|
|
|
Ya me ha pasado un par de veces que de repente, pierde la cobertura. Por mucho que busque redes, no funciona (una vez me dijo que no se podian buscar, la segunda, encontraba pero decia que la tarjeta SIM no era capaz de conectarse)
Quitando eso, encantado. Con todo sincronizando, Wifi+2G y brillo automatico, me dura unas 25-30h encendido y entre 4h y 4h30m Yo feliz ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, mi batería dura mas!! Piso Paso de 4h largas de pantalla antes 4h casi de milagro.... Y fluidez total!! Sin art
|
|
|
|
Yo la verdad es que estoy bastante contento, pero el lag de la pantalla de bloqueo me molesta un poco
|
|
|
|
Pues ya sólo decir que lo que al principio parecia una tontería es una de las actualizaciones que más me está gustando. Tanto los detalles mínimos de transparencias estéticos, como fluidez y sobretodo batería. Es increible lo que han mejorado mediante optimización.
Quizás haya gente que no lo note, o también sea parte de efecto placebo, pero estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente si no fuese por el lag de las notificaciones sería espectacular. Desde que restauré datos de fábrica perfecta.
|
|
|
|
Pero desde que restauraste no tienes el lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Kit Kat vs PORT de N5
Buenas tardes para todos, en cuanto a funcionalidad del Kit Kat, a ver inicialmente instale un port del N5 el cual trae todas las ventajas de dicha configuracion, Google now, es fluido, lo pase a ART y aun mejor, despues quise probar la imagen que habia salido de google y al instalarlo fue descepcionante, mil veces mejor el port que la imagen original, decidi volver a instalar dicho port, en la imagen de google todas las caracteristicas que vienen en el N5 desaparecen, es un andriod comun y corriente, sin grandes mejoras .... recomiendo mil veces el PORT en lugar de la imagen, funciona perfecto con todas las aplicaciones, muy fluida, cero lags, rendicmiento de bateria excelente (he llegado a las 24 horas sin problemas y casi 6 horas de pantalla) ... espero haber podido aportar algo a este fabuloso foro ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el lag de las notificaciones sigue. Me refería a que tenía problemas con el wifi y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el wifi, que a veces va muy lento y tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vaya rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa , hace falta un recovery para instalarlo ,o con adb y los drivers se puede? Última edición por csehce Día 18/11/13 a las 23:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la portada será sólo con el uso de google music entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí parece una ROM beta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
|
Vale ya me he cabreado,
Estaba muy contento, ha llegado a 4h20 de pantalla, pero lo puse a cargar por la noche en modo avión me quede dormido, me desperté a las 5,40 lo quité(100℅), A las 6.40 sin usarlo ni nada estaba al 79℅ con un consumo de servicios de Google del 93℅. Me estoy empezando a enfadar.. Ahora está así:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo, que en el tema del consumo, debemos esperar un poco, que todas las app se vayan actualizando y sean compatibles etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto le sucede a alguien, cuando copio musica nueva o fotos al Nexus, ni los reproductores ni galeria la añaden, tengo que apagar y encender el móvil para que se vean. ¿ alguien mas le sucede?
|
|
|
|
Gracias amigo se me olvido ese gran detalle je je je gracias y de verdad estoy encantado con el 4.4 y el home del nexus 5 con sus transparencias la verdad me gusta lo que no doy de mucha fe es con la bateria no me ha durado mucho voy a seguir probando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi algo parecido, con la galería si añado fotos a la carpeta desde el ordenador no se ven. Necesito el quickpic para verlas y están en la carpeta correcta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |