ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mi tambien me da FC pero no te preocupes que funciona aunque para cambiar el tono lo tienes que hacer desde cambiar tono en los ajustes del telefono ay tienes el recorte.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

pues a mi no me sale el recorte :S
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Restaurando aplicaciones a ver q tal va...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
pues a mi no me sale el recorte :S
Alomejor no tienes la carpeta donde lo guarda, mira crea una carpeta en la SD que se llame media y luego dentro una que ponga audio y dentro de esta dos una que ponga notificaciones y otra que ponga ringtones dentro de esta ultima es donde se mete cualquier cancion (ademas de los recortes del rindroid) para ponerlo como tono de llamada prueba a ver si tienes esa carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
pues yo vuelvo a la test4, no me gusta lo que me pasa; se ralentiza por minutos. Entro en el taskiller y está lleno de aplicaciones que no he abierto, elimino todas y paso de tener unos 10Mb a unos 35. En este momento la Rom es fluida, pero vuelvo a entrar en el taskiller a los 30 seg. y vuelve a estar lleno y la Rom va peor que el Alcatel One Touch Easy amarillo ese.

Tengo swap de 64Mb, todos los wipes y formateo y particionado de la SD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alomejor no tienes la carpeta donde lo guarda, mira crea una carpeta en la SD que se llame media y luego dentro una que ponga audio y dentro de esta dos una que ponga notificaciones y otra que ponga ringtones dentro de esta ultima es donde se mete cualquier cancion (ademas de los recortes del rindroid) para ponerlo como tono de llamada prueba a ver si tienes esa carpeta.

si, esa carpeta y subcarpetas las tengo, y me salen todas las veces k la e cortado y guardado, pero a la hora de entrar en ajustes y poner tono del telefono, no me sale ahi nada d nada
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, esa carpeta y subcarpetas las tengo, y me salen todas las veces k la e cortado y guardado, pero a la hora de entrar en ajustes y poner tono del telefono, no me sale ahi nada d nada
que cosa mas rara, a mí me hace todo como a ti pero cuando le doy a cambiar tono las primeras que salen al principio de la lista son los recortes que hay ahí metidas... ya entonces me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que cosa mas rara, a mí me hace todo como a ti pero cuando le doy a cambiar tono las primeras que salen al principio de la lista son los recortes que hay ahí metidas... ya entonces me pierdo
lo se k deberian d ser los primeros los recortes, pero no me sale nada mas k la musica k viene d serie, alguien mas me podria iluminar y ver k es lo k pasa??? o si puedes, pon el ringdroid k tienes tu, me lo instalo y a ver si pasa lo mismo o no, otra solucion no veo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Rom instalada, por ahora sin ningún problema.

Una tontería: me encanta el fondo de pantalla que había en la versión 1.5 . ¿Alguien lo puede compartir?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo se k deberian d ser los primeros los recortes, pero no me sale nada mas k la musica k viene d serie, alguien mas me podria iluminar y ver k es lo k pasa??? o si puedes, pon el ringdroid k tienes tu, me lo instalo y a ver si pasa lo mismo o no, otra solucion no veo
Yo estoy usando el ultimo del market vamos vale tengo el mismo problema lo acabo de comprobar porque las canciones que tenia me las habia hecho con la 1.6 y esas si que me salian, pero las nuevas que hago en esta rom no salen para poner como tono de llamada me uno a tu duda, alguien que nos ilumine?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy reinstalando la room encima por si se a dejado algo en el tintero, a ver cuando acabe e instale el ringdroid a ver k pasa, sino, lo dixo k alguien nos ilumine DDDD
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Yo estoy usando el ultimo del market vamos vale tengo el mismo problema lo acabo de comprobar porque las canciones que tenia me las habia hecho con la 1.6 y esas si que me salian, pero las nuevas que hago en esta rom no salen para poner como tono de llamada me uno a tu duda, alguien que nos ilumine?
Podeis usar el astro, pulsais un rato sobre la cancion y en la ultima opcion que sale pulsais y os sale la opcion de poner como tono de llamada, aun no me an llamado pero de momento no se a quejado con ningun FC
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Alexir,estamos a la espera del THEME...
Gracias,un buen trabajo....Acabo de instalar la ROM,y ahora estoy restaurando datos y apks...De momento solo
Viejo 18/06/10, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Podeis usar el astro, pulsais un rato sobre la cancion y en la ultima opcion que sale pulsais y os sale la opcion de poner como tono de llamada, aun no me an llamado pero de momento no se a quejado con ningun FC

pues dejo pulsado la cancion, me salen las opciones, le doy a "opciones de musica y ahi salen 2 mas k son "añadir a lista" y "establecer como ringtone" pues no me deja marcar ninguna d las 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Muchas gracias, acabo de probar como dices, pero con los recortes del ringdroid no me deja (aunque da FC crea el recorte y me deja escuxarlo y todo), solo me deja con las canciones .mp3 completas, nose que ara el ringdroid con las canciones
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Compi, puedes volverte a la versión anterior, faltaría mas....

... pero a la ROM no le falta nada de lo habitual, salvo el SetCPU, que antes lo incluíamos y ahora no. Yo no sabía que era versión donate, pensaba que estaba gratis a disposición de todo el mundo en el market.
Además, está lo del FC en el inicio que ha comentado Blerfont (que es mas molesto que otra cosa), así que al final hemos decidido no incluirlo.
Jejeje... ya me di cuenta... sorry pezado de equipo ya me puesto la nueva de nuevo y he volcado mi backup y va de lujo...

sois los mejores...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
La verdad es que no sé para que usáis programas para los diferentes sonidos del móvil. En su día, en la raíz de la SD cree una carpeta llamada media, dentro de ésta otra que se llama audio. Pues bien, dentro de audio creo otras 3 carpetas que se llaman ringtones, notifications y alarms, y es en esas 3 carpetas donde tengo metidos mis tonos preferidos para notificaciones (sms, email, gtalk,...), para alarma y para el tono de llamada. Así siempre los tengo a mano, tenga la Rom que tenga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje

sobre el control de energia transparente esta tarde subo un zip flasheable
Compi puedes poner ese zip... es que ya acostumbrado a ese... es mucho mejor... y si teneis tambien el calendario como un posit que poniais en las primeras ya seria la caña vamos....

Gracias y espero con ansia ese zip
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por madquark Ver Mensaje
Rom instalada, por ahora sin ningún problema.

Una tontería: me encanta el fondo de pantalla que había en la versión 1.5 . ¿Alguien lo puede compartir?
Si tienes aun el zip de esa rom lo puedes sacar de de el, lo tienes en dos sitios en launcher.apk o en system/framework-res.apk dentro del directorio drawable (si no recuerdo mal) lo veras facilmente por que es el unico .JPG.

Lo puedes descomprimir todo con winrar incluso los archivos .apk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 18/06/10, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
La verdad es que no sé para que usáis programas para los diferentes sonidos del móvil. En su día, en la raíz de la SD cree una carpeta llamada media, dentro de ésta otra que se llama audio. Pues bien, dentro de audio creo otras 3 carpetas que se llaman ringtones, notifications y alarms, y es en esas 3 carpetas donde tengo metidos mis tonos preferidos para notificaciones (sms, email, gtalk,...), para alarma y para el tono de llamada. Así siempre los tengo a mano, tenga la Rom que tenga.

Saludos.
+1
Asi lo tengo configurado yo tb,y nunca borro la carpeta media de la SD.Y me va de lujo.
Muy bien explicado jgmoreno75

Viejo 18/06/10, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje

Saludos.
Te comento, yo no uso un programa para que me ponga el tono, lo que me gusta del programa es que recorta la cancion que quiera y escojo la parte que me gusta que muchas veces el empezar de la cancion queda feo como tono de llamadas, pero nadamas, yo tengo hecho como tu también las carpetas y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /