Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
A ver si el problema va a ser de comprensión lectora. Tu dices que he dicho que es único. Me haces un copia y pega donde digo cómo si fuera único, ya no es lo que dices tu. Tildan de especial a xoaomi porque tienen miui, yo tengo un zte con miui, entonces que tiene de especial xiaomi?. Miui basado en android, un sistema operativo que en españa tienen la mayoría de teléfonos que tiene de especial xiaomi?. Que sacan software de xiaomi, yo lo tengo en mi zte todo el software de miui, que tiene de especial xiaomi?. Que sacan teléfonos muy baratos para las calidades que dan?, si para cómpralo tengo que pasar por unos gastos que me encarecen el producto una barbaridad y no pago 95 euros cómo dices tu sino 180 cómo esta ahora la reventa, que tiene de especial xiaomi?. Móviles buenos por esos precios ya no sólo esta el red rice sino hay unos cuantos más que añadir a la lista. Ahora por favor deja de citar al la santísima trinidad y contéstame tu, que tiene de especial red rice más miui?. Víctor.
Yo no he dicho eso, a ver si quien no lee bien eres tu, digo que segun tu no es especial y dices que la gente lo tilda de especial como si fuese otro sistema, exactamente lo que dices en esa cita.

Que tu puedas tener cualquier movil con MIUI no hace que MIUI deje de ser una buena ROM y que sea bastante especial teniendo en cuenta que tiene detras una empresa que lo esta haciendo muy bien, a parte el hecho de tener un movil Xiaomi hace que la ROM este bien optimizada siempre, como veras no es lo mismo poner MIUI a tu ZTE que a un Xiaomi, en tu caso la ROM seguramente tendra que ser portada por la comunidad, en el Xiaomi tienes la garantia de que la ROM esta preparada por sus creadores.

Lo que tienen de especial es eso, y tu por ejemplo has dicho que te parece especial el iPhone o te parece especial un Lumia, en el primer caso no se de donde vendra el sistema (OSX desde luego ha sido bastante criticado por aprovecharse de BSD) y en el segundo el sistema lo tienen muchos otros moviles, segun tu teoria, ¿que lo hace especial?

Tal y como tu lo pones practicamente ningun movil actual es especial saliendo de las gamas altas en las que se incluyen novedades (que en la mayoria de los casos ni siquiera son tan exclusivas como nos intentan enseñar, no hay mas que ver las supuestas novedades del iPhone 5S, los 64 bits llevan años y el sensor de huellas ya lo uso motorola).

Lo que vende Xiaomi es similar a lo que vende Apple solo que a precios mucho mas bajos y eso les hace ser especiales, la forma de trabajar internamente segun Hugo Barra tambien debe ser bastante diferente a la habitual, como veras especial no es incluir un super procesador o una super camara (o no solo) tambien es hacer lo que hacen otros pero destacar dandole tu estilo.

Viejo 11/11/13, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Hombre creo que algo hemos avanzado creo que algo de lo que opino te ha llegado, no me meto ya en si es por culpa tuya o mía. Casi ningún móvil actual me parece especial, ni ninguna compañía. Básicamente es eso. O sea pagar lo justo ni un céntimo más. Si me tengo que esperar me espero. Si tengo que irme a otra marca me voy. Y si tengo que irme a otro sistema operativo me lo pienso. Víctor.
Viejo 11/11/13, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Estarfill Estarfill no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SCL i9003
donde puedo comprarlo? el red rice
Viejo 11/11/13, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
En Aliexpress bajada de precio de 255$ a 198$ en unos dias...
Lo acabo de ver por 150,39€ con Gastos de Envio incluidos:
http://www.aliexpress.com/item/In-St...420994094.html

Habrá que tener un poco de paciencia
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre creo que algo hemos avanzado creo que algo de lo que opino te ha llegado, no me meto ya en si es por culpa tuya o mía. Casi ningún móvil actual me parece especial, ni ninguna compañía. Básicamente es eso. O sea pagar lo justo ni un céntimo más. Si me tengo que esperar me espero. Si tengo que irme a otra marca me voy. Y si tengo que irme a otro sistema operativo me lo pienso. Víctor.
En el fondo estamos de acuerdo, la diferencia son las formas, yo tampoco pagaria de mas, entre en esta conjunta esperando un precio que ronde los 140€ y hasta 150€ no me pareceria mal pero porque se que aun con ese sobrecargo este movil esta bastante por encima de lo que puedo conseguir en tiendas de aqui en calidad/precio.

Tampoco me ato a ninguna marca, antes de android utilizaba windows mobile y la verdad es que he estado tentado varias veces de pasarme a windows phone.

En lo que no estoy de acuerdo es en que esta compañia no sea especial, por lo que se puede leer desde luego es una empresa bastante especial teniendo en cuenta como trabajan en comparacion con el resto de empresas del sector.
Viejo 11/11/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
Si te informas un poco, Xiaomi ya esta trabajando en su propio sistema operativo para los proximos dispositivos y si sigues leyendo un poco mas leeras como trabajadores de Google han dicho que Xiaomi es la marca que mejor a integrador el sistema en sus dispositivos, asi que no es un fabricante cualquiera, a parte, todo el paripe que se esta montando es porque ellos legalmente no pueden vender fuera de China y por eso se estan revendiendo a esos precios.
Tu primer comentario hacia mi. Ahora me hablas de formas, supongo que iba en un tono cariñoso y amigable, y te lo digo de verdad entonces no se a que te refieres con mis formas. Víctor.
Viejo 11/11/13, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
a la espera estamos unos cuantos... a ver si le pudiera sorprender a la parienta con uno de estos para navidades
Viejo 11/11/13, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llazz Ver Mensaje
En Aliexpress bajada de precio de 255$ a 198$ en unos dias...
Lo acabo de ver por 150,39€ con Gastos de Envio incluidos:
http://www.aliexpress.com/item/In-St...420994094.html

Habrá que tener un poco de paciencia
Si no es para los Reyes lo cogeré para mi cumple en febrero, pero para entonces el precio será mas estable. Un poco de paciencia
Viejo 11/11/13, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola.

No he intervenido nunca en este foro, pero he visto esta noticia y me animo a hacerlo:

http://gizchina.es/2013/11/11/xiaomi...eros-en-china

Lástima no estar en China, que estoy soltero y quizá alguno me cayera, jejejeje.

Por lo demás, en cuanto a las diversas opiniones que se están soltando sobre si Xiaomi copia, si es original, si el sistema operativo, si Miui y todo eso, simplemente decir que me animé a la conjunta porque el teléfono me parecía bonito, con una buena relación calidad/precio/componentes/rom (a la espera del precio final que se consiga). Claro que los hay mejores, más baratos, más caros, más grandes, más pequeños, con mejor o peor personalización de Android, con Android puro, etc. Para eso está el mercado, para que cada uno eliga lo que mejor le parezca.

Un saludo.

Última edición por seomanf Día 11/11/13 a las 16:26:32.
Viejo 11/11/13, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu primer comentario hacia mi. Ahora me hablas de formas, supongo que iba en un tono cariñoso y amigable, y te lo digo de verdad entonces no se a que te refieres con mis formas. Víctor.
No, lo de las formas iba a buenas, tranquilo, soy de los que disfrutan discutiendo y no me tomo las cosas a mal , era solo porque mientras yo intento tomarme las cosas con mas o menos ilusion tu das la sensacion de "cascarrabias" criticandolo desde el principio.
Viejo 11/11/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
No, lo de las formas iba a buenas, tranquilo, soy de los que disfrutan discutiendo y no me tomo las cosas a mal , era solo porque mientras yo intento tomarme las cosas con mas o menos ilusion tu das la sensacion de "cascarrabias" criticandolo desde el principio.
Perdonad por la intrusión y sin animo de ofender a nadie... llegado a este punto de discusión semántica, que no técnica ni instructiva; sabeis que existen privados en el que podeis discutir todo lo que querais sin "ensuciar" el hilo de la conjunta?

Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jordisalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
...Casi ningún móvil actual me parece especial...
el moto X! ^^
Viejo 11/11/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
esta semana si han vendido, lo que pasa que no lo han hecho en su web, mira lo que pone aqui: http://gizchina.es/2013/11/11/xiaomi...eros-en-china
Nassss

Pues tiene usted razón caballero, ya he encontrado el post pero como era distinto por ser "día especial" y por eso no lo había encontrado.

Mil perdones por no haber informado bien y eso que me molesto en mirar en el foro oficial pero es lo que tiene no saber chino........

Por lo que se ve en las cantidades las han aumentado respecto a las semanas precedentes, buena noticia si siguen a este ritmo

Un saludo

TaKeT
Viejo 11/11/13, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Perdonad por la intrusión y sin animo de ofender a nadie... llegado a este punto de discusión semántica, que no técnica ni instructiva; sabeis que existen privados en el que podeis discutir todo lo que querais sin "ensuciar" el hilo de la conjunta?

Dicho esto, vuelvo a pedir disculpas.
Toda la razón ya me callo pero después de dos meses de conjunta tampoco pasa nada por desvariar un poco no?. Dicho lo cual me callo ya, una última pregunta, si me compro el xiaomi y quiero cambiarle la rom. Sabéis si existe alguna otra o tiene que ser miui si o si?.
Edito: el moto x, voy a verlo. Víctor
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Una pregunta, cual es mejor, el cubot gt99 o el xiaomi red rice? Por que por lo visto el cubot tiene mejor camara con dual led...
Supongo que querrias decir el CUBOT T9 (este si)

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Viejo 11/11/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
Ojo con los jiayu... algunos son wcdma pero solo 2100 Mhz, no 900...
S2
Siii, JIAYU, CUBOT, ZOPO, UMI, THL, CUBE (EL MIO), ETC. ETC. ETC.
Mas bien diria yo que hay muy pocos con banda 900

Viejo 11/11/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
otro apuntado por aquí para sacar uno pa la family

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/11/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
koletiya koletiya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A ver si los empiezan a soltar que llega Navidad.
Viejo 11/11/13, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Donde esta pacificador??

Viejo 11/11/13, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que llamar a....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg quien-sabe-donde-paco-lobatón.jpg (30.5 KB, 220 visitas)

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 00:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /