|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de lo que está pasando, hay algún problema con la conjunta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy lógico por eso el abrió una conjunta del mi3 después de la otra y en la misma tienda... Para no falsear números no? Claaaaro |
|
|
||||
|
||||
|
uno reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
La milonga que cuenta es que lo hace por no confundir a la gente y que los datos de la gente que se apunta no se vean falseados....
Algo muy lógico por eso el abrió una conjunta del mi3 después de la otra y en la misma tienda... Para no falsear números no? Claaaaro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el seguro no tiene que ver nada con la garantía, es algo casero nuestro
nunca hoy que no llegara ninguno , no soy un iluso y no digo que no pase pero quemos madera para seguir asi, si pasara eso el responsable seria la empresa de trasporte , pero vamos que no te dejaria en la estacada ![]() Como vos decis el seguro no es garantía, es asegurar algo. El tema de "perdida del equipo en envíos" por lógica no corresponde con garantías. La empresa vendedora tiene un cierto grado de responsabilida en reponer el producto por perdidas en envios, pero tambien esta en su derecho negarse la reposicion. Entonces el tema "perdida del equipo en envíos" por las dudas que pase, sujería que el fondo de seguro, asegure la llegada de el equipo a su dueño final. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que agradeces este tipo de comentarios mofosos,impertinentes y estúpidos,por llamarlos de alguna manera acabo confirmando mi teoría; dime de que presumes y te diré de que careces,en tu caso parece ser que de todo un poco,educación,ética,moral,saber estar y quizás un poco más de sentido comun,no creo que haga falta derramar ninguna lágrima encima de ningún tapete y se apreciaria más que dijeses cual es la verdadera razón por la cual varios compañeros deciden cancelar todo trato contigo de una manera más coherente para que lo pudiesen comprender los demás... Pd; siento entrometerme donde no me llaman pero el recochineo me tocó la fibra... Saludetes pa tos menos pa uno :mad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casperian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo que haga falta ahora sean malos rollos. Cada uno a lo suyo y todos a sacar este pedazo de móvil!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rob_ertin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una semana muy liada de trabajo y casi no he podido entrar en el foro así que no estoy muy enterado de lo que ha pasado. Sin meterme ahora en lo que está bien y en lo que no, sólo diré que dudo que nadie haya puesto una pistola en la sien a los responsables de spemall... Supongo que venden a quien les da la real gana y asumen los tratos que les salen de las pelotas... Y ellos sabrán por qué lo harán y en qué les beneficia. Ojo, ni acuso ni defiendo a nadie sólo recuerdo algo básico...
![]() Última edición por taopaipai Día 14/11/13 a las 22:06:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que agradeces este tipo de comentarios mofosos,impertinentes y estúpidos,por llamarlos de alguna manera acabo confirmando mi teoría; dime de que presumes y te diré de que careces,en tu caso parece ser que de todo un poco,educación,ética,moral,saber estar y quizás un poco más de sentido comun,no creo que haga falta derramar ninguna lágrima encima de ningún tapete y se apreciaria más que dijeses cual es la verdadera razón por la cual varios compañeros deciden cancelar todo trato contigo de una manera más coherente para que lo pudiesen comprender los demás... Pd; siento entrometerme donde no me llaman pero el recochineo me tocó la fibra... Saludetes pa tos menos pa uno :mad:
![]() pero con todo no tenia ni idea de el asunto y tampoco creo que interese demasiado esta es la conjunta de el mi3 no del red rice y no me parece un problema que deba de ser tratado aquí total si alguien se ofendió como siempre mis disculpas a veces toman esto con demasiada seriedad amigos al final esto es por comprar un móvil no por tomar un bando que para eso el madrid y el barca juegan una vez a la semana a mi en lo personal me parece que exxtrema y ivangon estan haciendo un gran trabajo y no hay mas aqui no hay villanos ni angeles solo 2,000 personas detras de el maquinon del año y dos personas tratando de suministrárnoslos asi que paciencia y a la fila PD. El comentario fue mio de everal1810 y de nadie mas, con migo nadie tiene ningun trato amigo solo soy un nombre mas en la lista y actualmente un colaborador poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos. En vez de dar acceso, yo realizaré la actualización del documento diariamente por las mañanas de 11 a 13 (hora peninsular española), salvo los martes y responderé a los MPs con el conforme también a esa hora. Así todos ustedes sabrán cuándo se les actualiza y simplificaremos el sistema. Mis cambios irán con una admiración ¡ en los datos para que sepan a quién dirigirse si necesitan alguna aclaración o corregir algún error. Gracias a todos y un saludo PD espero que no le importe a AngelCalva el copipaste |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado los accesos al doc de la gente que lo ha pedido, como mejora para llevar todo mejor la gente que se quiera dar de bajar seria mejor que mandaran un privado a exxtrema o a alguno de los colaboradores, con este sencillo paso podemos trabajar todos mucho mas rápido y ordenado, que os parece?
|
||||
|
||||
|
Perdon si me mal interpreté.
Como vos decis el seguro no es garantía, es asegurar algo. El tema de "perdida del equipo en envíos" por lógica no corresponde con garantías. La empresa vendedora tiene un cierto grado de responsabilida en reponer el producto por perdidas en envios, pero tambien esta en su derecho negarse la reposicion. Entonces el tema "perdida del equipo en envíos" por las dudas que pase, sujería que el fondo de seguro, asegure la llegada de el equipo a su dueño final. ![]() Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos. No pongo ningún horario porque entro bastante a menudo y los privados que yo tenga los atenderé con prontitud, pero como hay tanto compañero colaborador, dudo que nadie quede desamparado si durante un día no entro Yo mismo realizaré las modificaciones en la lista que los usuarios me demanden por MP y éstas irán acompañadas de un + que me parece que es de los pocos signos que los compañeros me han dejado, los muy buitres carroñeros. Venga, a confirmar la lista que vamos a vaciar la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte, acepto desde ya mismo mensajes privados en el foro (MPs, no posts en el hilo) para acceder al doc y actualizar los datos que correspondan (confirmación de pago del seguro, confirmación de la compra, modelo y color). Por favor, realicen el pago del seguro y envíen el correo con el código a Exxtrema antes de solicitar esta actualización de datos. No pongo ningún horario porque entro bastante a menudo y los privados que yo tenga los atenderé con prontitud, pero como hay tanto compañero colaborador, dudo que nadie quede desamparado si durante un día no entro Yo mismo realizaré las modificaciones en la lista que los usuarios me demanden por MP y éstas irán acompañadas de un + que me parece que es de los pocos signos que los compañeros me han dejado, los muy buitres carroñeros. Venga, a confirmar la lista que vamos a vaciar la tienda. ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es para los que vayan a solicitar acceso a la lista a partir de ahora y hasta que finalice el plazo el día 30. Exxtrema no va a entrar tan a menudo como estos días atrás y ha solicitado la ayuda de algunos foreros para que recojan los privados de los nuevos aspirantes a la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es para los que vayan a solicitar acceso a la lista a partir de ahora y hasta que finalice el plazo el día 30. Exxtrema no va a entrar tan a menudo como estos días atrás y ha solicitado la ayuda de algunos foreros para que recojan los privados de los nuevos aspirantes a la confirmación.
![]() Que ganicas le tengo al teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el listado de sargentogato, lo modifico para meterme entre los hombres de exxtrema con símbolo y todo, y también al bueno de caretta:
Nombre Horario Signo anfran 23:00 hora peninsular España % raulaia a lo largo de todo el día de 4 a 5 veces @ r0i Tardes a partir de las 18 Brazil - caretta por las mañanas de 11 a 13 horario peninsular ¡ everal1810 Horarios Americanos 8 am - 11pm # aale5904 Horario más extenso $ SPieGeLBMW A lo largo del día + kzeusk AngelCalva 21:00 hora peninsular España * javi_asd tarde/noche hora peninsular España # |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |