Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad90 Ver Mensaje
^la culpa es de zapatero
no culpes al pobre hombre del hambre en el mundo, solo de España jajaa

Viejo 11/11/13, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
No he tirado de google en ningun momento y en todo momento ellos estan diciendo que es algo especial, no han dicho como tu que sea un sistema operativo unico, hablan de la combinacion Xiaomi+MIUI y es verdad, es una ROM bien optimizada para un hardware concreto y eso les hace especiales.

Si no te crees que sean especiales busca sobre el resto de marcas, veras como hace poco un estudio ya dejo bastante mal a la mayoria de marcas "habituales" mostrando como la mayoria de las vulnerabilidades de sus dispositivos estaban en su personalizacion y ni siquiera se molestaban en arreglarlo (la excepcion era Sony), sin embargo Xiaomi se dedica a actualizar Miui habitualmente, eso es algo que se agradece mucho y que les hace ser muy especiales dentro del ecosistema Android, ¿cuantas marcas hacen algo asi? Antes de que me digas que lo que hacen otras marcas no importa, si, importa porque ser especial significa ser diferente al resto...

Mi problema no es que te metas con Xiaomi, cuando lo pruebe si no cumple mis espectativas lo criticare como cualquier otra marca, igual que casi seguro le instalare otro launcher porque lo que he visto del que viene por defecto no creo que me vaya a gustar, lo que me molesta es la mala educacion con la que responder y los aires de hater diciendo que todo son copias, vamos como ya te he dicho un par de veces, es curioso que dentro de las oficinas de Android hayan llegado a hacer comentarios cuando vieron por primera vez un Xiaomi como que era la marca que mejor lo habia hecho y que un forero de aqui les ponga a caer de un pino sin dar mas razones que decir que son copias.

Asi que no, no intento desprestigiarte, intento mostrarte que no estas argumentando nada con sentido, solo dices que son copias y que no merecen la pena si no es por un precio bajo cuando el mercado ya ha demostrado que la gente paga mas por ello y expertos han dicho buenas cosas de la marca.

Por cierto, lo de distinguir entre software propietario o no es otra chorrada que dices sin saber con quien hablas (no un experto pero seguramente mucho mas informado de lo que te crees), y si tanto te parece que por incluir software propietario estan copiando, critica a la mayoria de distribuciones porque casi todas lo hacen (no lo digo yo, lo dice Stallman, que se niega a usar distros con software no libre).
Uff, acepto barco como animal acuático. Otra palabra en mi boca que yo no he dicho, sino lee antes leches, hablar de especial como si fuera un os diferente. Eres tu el que hablas de que yo digo chorradas, das la vuelta a la tortilla y me acabas dando la razón. De todas maneras que tono estoy utilizando, también eres capaz ser distinguir los tonos al escribir?. Huy su te pones a hablar ahora de stallman apaga y vámonos. La culpa es de los bomberos toreros. Víctor.
Viejo 11/11/13, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Tu no has probado miui, pues yo si, y tildarlo de especial cómo si de otro os se tratara es una aberracion tipica de alguien que no quiere ver la realidad.
¿No has dicho que lo tildan de especial como si de otro os se tratara? pues segun el foro si...
Viejo 11/11/13, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
no culpes al pobre hombre del hambre en el mundo, solo de España jajaa
Totalmente correcto. El culpable del hambre en el resto del mundo es Rajoy.
Viejo 11/11/13, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boguminillo Ver Mensaje
¿No has dicho que lo tildan de especial como si de otro os se tratara? pues segun el foro si...
A ver si el problema va a ser de comprensión lectora. Tu dices que he dicho que es único. Me haces un copia y pega donde digo cómo si fuera único, ya no es lo que dices tu. Tildan de especial a xoaomi porque tienen miui, yo tengo un zte con miui, entonces que tiene de especial xiaomi?. Miui basado en android, un sistema operativo que en españa tienen la mayoría de teléfonos que tiene de especial xiaomi?. Que sacan software de xiaomi, yo lo tengo en mi zte todo el software de miui, que tiene de especial xiaomi?. Que sacan teléfonos muy baratos para las calidades que dan?, si para cómpralo tengo que pasar por unos gastos que me encarecen el producto una barbaridad y no pago 95 euros cómo dices tu sino 180 cómo esta ahora la reventa, que tiene de especial xiaomi?. Móviles buenos por esos precios ya no sólo esta el red rice sino hay unos cuantos más que añadir a la lista. Ahora por favor deja de citar al la santísima trinidad y contéstame tu, que tiene de especial red rice más miui?. Víctor.
Viejo 11/11/13, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Una pregunta, cual es mejor, el cubot gt99 o el xiaomi red rice? Por que por lo visto el cubot tiene mejor camara con dual led...
Viejo 11/11/13, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Una pregunta, cual es mejor, el cubot gt99 o el xiaomi red rice? Por que por lo visto el cubot tiene mejor camara con dual led...
Hombreeee, por favor, ya simplemente con mirar cuanto valen cada uno y las caracteristicas de cada uno veras que hay diferencias. Si dices que la camara es mejor no te lo discuto, pero yo si quiero un movil no es por la camara de fotos ya que por lo general las camaras de los moviles chinos son todas normalitas tirando pa abajo

