|
||
|
||||
|
||||
Creo que tu problema es cuando instalas la rom en el aroma tienes que aplicar instalar la rom con bootloader cerrado que es la segunda opción
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según termine el flasheo, apaga desde el recovery (advanced/power off) y con el terminal apagado le metes el kernel con flashtools. En el post es el paso 11: 11 - Install Kernel.sin .257 c6903 or Kernel.sin .257 c6902 with flashtool Con lo de la base, yo lo hize como indica en el post desde la 14.1.G.1.534 y funciono perfecto y las actualizaciones siguientes solo tienes que flashear otra vez la rom desde el recovery y no hace falta cambiar el kernel otra vez. El único fallo es que, al actualizar se pierde el recovery , pero con el script que hay por XDA se tarda un momento en volver a tenerlo. Un Saludo Última edición por zamo89 Día 18/11/13 a las 05:10:39. |
|
||||
|
||||
Buenas, el kernel tienes que instalarlo después de flashear la rom ya que, no te pasara del logo de sony, que creo que era tu problema.
Según termine el flasheo, apaga desde el recovery (advanced/power off) y con el terminal apagado le metes el kernel con flashtools. En el post es el paso 11: 11 - Install Kernel.sin .257 c6903 or Kernel.sin .257 c6902 with flashtool Con lo de la base, yo lo hize como indica en el post desde la 14.1.G.1.534 y funciono perfecto y las actualizaciones siguientes solo tienes que flashear otra vez la rom desde el recovery y no hace falta cambiar el kernel otra vez. El único fallo es que, al actualizar se pierde el recovery , pero con el script que hay por XDA se tarda un momento en volver a tenerlo. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vuelve a instalar la rom, la primera vez tambien me paso, luego perfecto!
|
|
||||
|
||||
haz wipe cache y dalvik. Si que se puede poner circular
|
|
||||
|
||||
lo de la camara lo solucione pegandole un reinicio,ahora queria saber como poner la bateria circular,gracias por el curro auras la rom va muy fina.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta rom da mas fluidez que la original libre,a mi me va de fabula y nada raro además de los extras que trae en botones,transparencia y sonido.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos, que diferencia hay entre la rom Xperia Z1 C6903 (LB) y Xperia Z1 C6903 (UB)
compre mi Z1 la semana pasada y ya lo quiero flashear!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |