|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué opina el resto del foro, pero si es eso lo que aparece en la pantalla de bootloader, es que tiene el HSPL instalado, y eso no es oficial de HTC ni de coña. De hecho, si vas al servicio técnico (SAT) con ese HSPL, el SAT podría poner eso como excusa para no solucionar lo que tuvieras bajo las condiciones de la garantía. Si no has hecho tú el HSPL, alguien lo ha hecho seguro...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los requisitos de la Vauss Pro 3, no sé si es compatible con tu HSPL (el que tienes es el 1.66.HSPL). Si es compatible, podrías instalarla sin problemas. En ese caso, asegúrate antes de pasar el MTTY antes de flashear la ROM. Esta recomendación aplica a todas las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hspl hd2 t-mobile usa
Hola amigos, quiero dejarles mi aporte y así puedan despejar dudas respecto al cambio del HSPL en el HD2 T-MOBILE USA, espero les ayude
Chequeen este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leete los requisitos de la Vauss Pro 3, no sé si es compatible con tu HSPL (el que tienes es el 1.66.HSPL). Si es compatible, podrías instalarla sin problemas. En ese caso, asegúrate antes de pasar el MTTY antes de flashear la ROM. Esta recomendación aplica a todas las ROM.
![]() Gracias my friend, conversando con el master Vauss me dice qsi qno ahy problema...bueno esta tarde empiezo hacer el cambio de rom ... jajaja la voy hacer aqui en mi trabajo..bueno gracias mi buen amigo con la imagen de POCOYO con chiva jaja bueno gracias Doc cualquier cosa te aviso...suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla según el tutorial dice esto:
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) ![]() En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL SPL 1.62.0000 SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL SPL 2.07.0000 SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL ahora bien, yo tenía el 1.42 y ahora el 1.42hspl, ¿qué diferencia hay con los de numeración superior y cómo (si son mejores) cargarlos. Lo digo porque después de cargar el hspl y una radio he tenido problemas y ahora se reinicia la bicha sola de vez en cuando. Como la solución en el hilo de radios me comentan que es instalar todo de cero, pues eso quería ver si puedo poner desde el principio otro spl. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que no tiene nada que ver y que es hspl no debe ser usado con esa facilidad... riesgo... así que buscas otra causa.
sí quieres prueba a pasar el mtty... y mira sí es modo bootloader pone la palabra Cotulla. si lo pone esta bien hecho. sino hablo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kanoso, sin quitarte el apodo, de otro "canoso".
Si, una vez hecho el hspl se lee: SPL-1.42.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 lo de preguntar para poner otro nº de spl es por si se mejoraba algo, ya que como he dicho no sé que le pasa a mi bicha pero se reinicia y voy a empezar de cero pasándole el mtty. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kanoso, sin quitarte el apodo, de otro "canoso".
Si, una vez hecho el hspl se lee: SPL-1.42.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x40 lo de preguntar para poner otro nº de spl es por si se mejoraba algo, ya que como he dicho no sé que le pasa a mi bicha pero se reinicia y voy a empezar de cero pasándole el mtty. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Despues de instalar el HSPL e intentado instalar desde el PC la Rom 1,66 oficial pero me salta el error 294 de Identificacion de operador y no me hace la instalacion. He probado en modo boot loader y tampoco. Es de Vodafone y aun no esta liberada.
Thanks. Edito: he probado con el otro HSPL y problema solucionado, ya me deja flashear. Gracias. Última edición por diespawn Día 16/06/10 a las 00:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ps un millon de gracias por los tan magnificos tutoriales del MTTY y del HSPL, pude actualizar mi vodafone 1.49 al htc 1.66, previamente la habia liberado, waaaa como me sudaban las manos durante todo el proceso pero he de decir que es facil y rapido por lo menos a mi me parecio asi... y pude descubrir el enrutador wifi y el copilot que estabn capados en la version de vodafone, un saludo y mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que tal te va y esperamos el ![]() Hola, muy buenas. Despues de instalar el HSPL e intentado instalar desde el PC la Rom 1,66 oficial pero me salta el error 294 de Identificacion de operador y no me hace la instalacion. He probado en modo boot loader y tampoco. Es de Vodafone y aun no esta liberada.
Thanks. Edito: he probado con el otro HSPL y problema solucionado, ya me deja flashear. Gracias. ![]() siento no haber respondido antes... pero por ti ![]() ps un millon de gracias por los tan magnificos tutoriales del MTTY y del HSPL, pude actualizar mi vodafone 1.49 al htc 1.66, previamente la habia liberado, waaaa como me sudaban las manos durante todo el proceso pero he de decir que es facil y rapido por lo menos a mi me parecio asi... y pude descubrir el enrutador wifi y el copilot que estabn capados en la version de vodafone, un saludo y mil gracias.
![]() Cuando pasas lo peor y sale bien el resto es disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he tenido que hacer un flasheo porque se habia colgado probando cosas (como siempre) y no habia forma ya de tirar pa'lante. Tengo instalada la rom BsB Beast v5 de makeveral y al pulsar las dos teclas del volumen y power on se ha puesto cuatricolor y se ha quedado parada. En la pantalla aparece en la zona de la banda roja:
PB81100 HX-BC SPL-1.42. HSPL XE 0x05 0x40 CotullaHSPL y la parte blanca (abajo) serial En otras ocasiones ahi te pedia pulsra volume up para confirmar flasheo .... ¿Que hago ahora? Gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mas "jiñado" que Casillas en un balon por arriba ... he descargado el MTTY, conectado la HD2 al PC, abierto el centro de dispositivos WM (tengo windows vista), pero no me conecta ¿que hago? gracias ....
jodXXX no termino de acostumbrarme bueno ya esta, sí conectaba pero con los nervios no me daba cuenta. Al menos ya le he pasado el primer MTTY y he vuelto a poner la BsB Beast v5 (me encanta) Ahora que lo pienso, igual no atinaba bien con el volumen y le daba solo al volumen abajo en vez de a los dos, y se cargaba el modo tricolor en vez del flash ... en fin, un mal rato Saludos Última edición por poyensa Día 22/06/10 a las 00:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante información expuesta en este hilo, me fue de gran ayuda, mi enhorabuena para tod@s!!!
Realizado el MTTY simple de Gmo (todo a ido perfecto) GRACIAS. Activación de HSPL de Arsgom con la versión SPL 1.42.0000 (sencillez y funcional 100%) GRACIAS. Instalada ROM de Makeveral B&B Beast 5 (que buen trabajo, me encanta) GRACIAS. Resueltas muchas dudas con la información de Kanoso. GRACIAS. Y por la bienvenida recibida por Klop22. GRACIAS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer flaseo, estoy acojonado ( he de decirlo), tengo una pregunta:
Quiero meter una rom cocinada, mi HD2 es de movistar, lleva el spl 1,66 eso lo he visto, pero no tengo claro los procedimientos, me esplico. ¿ que es lo primero que tengo que hacer ?? Yo he entendido esto: 1 instalo el hspl2 no ?? 2 instalo una rom oficial no ?? la 1.66 valdria no ?? 3 instalo encima la rom cocinada no ?? Y ya estaria todo ??? Lo del mtty no me aclaro y me lio mucho, no se cuando hay q pasarlo y el tema de instalar la rom despues no lo entiendo si no esta conectada la HD2 al pc, como se me escapa de mi comprension os pregunto esto. ------------------------ Si me decidiera a hacer lo del mtty como seria?? 1 instalo el hspl2 no ?? 2 le paso el mtty no ??? y ya no me arrancaria la pda no ??? entonces como instalaria la rom cocinada ??? si no puedo conectarla por active sinc al pc ??? esto es lo q no entiendo Muchas gracias a todos de antemano, POR FAVOR AYUDA. Un saludo, JORGE Última edición por jorge mps Día 23/06/10 a las 20:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el HSPL2, elije el SPL 1.66... reinicia... pasa el MTTY simple, nada de oficiales, es este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32472&d=1268403326 de gmo,
![]() PD: Es mucha información para digerir, nos pasa a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el HSPL2, elije el SPL 1.66... reinicia... pasa el MTTY simple, nada de oficiales, es este http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32472&d=1268403326 de gmo,
![]() PD: Es mucha información para digerir, nos pasa a todos ![]() ![]() No es de ninguna compañia de estas q me nombras, es de movistar sacada en madrid por puntos. Pero sigo teniendo la misma duda, lo que me dices lo se hacer , bien, pero mi pregunta es esta; Despues de pasarle el MTTY la pda no arrancara como dicen en el tutorial, ¿¿ entonces como cargo la rom ??? esto es lo que no entiendo. Si dicen en el post bien claro que debe de estar sincronizada con el active sinc, y es imposible por que no arrancara. ¿¿ como le cargo la rom entonces ??? esa es mi duda. ¿¿ o aunque no arranque si la reconoce el pc y ejecutando el archivo de la rom la flaseara ??? un saludo KANOSO y de nuevo t agradezco tu tiempo. Tengo 2 niñas q no me dejan tiempo alguno, y una tiene 1 mes jejeje, es un bebecillo, todo el dia a bibes y pañales, imaginate el tiempo q tengo para esto..... Te agradeceria me aclararas esa duda, no me atevo a metrle mano si no lo se de seguro, tiene 1 dia la bicha, no me la quiero cargar tan pronto q yo soy muy torpe jejeejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |