par de juegos).
Por cierto ¿alguien sabria decirme como poner el menu de aplicaciones para que suba y baje, en vez de tener paginas en horizontal? Lo cambie cuando puse la 1.5, pero no recuerdo como, y he mirado en el Spare Parts, y en el ADWLauncher, pero no doy con la tecla.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿alguien sabria decirme como poner el menu de aplicaciones para que suba y baje, en vez de tener paginas en horizontal? Lo cambie cuando puse la 1.5, pero no recuerdo como, y he mirado en el Spare Parts, y en el ADWLauncher, pero no doy con la tecla.... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el JIT,Terminal Emulator me FCs...
Como lo puedo activar de otra manera?
|
||||
|
||||
|
El JIT no viene activado por defecto? Que hay que hacer para activarlo sino esta activado ya?
En el post principal pone en un lado, que viene desactivado por defecto y que se activa mediante un script, y al final dice que viene activado por defecto, que hacemos entonces? Gracias!! Última edición por Rck3 Día 18/06/10 a las 18:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aun el zip de esa rom lo puedes sacar de de el, lo tienes en dos sitios en launcher.apk o en system/framework-res.apk dentro del directorio drawable (si no recuerdo mal) lo veras facilmente por que es el unico .JPG.
Lo puedes descomprimir todo con winrar incluso los archivos .apk. ![]() Muchas graciasUn par de horas con la nueva rom y va fenomenal! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! se me adelanto raziel por segundos...jaja
Entonces que, me quito la SuperE y pongo esta? Aparte de la compilacion dsde las fuentes de google...no veo otras mejoras, es lo q traen las aneteriores no?y el JIT merece la pena o no? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada ROM (wipe previo) desde 1.6, y con titanium restaure todas mis aplicaciones.... DE LUJO.
El unico problema que he visto:el FC del terminal pero me baje del market otro terminal y pude ejecutar el script para el JIT. ¿como puedo conseguir el setCPU? Enhorabuena a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada ROM (wipe previo) desde 1.6, y con titanium restaure todas mis aplicaciones.... DE LUJO.
El unico problema que he visto:el FC del terminal pero me baje del market otro terminal y pude ejecutar el script para el JIT. ¿como puedo conseguir el setCPU? Enhorabuena a los cocineros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho, pero el tema metamorph de jrsoft, funciona perfectamente.
Es que no estoy leyendo post porque estoy en el hospital, rezar pliz, que me puedo quedar también sin padre. Un saludo gente. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom me va de PM. Rapida, sin FC....maravillosa!!
- sin jit - el ap no se si lo tengo o no lo tengo activado. - el cache cleaner y el task panel para matar procesos - la cpu a 480/260 Perfecta!! |
|
|
||||
|
||||
|
el setcpu se ha eliminado porque da FCs en el inicio, y el kernel incorporado ya tiene el perfil por defecto ondemand, y un rango de 160/528
el spareparts efectivamente esta incluido directamente en ajustes, los que vengais de una instalacion sin wipe creo que podeis conservarlo, pero si veis que da algun problema lo borrais y reinstalais la rom sin wipe de nuevo sobre el control de energia transparente esta tarde subo un zip flasheable un saludooo Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy calibrando la bateria, y ahora estoy con la primera carga (telefono encendido), pero lleva un ratillo ya en el 99% y no acaba de llegar al 100%. ¿Es normal? ¿Puedo apagarlo ya, y acabar de cargarlo apagado, o he de esperar a que este al 100% estando encendido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|