|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado su seguimiento del Negro de 16g? Pedido después del 8 de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como considerais la opcion de pedir un N5 nuevo para 3-4 semanas? Porque me devolvieron el dinero ya hace tiempo. El problema es qu me cobren 2, pero no tengo dinero para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mío el domingo a las 15:44, me ha llegado un correo confirmándome el pago y que saldrá de los almacenes antes del 11 de diciembre
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros yo pedi ayer domingo 17 de noviembre uno negro de 16gb con salida del almacen el 11\12, Pero esque ya me han retenido el dinero. Me parece una poca verguenza que cobres un articulo en cuanto no tienes ni stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En vista de los sucedido, y con más desesperación me he decidido a contactar con Google, como algunos me habéis sugerido a través del 800900549.
Os cuento, ya que algunos preguntáis acerca de fechas y del estado de los de 32GB/Negros... me han comentado que desconocen el por qué mi pedido se encuentra en estado de "Cerrado" y que ha pasado un informe al equipo de investigación, para encontrar una solución a mi problema, dado que lo pedí el día 4 a las 10:00 AM, y tenía el envío para el día 8... El caso es que desconocen el por qué de estas situaciones porque 'no tienen medios para saber lo que ha pasado', y por eso lo de pasárselo al equipo de investigación. La verdad es que estoy entre cabreado, triste e indefenso, ya que no sé nada de nada... mi dinero se supone que está retenido dado que Google aún no dispone de él. Me inquieta ante todo lo del pedido "cerrado", alguien sabe qué carajo implica esto?? ![]() Saludos, y los que dispongáis de vuestro N5 disfrutadlo!!;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo yo lo pedi el 8/11 retenida la pasta desde el primer dia estado pendiente y fecha de salida 11/12 o sea imagínate dos semas y esperando sin saber nada 32gb negro, mas paciencia que un santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas online retienen el dinero si no lo cobran. Es de cajón y es lógico ya que podrían perder el dinero si no lo tienes en tu tarjeta.
Las fechas están claras, hasta tal día como máximo no va a ser enviado. Si no estás de acuerdo, no lo compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de volver a hacer la retencion. Comprado el dia 4 a las 21:50. Llevaba sin retencion desde el dia 11. Se aproximan novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarmee
Buenas,
Soy yo otra vez, el de la broma de arriba jajaja Me acaban de mandar un correo de Google Wallet diciendo que no tengo fondos en la cuenta bla bla bla... Creo que me están intentando retener el dinero de nuevo sin haberse liberado la primera retención.. que he de hacer en este caso?? El método de pago es una Visa Oro de ING Direct. El dinero llevaba retenido desde el día 6 por la mañana.. Se que a muchos os ha pasado lo mismo... Qué es lo mejor que puedo hacer?? Y no me digáis que preparar otra cuenta con más dinero bla bla bla que soy mileurista igual que todos vosotros cabrones jejeje ![]() Si necesitáis más información preguntádmelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |