![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmmm pinta mejor esto con esa contestacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que quieres mi cipote? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
"en la pagina de HTC no está la actualización a 2.73.405.93 o al menos no la veo...solo encuentro a 2.73.61.5 que es la versión que tengo y a una anterior...¿de donde me la bajo?"
entrando por el movil si viene!!, lo siento na, me dice que la version que creia que era anterior (2.73.405.5) y es la que hay que instalar no esta disponible para mi modelo de dispositivo...tocate los webos me han dicho que la 2.73.405.93 es solo para libres, pero que no hace falta estar en esa para que llegue la 2.1 Última edición por Reservoir2 Día 18/06/10 a las 16:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenemos la pre-actualizacion, podemos entrar en Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualizaciones del Software y darle al botón "Comprobar ahora" para saber si hay algo que actualizar, así que se acabó esperar a la OTA como si fuésemos niños la noche de Reyes...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... una cosa no entiendo....,
A ver.... una cosa no entiendo....,
si yo tengo la 2.73.61.5, la 2.73.405.5 es una actualización superior o inferior? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo es la misma, pero la 61 es la de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La as cojido al vuelo eeh!! Aora sueltala que voy a mear...
|
|
|
|
jajajajaajajajajja
|
|
|
|
Mi número de compilación es 1.76.61.3 es súper antiguo entonces no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene pinta, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no somos muchos los que lloramos x no tener la preactualización....
Mmmmmmmmm, va a ser que ha funcionado lo de la pierna? Yo quiero mi pre, yo quiero mi pre
|
|
|
|
Entonces también tengo que esperar a que me llegue la actualización o tengo que instalar alguna de las versiones que hay en la web?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=675 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto de la "pre" es un sinvivir... y muy peligroso. Por si acaso, he metido la pierna directamente en el microondas mientras reiniciaba la hero y me faltado poco para dislocarme la cadera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero le as quitado la bateria mientras decias san torcuato san torcuato los webos te ato y asta ke no me actualize no te los desato??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»