![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
RomAur v3.3 [ LB-UB ] - JB 4.2.2 - c690x - 14.1.G.2.257 - RAPIDA - ESTABLE - AROMA - DISPONIBLE
![]() Cita:
- RomAur v3.3 AROMA UB/LB C6903 jb4.2.2 : http://forum.xda-developers.com/devd...1121#downloads - MD5 : 30EDBD27DB6A948E4B0429895605FE02 - CÓMO INSTALAR ESTA ROM EN BOOTLOADER BLOQUEADO: : Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
- NO SOY RESPONSABLE DE CUALQUIER DANO QUE PUEDA CAUSAR SU DISPOSITIVO - SI TE GUSTA MI TRABAJO Y DEDICACION Sientase libre a donar Última edición por auras76 Día 18/11/13 a las 23:03:52 Razón: Cambiar prefijo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
|
Mods - Complementos XPOSED framework Recomendado Xposed Modules Para Xperia Z1 - GravityBox RE-ODEX ROM GRACIAS A Matri ![]() Que es ODEX y DEODEX? Como usar el script - Abrir terminal app - su - odex - Sigue las instrucciones Transparent navbar-statusbar ![]() Última edición por auras76 Día 17/11/13 a las 23:22:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auras76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo... No hace falta ser root?? Se instala directamente con flashtools?? Ya te salen los mods directamente instalados?? Posibilidad de poner el tamaño del softkey a 25 para aumentar más la pantalla??
|
|
Sirve para los que no podemos abrir el bootloader?
|
|
post actualizado
|
|
Si hemos instalado la última, tendríamos que volver a poner la anterior y instalar esta.
|
|
tienes la romaur v3.0 instalada?
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como poner los botones de abajo mas pequeños sin tener que utilizar un ap extra osea si ya esta room tiene la forma de hacerlo, gracias!
|
|
||||
|
||||
No se puede, hay que ser root, yo estoy esperando también para poder.hacerlo compi...
|
|
||||
|
||||
En la instalación aroma, si no recuerdo mal, podías elegir el tamaño stock, 36 o 32dpi
|
|
||||
|
||||
la he reinstalado otra vez y la he puesto a 36 esta room va super bien muy buen trabajo!!
|
|
||||
|
||||
hola, he querido probar esta rom y creo que metí la pata al reiniciar después del paso 8 y se queda en sony sin mas. alguien me sabe decir como salir de esta...¿?¿
gracias |
|
||||
|
||||
flasea de nuevo con una room stock y vuelve a empezar de nuevo roteandola, cwn etc, yo la tengo instalada y va perfecta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como podria cambiar la barra de color gris de arriba que señalo en las fotos para que sea oscura como en la foto del final, gracias.
![]() ![]() ![]() Última edición por silkei Día 21/10/13 a las 03:50:36 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom y por el hilo Auras76. Es un privilegio.
Ya la tenía instalada desde que la publicaste en Xda. |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy intentando hacer una donación, pero el enlace lleva a una página de error de Paypal.
He utilizado siempre tus roms en el Z y ahora en el Z1. Me parece correcto pagarte al menos unas cervecillas |
|
Ya esta arreglado,gracias.
|
|
||||
|
||||
Proceso realizado 100% pero... No me enfoca la camara!!! :S
Alguna solución? |
|
|
reinicia el telefono y prueba otra vez.