"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Viejo 11/11/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Espero que nadie se moleste por terciar en una discusión a la que nadie me ha invitado

vilicitano, yo creo que a lo que se refiere la gente cuando dice que Xiaomi y/o su Red Rice son especiales es a que se trata de un smartphone "chino" con precio bastante similar al de otros smartphones "chinos" (JiaYu, ThL, Zopo, etc.) pero con unos componentes que se suponen de superior calidad (pantalla AUO, sensor cámara Samsung, sonido Dirac, etc.) y un software "propio" como MIUI, que ciertamente no deja de ser Android, pero no es lo mismo que llevar Android "casi pelado" como llevan otros smartphones "chinos"

Ya veremos a qué precio nos llega aquí finalmente el Red Rice, pero si ronda los 130-140 euros y ofrece la calidad que promete yo creo que está muy bien, considerando cómo está el mercado. Comparando con el JiaYu G3S, que está muy cercano en prestaciones y cuesta unos 120-130 euros, creo que merece la pena pagar un pelín más por el Xiaomi Red Rice a cambio de todo lo que ofrece...

Ojo, comparo con el JiaYu G3S porque precisamente ese terminal se lo he pillado yo a varios familiares y amigos (por cierto, hay que decir que están bastante satisfechos), y se halla muy próximo en precio y prestaciones, pero con menos calidad.

Pienso que está muy claro que Xiaomi no es una más entre las decenas de marcas chinas que están surgiendo, ni por dimensiones ni por calidad ni tampoco por filosofía de producto.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 11/11/13 a las 12:15:05. Razón: corregir errata
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/13, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html

151,91 euros + portes en spemall....
Van bajando de precio ?
S2
Viejo 11/11/13, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espero que nadie se moleste por terciar en una discusión a la que nadie me ha invitado

vilicitano, yo creo que a lo que se refiere la gente cuando dice que Xiaomi y/o su Red Rice son especiales es a que se trata de un smartphone "chino" con precio bastante similar al de otros smartphones "chinos" (JiaYu, ThL, Zopo, etc.) pero con unos componentes que se suponen de superior calidad (pantalla AUO, sensor cámara Samsung, sonido Dirac, etc.) y un software "propio" como MIUI, que ciertamente no deja de ser Android, pero no es lo mismo que llevar Android "casi pelado" como llevan otros smartphones "chinos"

Ya veremos a qué precio nos llega aquí finalmente el Red Rice, pero si ronda los 130-140 euros y ofrece la calidad que promete yo creo que está muy bien, considerando cómo está el mercado. Comparando con el JiaYu G3S, que está muy cercano en prestaciones y cuesta unos 120-130 euros, creo que merece la pena pagar un pelín más por el Xiaomi Red Rice a cambio de todo lo que ofrece...

Ojo, comparo con el JiaYu G3S porque precisamente ese terminal se lo he pillado yo a varios familiares y amigos (por cierto, hay que decir que están bastante satisfechos), y se halla muy próximo en precio y prestaciones, pero con menos calidad.

Pienso que está muy claro que Xiaomi no es una más entre las decenas de marcas chinas que están surgiendo, ni por dimensiones ni por calidad ni tampoco por filosofía de producto.

Saludos

Ojo con los jiayu... algunos son wcdma pero solo 2100 Mhz, no 900...
S2
Viejo 11/11/13, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb

Saludos
Totalmente de acuerdo.

Sólo queda ver por cuanto sale al final puesto aqui. Por lo que valen los Xiami en china es toda una revolucion. Lo malo es el sobre precio que pagamos aqui por no poder vender Xiami directamente fuera de china.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
Ojo con los jiayu... algunos son wcdma pero solo 2100 Mhz, no 900...
S2
Si, ya lo sé, pero he tenido ya dos terminales "chinos" no compatibles con la banda WCDMA 900 MHz y nunca he notado falta de cobertura, ni en Madrid ni en la zona norte de España que es donde más lo he probado...

Saludos
Viejo 11/11/13, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Si, ya lo sé, pero he tenido ya dos terminales "chinos" no compatibles con la banda WCDMA 900 MHz y nunca he notado falta de cobertura, ni en Madrid ni en la zona norte de España que es donde más lo he probado...

Saludos
exacto, yo he tocado 5 chinos sin la famosa 900, en zona de montaña y no he notado absolutamente nada en la cobertura.. voy a apuntarme a la conjunta

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/11/13, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jjqgst Ver Mensaje
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html

151,91 euros + portes en spemall....
Van bajando de precio ?
S2
Pse, de los 175 bajó a 169 y ahora a 151...

Aún le queda un trecho bien largo, pero hay que pensar que por el momento sólo ha salido una remesa; cuando Xiaomi inyecte más móviles al mercado es cuando se empezará a notar de verdad.
Viejo 11/11/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

En la portada pone que se han vendido otra remesa de hongmi, el hongmi es el redrice no? Aunque supongo que de ser así habrá sido la versión TDSCDMA...
Viejo 11/11/13, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

Que guerreo nos ha venido estos días Vilicitano, no te lo tomes como algo personal y así no contestarás de esas formas no ofensivas... pero si un poco...... y todos contentos, nadie tiene la razón absoluta y a estas alturas en el foro discutir por estas cosas es como perder el tiempo y no aportar nada, intercambiar diferencias de opiniones si, pero todos somos mayorcitos para saber donde esta la frontera de lo personal.....

Por lo que ponéis ya han empezado a bajar de precios, era un sinsentido 100€ de diferencia en tienda china y cogiendo como referencia otros móviles (por desgracia unos cuantos nos estamos volviendo unos profesionales de las conjuntas tanto esperar y mirar) yo le echaba más bien, cuando se estabilice el mercado claro dependiendo del stock, unos 135€ en tienda china y unos 160€ en tienda española (siempre que lo compre en el lugar apropiado).

Quedaros con la copla, esta semana no van a vender cuando lo han hecho semana tras semana desde hace ya tiempo, eso puede significar que están preparando un desembarco masivo de unidades, ojala sea así.

Animo chicos y chicas que ya queda menos

Un saludo

TaKeT
Viejo 11/11/13, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Que guerreo nos ha venido estos días Vilicitano, no te lo tomes como algo personal y así no contestarás de esas formas no ofensivas... pero si un poco...... y todos contentos, nadie tiene la razón absoluta y a estas alturas en el foro discutir por estas cosas es como perder el tiempo y no aportar nada, intercambiar diferencias de opiniones si, pero todos somos mayorcitos para saber donde esta la frontera de lo personal.....

Por lo que ponéis ya han empezado a bajar de precios, era un sinsentido 100€ de diferencia en tienda china y cogiendo como referencia otros móviles (por desgracia unos cuantos nos estamos volviendo unos profesionales de las conjuntas tanto esperar y mirar) yo le echaba más bien, cuando se estabilice el mercado claro dependiendo del stock, unos 135€ en tienda china y unos 160€ en tienda española (siempre que lo compre en el lugar apropiado).

Quedaros con la copla, esta semana no van a vender cuando lo han hecho semana tras semana desde hace ya tiempo, eso puede significar que están preparando un desembarco masivo de unidades, ojala sea así.

Un saludo

TaKeT
Guerrero puede de malas formas no y mucho menos a lo personal, no soy tonto y se que lo que digo puede general polemica pero de ahi a que falto el respeto va un trecho. Agresivo?? vamos a dejarlo en pasional, jajjaj. VICTOR.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Creo sino me equivoco que no es la primera vez que hablamos y nunca me he molestado porque alguien de su opinion, y el dia que lo haga sera mi problema ya que entonces yo no tendre razon. La principal diferencia creo que esta en que para mi la diferenencia esta entre la palabra diferente y especial. A ver si me explico. Xiaomi mi3 , especial???, no lo comparto pero lo entiendo, samsung galaxy note 3, especial????,no lo comparto pero lo entiendo, sony xperia z1 especial???, no lo comparto pero lo entiendo, iphone 5 especial????, lo comparto y lo entiendo, (nunca me lo he comprado ni lo comprare suguramente), su propio os, sus propios drivers, en fin espcial, sera mejor sera peor pero especial. Nokia con windows phone, sera mejor sera peor pero especial. Creo que la palabra que buscas es "diferente" no especial, mas adelante ojala llegue a conseguirlo de momento no y menos con moviles como el red rice que para mi ni es especial ni diferente, vuelvo a repetir para mi, y de momento no he visto ninguna razon convincente. Me parece barato, diferente pero especial???. Tu crees que si a mi pareja le digo te llevo a una cena especial y me la llevo al burguer king lo entendera????. Voy al sofa de cabeza. Y no me valdra decir que es una gran multinacional y blalblal. . VICTOR.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Yo espero q no cambie mucho, el día q los móviles Xiaomi dejen de llevar una rom android los consideraré descartados ipso facto.

Viejo 11/11/13, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Un saludo

TaKeT

esta semana si han vendido, lo que pasa que no lo han hecho en su web, mira lo que pone aqui: http://gizchina.es/2013/11/11/xiaomi...eros-en-china
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /